POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Jun 2008 17:24

Bueno chikis, me voy pitando, que salgo a las cinco y media, y me voy al mercadona a cargar.

Un besazo :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jun 2008 17:24

Madre mía, yo tambiénhe flipado con el precio que das, Mcor. Yo quiero eso :) Si aquí encontrase algo así, me metía en una hipoteca, pero c**o es imposible, pues sigo feliz con mi casita alquilada.

Lisy, yo no he hecho nunca yoga, sí pilates y lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona, pero creo que el yoga te puede ir muy bien. Una amiga mía estaba atravesando una temporada de más tensi?n, se apunté a yoga, ahora va a hacer un año, y notú que estaba mejor a las 2 semanas, de verdad. Está claro que cada persona lo experimenta de una forma distinta, pero pru?balo porque todo el mundo que conozco que ha hecho yoga (a parte del ejemplo de mi amiga), me ha dicho que muy bien. Cuídate mucho y mímate más, que tú tambiénmereces los mejores cuidados.

Kiks, qué bien que estés mejor y que tu corazón está fuertote :up:

Coci, estoy mejor. Ya tengo cita igualmente para el médico la semana que viene, para que me dí cita con el ginec?logo, que una revisi?n es lo que toca, y más aún habiendo tenido este sustillo raro... :herida:

Chic@s, se me chapan los ojos, me voy a dormitar un ratillo... :)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Jun 2008 17:29

JO pues yo cuando me quedo fuera a comer es porque no me apetece o no quiero hacerme nada. Yo hasta vengo andando, salvo estos idas de diluvio. Vivo a 1 km del curro , unos 15 minutos caminando. Si supieseis lo que es eso. A veces vale la pena plantearse las cosas y ver lo positivo y lo negativo. Los cambios creo que haciendolos bien siempre se aprovechan.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Jun 2008 18:40

lisythea escribió:por cierto PONEDME LA RECETA DEL MONTY BROWNIE por favooooooooooor.
Imagen
Lisy... Apunta... Imagen

MONTYBROWNIE
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bi?n utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (se puede hacer con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bi?n (se puede usar las gaseosas, se esponja mucho y queda c**o una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada.
-----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, cuando lo hagas me cuentas. yo aún no lo he intentado... Ah!! y tengo otra receta de bizcocho Monty que parece muy g¿ena!! Cuando te vea te lo doy...

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Jun 2008 19:08

Imagen hola - hola guap@s!!

Dios mio!! Estoy hinchada c**o una pelotilla!! :enfermo: Imagen ...

Anoche comida de trabajo... ?nsalada, merluza a la plancha y cerezas de postre, no es mucho, acompañado de un exquisito jamón ib?rico de bellota y un vino Vicente Gandía Tercera Generaci?n, probablemente el mejor vino de Gandía Pla a 45Eur la botella... c**o para hacerle ascos!! jeje.- Y mis jefes y sus invitados tomando "arroz con bogavante", por la noche!! con lo indigesto que es!! Vale, pero es que no estoy acostumbrada...

Hoy almuerzo de trabajo... Un zumito de naranja y unas rodajas de tomate con anchoa (despreciando el resto de cosas super buenas que iban dejando en la mesa pero que a las 10.30 am c**o que no me apetec?a ni probar)

Y luego comida de trabajo... otra vez paella (mira que nos gusta el arroz a los valencianos) el resto, claro!! yo ensalada especial, y ternera a la plancha con verduras, y esta vez... un Ribera del Duero que quitaba el sentío...

En fin, que me he portado bien Imagen pero es que no estoy acostumbrada a estas comilonas... la verdad. Quieras o no, comes más de lo habitual, al menos yo... Pues nada, que hoy - en serio - no sé si cenar? algo...

Pik, me alegro que estés mejor del jamacuco que te dio Imagen y nena, si te vuelve a dar o te ves molesta ves al ginec?logo... Será lo mejor.. No crees??

Pitu, no fuiste a la comida degustaci?n?? Vaya, pero aún así comiste bien... no?? jeje, mañana nos cuentas qué tal la otra comida degustaci?n!! jooer, que bien, que suerte!! Imagen

Kiks, me alegro de que el médico te haya dicho que vas mejor de lo del corazón. Es una estupend?sima noticia!! Imagen y ... bueno, ya os contaré más detalles de esta nueva etapa de mi vida... Ysí!! Yo estuve en la anterior Kedada en Bcna y seguro que viste fotos mías... :coqueta:

Y quería dar las gracias a tod@s los que me hab?is dado ?nimos en este momento... a tod@s los que me apoyais y a tod@s los que me habeis demostrado vuestro cariño... Lo dicho... Sois un solete!! Imagen

Cocinova, no te conocía... pero esto es para ti!! :beso: Gracias también, guapa!!

Y esto es para mi quer?disima hermana LISY!! pero nena... que haces?? Ya llevas dos bajones de tensi?n y te recuerdo que el último te caiste al suelo en plancha!! y jamacucos... y taquicardias... y pastill así? Nena, nena... Te lo quieres tomar todo con más calma?? O voy a tener que ir a darte una paliza o algo similar?? Imagen En fin, tesoro, y te lo digo c**o amiga del foro y c**o tu hermana... Que me preocupas, que te cuides mas y ESO, túmatelo todo con más tranquilidad, quieres?? Venga, y si necesitas algo... GRITA!! Imagen Que pa eso estamos!! caray!!

y por lo demás... Si nenas, tengo ganas de que llegue el día 21 y que vengais a Valencia!! Lo vamos a pasar muy bien... Imagen Y tengo muchas, muchas ganas de veros!!

