DEBERES DE LA SEMANA DEL 2 A 8 DE JUNIO 08. RECETA DE ALEGNA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jun 2008 17:33

PrunusDulcis escribió::nodigona: :nodigona: Alegna, el vanculo a la receta de tu blog va al resumen de bizcochos...

Alegna, tengo unas dudas respecto a los ingredientes, los marco en rojo.

Ingredientes:

1 trozo de pan duro
5 dientes de ajo
5 pies de cilantro Te refieres a los tallos del cilantro sin sus hoj así?
4 trozo de bacalao del lombo Te refieres a lomos de bacalao??
1 huevo
500 gr de patatas pequeñas
100 gr de aceite de oliva
1 litro de agua
sal

Noooo... :lol: ai que dificil es traducir a veces las cosas... :lol: :lol: me refiero que son 5 talos de cilantro fresco con sus respectivas hojas... :lol:

Y si el bacalao es del lomo... :up:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 02 Jun 2008 22:01

alegna escribió:

Noooo... :lol: ai que dificil es traducir a veces las cosas... :lol: :lol: me refiero que son 5 talos de cilantro fresco con sus respectivas hojas... :lol:

Y si el bacalao es del lomo... :up:
Si tu traduces de maravilla... lo que pasa es que soy u poco torpe :herida:

:duda: se me ha olvidado ir a comprar hoy el bacalao, a ver si mañana lo compro...

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 03 Jun 2008 23:46

:nodigona: No pasar? nada si los pongo antes que la profe, no? :lol: :lol:

AVISO: las fotograf?as no son nada buenas, ni hacen justicia a este maravilloso plato. El cilantro le da un toque muy-muy especial.

Imagen
Imagen
Nos ha encantado esta receta, para prueba un botón. Mi marido no me dejaba hacer más fotos, quería hincarle el diente a "eso" que ol?a tan bien...

Imagen

Yo aunque está desenfocada estoy muy feliz ante mi cena de hoy... :nodigona: me he puesto las botas... lo que no sé es si a este paso me va a caber el bikini :lol: :lol: :lol:
Imagen

Roma, aunque he seguido la receta al pie de la letra y no he introducido ningun cambio, :nodigona: si que debo decir que hasta ahora no había utilizado el varoma + el cestillo.
Una receta rápida, muy sencilla y deliciosa, gracias Alegna :beso: ... y la TH casi no se ensucia...

La semana que viene no podrá hacer los deberes, por lo menos a tiempo. :cry: :cry: , así que perdona que esta semana te me haya adelantado :wink:

Me voy de vacaciones!!!! No me preguntes a dónde que te vas a morir de la envidia... :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Jun 2008 01:19

que buenooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi el cilantro me encanta, pero a mi marido noooooooooo :(
Así que mirar? algún día que no está para hacerlo, pero no se va ni a tiros y si lo hace viene a comer o a cenar :evil: :evil:

Aleeeee, hoy es el día de los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol: hace media hora sabes quien se ha ido de aqui?
Mi hermana, Finabr a enseñarme el Mercedacos deportivo que le acababa de regalar su marido por su aniversario de bodas :o :o :o :o peazo coche descapotable, jamia, tiene de todo, :o hasta te acerca los cinturones cuando le das al contacto. Le he dicho que tenga cuidado, que igual hasta cuando estornudas te limpia los mocos :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, dime donde vas de vacas y asi me acusto tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que yo no hago siempre los deberes cuando toca. Si no es un pito es una flauta :lol: :lol: :lol: y cuando los hago c**o voy c**o una AMOTO, se me olvida hacer AFOTO :lol: :lol: :lol:

sabes donde me voy yo de vac así
pos hasta que no me lo digas yo tampoco, ale ale y ale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapisima :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Jun 2008 08:42

En lugar de cilantro pondré perejil que es lo que tengo por aquí... es que a mi el cilantro... c**o que no me apa?a mucho...

Estoy pensando cuándo lo haré...

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 04 Jun 2008 11:14

:o :o vaya poderáo tu hermana, eso es que tiene bien cuidadito a su mario... c**o yo al mio que le hago un bacalao con cilantro para chuparse los dedos... :duda: aunque no creo que me regale un coche... :nodigona: de todas maneras no soy muy de cocharros...
Dale un beso a Fina de mi parte... no se si acordaré que yo le di el regalito del sorteo en la KDD.

