las chicas de auxina:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 20:31

sensata? :dientes: y rubia... de verdad, que pena, todo te pilla jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 May 2008 20:32

Blancapigm escribió:sensata? :dientes: y rubia... de verdad, que pena, todo te pilla jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a que vengo y te doy con el bate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 20:33

boir escribió:
Blancapigm escribió:sensata? :dientes: y rubia... de verdad, que pena, todo te pilla jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a que vengo y te doy con el bate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aaaaaro!! es lo más sensato :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 20:49

girsus escribió:Vale es un antioxidante y cuando sabes que te hace falta? Ya que yo no me entde nada y eso de la romba que es???
Jolin soy inculta total para todo
Gracias
A mi me lo recomendo un medico estetico,aver tu te veras la carilla bien o mal no??? no se mujer eso se nota,yo me la veia c**o sin lustre,sin vidilla me entiendes??¿en mi caso a sido casi un milagro eso te lo puedo asegurar,eso si con constancia,llevo 3 meses dale que te pego :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 21:10

oliter escribió:
Blancapigm escribió:
oliter escribió:A ver si ponemos un poco de orden, que yo me he leido las 6 paginas y todavia no sé si son capsulas para tomar o para echarse directamente en la cara, que os liais, os liais y no me entero.

Ah, y yo tambien tengo la roomba, bueno tenia, que ya es viejilla, y se me ha escachuflado, y c**o tiene casi 4 años no me voy a molestar en arreglarla, me compro otra que no puedo estar sin ella.

:beso: :beso: :beso:
son capsulas blandas, rellenas de aceite. Su uso puede ser oral y/o típico. Hay quien las toma, hay quien las pone sobre el rostro, hay quien las dos cosas y hay quien ninguna de las dos, que las tiene de adorno ebn el mueble del baño :lol: :lol:

Oliter, se trata de antioxidantes, puedes ponerlos o tomarlos, de todos modos, consulta en tu farmacia y a ver que te dicen :)
Pues habrá que probar, porque estoy un poco oxidada, espero no ser del club que las deja en el armario, c**o este par de locuelas.

Gracias, Blanca, menos mal que hay alguna sensata :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:o :o :o

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 21:39

Aquí otra sensata que tiene las c?psulas olvidés en el fondo del armario :lol: :lol:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 04 Jun 2008 22:38

Dalsy he leido que la auxina es buena echarla en el champu,pero no se si se echa en el champu q te vas poniendo en la mano para lavarte o en el bote de champu :nodigona: ?y si el bote es muy grande? esq el mio es de medio litro...........

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Jun 2008 23:15

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 08:12

yo me la spongo martes y jueves y la verdad es que un mes depues tengo la piel bastante mejor, ?o será psicologico????

es que nos echoamos tantas cosas que ya no se que es lo que me ha ido bien, jajajajja

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Jun 2008 09:13

xaieta escribió:yo me la spongo martes y jueves y la verdad es que un mes depues tengo la piel bastante mejor, ?o será psicologico????

es que nos echoamos tantas cosas que ya no se que es lo que me ha ido bien, jajajajja

que bueno :lol: a mi me pasa igual,si hay alguna mejoria no se de que producto es :lol: :lol: :lol:

Responder