Me sigue fallando.
PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
sonrrojo
- Cafetera/o

...
Demasiado tarde...
Mi marido me lo ha abiero y genia le ha cambiado la reactancia y cebadores y funciona sin transformador, lo ha convertidoa 220.
Es un genio mi maridito
y me tiene muy consentida.
Asi es que ahora funciona.....

Mi marido me lo ha abiero y genia le ha cambiado la reactancia y cebadores y funciona sin transformador, lo ha convertidoa 220.
Es un genio mi maridito
Asi es que ahora funciona.....
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

Re: ..
Si miras el espejo por detras verás que hay una especie de puntos blancos, que están un pelín más hundidos que el resto de la superficie. Son embellecedores y debajo hay tornillos. Tienes que quitar los embellecedores para poder quitar los tornillos y abrirlo. Espero que tengas mas suerte que yo, yo sigo con el roto.............sonrrojo escribió:Bruji....c**o ha abierto tu padre el espejo.???
Me sigue fallando.
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

Re: ...
¿Qué es la reactancia? y los cebadores? A ver si voy a una tienda de electronica........y consigo de eso. Igual al mío le pasa lo mismo que al tuyo.Cu?ntame por fa...................Con respecto al servicio técnico yo escrib? directamente a Jerdon antes de que lo abriese mi padre...........y me mandaron un mail diciendo que no tienen servicio tecnico en España, que es un producto para utilizar en EEUU y que era la tienda la que me lo tenía que cambiar por otro espejo............pero la respuesta me ha llegado ayer. Lo digo por si le pasa a alguien más.sonrrojo escribió:Demasiado tarde...![]()
Es un genio mi maridito![]()
![]()
Asi es que ahora funciona.....![]()
-
CAROL3090
- Cocinera/o

sonrrojo escribió:Demasiado tarde...![]()
Es un genio mi maridito![]()
![]()
Asi es que ahora funciona.....![]()
nena me alegro mogollon porque no le dices a tu marido que le explique a la bruji c**o se hace y lo que tiene que comprar para que pueda arreglar el suyo???
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

GRaciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sonrrojo escribió:Bruji... a ver si esta tarde lio a mi maridito y te escribe que ha hecho para que funcione...vale???