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jun 2008 19:31

Ays, Tata, guapa, ahora que te leo, me he acordado de lo de la sana costumbre de poner los momentos bonitos del día :) Por cierto, que gracias por las muestras de preocupaci?n, la semana que viene voy al médico para pedir cita con el ginec?logo :up:
Ay, qué bien has comido, ¿eh? Yo tambiénme desmadrar?a, pero todo sonaba tan buenooooooooooo :wink:

Mi momento feliz del día ha sido comer con mi chico y mi prima, nos hemos re?do mucho (ella realmente es mi hermana para mí) y que hoy acabar? el día jugando al padel con mi chico tambiény mis dos mejores amigas :plas:
Y por supuesto, leer buenas noticias c**o la de Kiks, y saber de tod@s en general!

:beso:

PD: ayer estaba hecha una pasa y antes de ayer más, jeje, así que c**o que no tuve unos momentos muy estupendos! :wink:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Jun 2008 21:57

Lo primero, muchos mimos a l@s que no se encuentran del todo bien, Lisy cu?date, Pik (ahora mejor) y Rent.

Kiks, me alegro de que tu salud hay mejorado.

Mcor, ya te ha contestado Pik, el ipod es un mp4, para escuchar música y ver videos o pelis (bastante incómodo porque la pantalla es pequeña). Oye, ¿qué precios!, dan ganas de irse a vivir a tu pueblo. Pues a seguir ahorrando, y tú tambiénCoci.

Pitu, ¿no ibas hoy tambiénde comilona?

Monalisa, Yolanda, Lagartijilla,....¿dónde estéis?

Yo tambiénsoy adicta al internado. Dentro de un poquito empieza.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 04 Jun 2008 22:17

que si que me cuido ... te lo juro por snoopy :lol: :lol:

de hecho, hoy mismo me he pasado mas de dos horas mimandome, esta tarde, me he hecho la pedicura y una limpieza completa con todo (vamos c**o el big big mac de las limpiezas), y me apunto al gimnasio YA, voy a ver ese de bonaire o el K2, a ver si descargo alli adrenalina :wink:

Por ciero tata, copiame la recetilla y enviamela por email, por si mañana no me acuerdo de pasarmela a word.

QUIERO QUE SEA EL DIA DE LA QUEDADA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

lo vamos a pasar de miedo, tiembla valencia que vienen las montys :lol: :lol: :lol:

A ver si os veo luego en la salita, si puedo desde el iphone que se me han ido a la porra ya dos mensajitos y me he tenido que venir al portatil, que por cierto tampoco va mu alla, se apaga cuando quiere sin razon aparente y de desconectarlo de la red, meojr me olvido.

Luego os veo con el te.

Por cierto sabes mi tensione sta mañana (me han hecho varias pruebas 5-9 (no os asusteis soy hipotensa pero a poco que me baje pues me da el jamacuco :mal: )

tambien se me olvidaba ME DEJO EL PLANTABEN, parezco un globo aeroestatico con escape, y eso que hoy no lo he tomado.

:beso:

Lisy.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2008 22:55

Buenas noches:
La verdad es que hoy estoy muy cansada, supongo que la regla, los madrugones y el poco dormir han hecho en mi mella hoy. Aparte que esta tarde ha sido la fiesta fin de curso de mi peque y desde las 6 hasta las 9:30 de la noche hemos estado all?.
Kiks, me lagro mucho, mucho de que esos matojos te hagan ver la belleza de la vida! ?nimo, amigo.
Lisy, guapa, a cuidarse, eh? yo tambiénsoy hipotensa, de hecho no paso nunca de 9 de míxima, y de mínima 5 o 4.5. Medio muerta estoy, jejeje.
Hoy no tenía comilona, posiblemente la tenga mañana, aunque no es seguro, porque con quien voy (un amigo) no sé si puede mañana no. Ya os diré.
Bueno, voy a ver si ceno.
Besitos a tod@s.
:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 05 Jun 2008 00:41

hola!! vengo haceros una visita!! ando un poco liada y no tengo mucho tiempo de estar en el foro por no hablar de lo perdida que ando de vuestras cosas, en fin.. es cuestion de dias :)
ya voy haciendo compra monty pero aun tengo mucha comida montykk por casa, pero he decidido no agobiarme y ir poco a poco que no estoy yo para agobios con mi acompañante ansiedad :x , de momento voy haciendo una introduccion al metodo, ais ayer hice la compra al mercadona por internet y queria comprar el pan bimbo adequado y me equivoque y me han traido el que no era :evil: joer cuando lo he visto! pero bueno la proxima no habra equivocacion.

lisy a cuidarse mucho!!, yo tambien suelo tener la tension baja y de vez en cuando tengo jamacucos y ando con pastillas, en fin.. pero hay que superarlo!

pitu: tu siempre tan atareada, eres todo un ejemplo a seguir :wink:

un besito para todas las demas :beso:

pik cielo que te ha pasado? me esque no he podido leer, no llego a todo, de todas formas espero que estes bien. :beso:

Responder