...No s? si reir o llorar con los escondites...(ver pag 5):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 04 Jun 2008 18:36

si hay que escoger, siempre reir!!! de llorar ya hay tiempo!!
además... es buenísimo lo que te ha pasado, aunque a tú no te haya hecho mucha gracia :nodigona: :nodigona: tus amigos se reir?n contigo?? de ti?? un buen rato :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angelines27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angelines27 » 04 Jun 2008 19:51

por favor c**o haces los escondites con nutela :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 04 Jun 2008 20:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues hemos tenido la misma idea, ayer los hice, empec? la masa a las 4 de la tarde, yo nunca he tenido problemas con las masas para que suban, a las 7 de la tarde la masa no salia del bocal todavia, estaba un poco liquida, me acord? de canelona y le puse un cubilete y medio de harina, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hasta las 9 de la noche no hice las bolitas, las rellene de nocilla, y a las 10,15 de la noche los meti en el horno. Se hicieron muy rápido eso si, los jodidos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a la media hora mi hija estaba deseando probarlos y lo hizo, me dijo que estaban buenisimossssssssssssss. Al dia siguiente para el desayuno estaban c**o piedras :o :o :o :o :o :o y encima me salieron 3 bolsas de esas de bocadillos, mi hija sigue tomandose las piedras, dice que no se tira nada que les gusta. Yo creo que atina debe revisar la receta, porque falta harina, queda muy liquida. En fin que no los hago mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por ahora claro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jun 2008 21:18

:lol: :lol: maaaadre del amor hermoso... que odisea... :lol: :lol:
parece que los escondites no están hechos para mi.....qué día llevo... pa echar a correeeee....

Imagen

Imagen

:dientes: peeeero... aquí estan....

los am así por la mañana, con intenci?n de hacerlos a medio dia, en cuanto el maridin se fuera a trabajar.... :nodigona: y se fue.... :D

peeeero... a la media hora de marcharse, en mi movil aparece un sms del trabajo, con el servicio de mañana... :o :o :cry:

me toca una linea complicada, que conozco solo a la mitad.... termino de darle la comida a la peque.... llamo a mi cuñada para avisarla que voy con ella... miro la thermomix... la masa saliendo por el bocal... :o

saca la masa de la th, metela en un bol... a la nevera... sal corriendo... deja a la niña... vuela a coger el bus en una parada a las afueras.... haz la ruta ... por otro lado... una hora... dos horas....
vuelvo a casa.... saca la masa de la nevera... friiiiiia.....
amasa otra vez, haz los bollitos, rellena... (casi no me quedaba nutela)... bate unas magdalenas de nata... deja levar los escondites... ayssssssssssssss...
llevo toooda la tarde de pie en la cocina, con el horno puesto....

:) y las magdalenas ???? 8) 8) 8)
son para una amiguita que tengo en la tienda... de chuches... :lol:

Imagen

:) me había quedado sin papelitos de magdalenas para hacer los escondites... y fuí a la tienda de frutos secos y caramelos donde compro habitualmente... le preguntó a la chica si tenía... y .... cuando fuí a darme... empez? a meter en una bolsa... un paquete... dos.... tres.... :o :o hasta siete.... siete paquetes de 100 uds.... :o :o deb? poner tal cara de boba... que se mor?a de risa....
....claro... le pregunte cuanto era... y me dijo que las gracias... :o
:) así que ....magdalenitas de nata para la niña... y si os digo que no sé c**o se llama ???? :nodigona:

:) ayssss...que cansaita que toy.... y mañana a las 5 ... en pie... 8) :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto por trabajadora
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por costante
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y estos por lo bien que te ha quedao todos :wink:
no le habrá llevado todas las magdalenas a la chica? :duda:
:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jun 2008 22:02

encarnasao escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto por trabajadora
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por costante
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y estos por lo bien que te ha quedao todos :wink:
no le habrá llevado todas las magdalenas a la chica? :duda:

:lol: todas no... solo una docenita.... :dientes: :dientes:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Jun 2008 22:22

Porfavor ¿alguna me puede pasar la receta de los escondidos que hizo atina? Es que no la encuentro :nodigona:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 Jun 2008 22:22

:o :o :o :o :o :o

ufffffffffff que agobio leerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Me angustiaba de pensar en que parecia una contrareloj :)

Pero te han quedado....majisimos :dientes: ademas ya habras comprobado lo buenos que están...que empiezas con uno y no puedes parar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Realmente los escondites... en tu caso han sido "complicados" por las circunstancias :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Jun 2008 22:29

que bueno todo :lol: :lol: :lol: :lol:
menudo trajin has llevado :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 04 Jun 2008 22:35

:lol: :lol: :lol: si es lo que pasa cuando nos sentamos a ver el forito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no levantamos el culo y nos pasan estas cosas :)
:beso: :beso:

Responder