Pues ya que preguntas, este sábado me voy una semanita de relax a FORMENTERA, ese paraiso natural de la Illes Balears.. a tomar el sol y disfrutar del buen tiempo :evil: (si lo hace, porque llevamos una temporadita...).
y me hace mucha ilusión porque nos vamos con mi peque de 2 añitos que está tremendo... :coqueta:

En agosto nos tocar? (espero) otro destino, aunque con el niño es difícil montar uno de esos viajes que hacíamos antes... pero algo apa?aremos y seguro que disfrutamos.

¿Y tu a dónde v así Seguro que me das un montón de envidia :pelea: ... cuenta-cuenta...
:nodigona: yo soy de esas que prefiero gastarme el dinero en conocer mundo que en vestir por dentro los armarios... total no se ven... :lol: :lol: :lol: pero ahora me quedan unos añitos de viajes cortos y a destinos apropiados para ir con el enano... Qué le vamos a hacer...

:beso:

:nodigona: ?ya sabes lo que propondrés en los deberes de la semana que viene? Lo digo para ir adelantando, aunque los presentar? la siguiente... :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Jun 2008 19:47

PrunusDulcis escribió::o :o vaya poderáo tu hermana, eso es que tiene bien cuidadito a su mario... c**o yo al mio que le hago un bacalao con cilantro para chuparse los dedos... :duda: aunque no creo que me regale un coche... :nodigona: de todas maneras no soy muy de cocharros...
Dale un beso a Fina de mi parte... no se si acordaré que yo le di el regalito del sorteo en la KDD.

Pues ya que preguntas, este sábado me voy una semanita de relax a FORMENTERA, ese paraiso natural de la Illes Balears.. a tomar el sol y disfrutar del buen tiempo :evil: (si lo hace, porque llevamos una temporadita...).
y me hace mucha ilusión porque nos vamos con mi peque de 2 añitos que está tremendo... :coqueta:

En agosto nos tocar? (espero) otro destino, aunque con el niño es difícil montar uno de esos viajes que hacíamos antes... pero algo apa?aremos y seguro que disfrutamos.

¿Y tu a dónde v así Seguro que me das un montón de envidia :pelea: ... cuenta-cuenta...
:nodigona: yo soy de esas que prefiero gastarme el dinero en conocer mundo que en vestir por dentro los armarios... total no se ven... :lol: :lol: :lol: pero ahora me quedan unos añitos de viajes cortos y a destinos apropiados para ir con el enano... Qué le vamos a hacer...

:beso:

:nodigona: ?ya sabes lo que propondrés en los deberes de la semana que viene? Lo digo para ir adelantando, aunque los presentar? la siguiente... :lol: :lol: :lol:
Yo tambien me iba con mi hija Patricia a todos o casi todos los sitios cuando era peque (ahora pasan de venir con nosotros) y la verdad es que con ella daba gusto ir, ya que dormia fenomenal y comia estupendamente. Con el de 18 ya fuí otro cantar, este se portaba de maravilla pero no comia na de na, era un asco de niño :evil: :evil: :evil:

Yo este año no se cierto aun que haré, lo unico cierto es que serán viajecitos de pocos dias.
Lo seguro seguro ya, es una semana en Granada y lo que me han dicho es que donde dormimos es un sitio privilegiado de Granada. No he estado en ese sitio, pero dicen que se ve la Alhambra desde la habitaci?n :o . No se, ya te contaré.

Esta por concretar 10 dias en Londres, y despues la última semana de agosto Malaga.

Bueno andespues te sigo contando que tengo a mi hija y mi marido dando la vara alrededor de mi y c**o me ven tan concentrada me estan incordiando.
Ta luego :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 04 Jun 2008 21:30

Granada,.. qué maravilla de ciudad!!! A mi me encantó y eso que desde mi habitaci?n no se veía la Alambra... :pelea: por cierto, vaya monumento!!!, es impresionante... :plas: :plas:
Seguro que vas a disfrutar un montón de la semanita en Granada.

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Jun 2008 22:13

daro escribió:En lugar de cilantro pondré perejil que es lo que tengo por aquí... es que a mi el cilantro... c**o que no me apa?a mucho...

Estoy pensando cuándo lo haré...
Daro, aquí en casa pasa lo mismo, hay a quien no le gusta, igual para que coman todos me toca poner perejil :(

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Jun 2008 20:58

Aunque no tenía pataticas pequeñas, ha quedado muy bien :D ademas me encanta hacer varias cosas a la vez, es c**o cuando pongo la lavadora y me siento a leer :lol: :lol: :lol: parece que sigo trabajando :dientes: aproveche a poner unas verduras tambiénen el vaso y así me encontré con un pure para la niña :up:

Imagen

Imagen

:up: Gracias por la receta Angela
Última edición por Soriana el 09 Jun 2008 00:14, editado 1 vez en total.

Responder