Pues si eres aut¿nomo o de algunos gremios profesionales sí. Por ejemplo mi padre es ATS jubilado y se la dieron hace muchos años, cuando aún estaba en activo, por un convenio con su colegio profesional.
Otra opción es que alguien te deje la tarjeta, tu peluquera, una amiga que tenga tienda... qué se yo... mucha gente entra así.
Para entrar un sólo día hay una opción que es llegar, decir que vas a brir un negocio pero que aún no estés dada de alta porque vas a tardar unos meses en abrir, pero que ya estés preparando cosas y te dan un pase por un día. Así lo hice yo cuando estaba montando lo mío, pero no sabía que era sólo por un día y la segunda vez que fui al llegar a caja estaba bloquedao juar, volví a soltar el rollo y me lo activaron otro día, la tercera vez ya llevé los papeles de alta en Hacienda y listo.
Algunas cositas que compre en Makro:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues no, no se puede sacar la tarjeta cualquiera...Mariagon escribió:...Entonces Saskia crees que todo el mundo puede solicitar la tarjeta ?
?Sii?El lunes próximo me voy a Oviedo a comprar a Makro[/color][/b]

Tienes que ser "aut¿nomo"
Hace años, hubo una temporada en que no había problemas para que te la dieran, yo la consegui....pero hace poco me la retiraron ...(por falta de uso

Por cierto, ya me buscaré las ma?as para volver porque veo que habeis comprado cosas que yo no sabía que se puedieran encontrar alli!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Algunas cositas que compre en Makro
Eso que eche humo la tarjeta, eso está bien, bueno de vez en cuando, pero la compra genial, todo cosas ?tiles
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y tienen un pan de molde especial para tostadas, con rebanadas grandes y gruesas, que está para morirse de rico y en el de Asturias al menos, unas bandejas con 2 kg de queso de Oscos en lonchas mucho más barato que en el super. c**o a mi hijo le encanta yo lo congelo en paquetitos de 10 lonchas. Tb compro un preparado de mozzarella para pizzas de 2 kg y tb lo congelo en porciones y bloques de margarina de 5 kg de marca Makro, que tb congelo para usar en repostería, es buenísima y sale muy barata. Las latas de 1 kg de atún claro Makro tb salen muy buenas y lo mismo, porciono y congelo y así muchas cosas, pero hay que fijarse, que otras salen igual o hasta más caras.