además... es buenísimo lo que te ha pasado, aunque a tú no te haya hecho mucha gracia
...No s? si reir o llorar con los escondites...(ver pag 5):
-
Angelines27
- Pinche de cocina

-
dulcera
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
parece que los escondites no están hechos para mi.....qué día llevo... pa echar a correeeee....

los am así por la mañana, con intenci?n de hacerlos a medio dia, en cuanto el maridin se fuera a trabajar....
peeeero... a la media hora de marcharse, en mi movil aparece un sms del trabajo, con el servicio de mañana...
me toca una linea complicada, que conozco solo a la mitad.... termino de darle la comida a la peque.... llamo a mi cuñada para avisarla que voy con ella... miro la thermomix... la masa saliendo por el bocal...
saca la masa de la th, metela en un bol... a la nevera... sal corriendo... deja a la niña... vuela a coger el bus en una parada a las afueras.... haz la ruta ... por otro lado... una hora... dos horas....
vuelvo a casa.... saca la masa de la nevera... friiiiiia.....
amasa otra vez, haz los bollitos, rellena... (casi no me quedaba nutela)... bate unas magdalenas de nata... deja levar los escondites... ayssssssssssssss...
llevo toooda la tarde de pie en la cocina, con el horno puesto....
son para una amiguita que tengo en la tienda... de chuches...

....claro... le pregunte cuanto era... y me dijo que las gracias...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina