BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 18:56

Koraima vida mia?????????????????veo que estas malita :herida: :herida:
espero que te mejores pronto wapisima.Bueno te dejo un besote preciosa..y cuidate muchoooo ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya estoy en casa con mis pestañones,ufffffff me pica tela marinera,haber si se calma un poquito y pongo foto.Ahhhhhhhh c**o jamia,algunas estan mirando para melilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenias razon en lo del rulito de los oones :evil: :evil: :evil: :evil:

la lexe c**o lloran los ojos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 22:30

Buenas noches florecillas!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Koraima mej?rate wapi :beso: no seas taaan acaparadora y deja algo para los demas no? tu cuando te pones mala lo haces a lo grande, tooo pa' ti!!!! 8) Un besote :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Jun 2008 22:36

TATA24 escribió:Buenas noches florecillas!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Koraima mej?rate wapi :beso: no seas taaan acaparadora y deja algo para los demas no? tu cuando te pones mala lo haces a lo grande, tooo pa' ti!!!! 8) Un besote :beso:
Gracias mi niña, me estoy poniendo unas inyecciones y me ha dicho el practicante que en tres o cuatro dias el dolor bajara bastante. Eso espero porque sino la tienda cuando llegue puede ser un caos :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 22:41

Pozi que hay que cuidar todas las cositas naturales, y tratarlas con mucho cariño :)

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Jun 2008 22:47

TATA24 escribió:Pozi que hay que cuidar todas las cositas naturales, y tratarlas con mucho cariño :)
Claro cielete y mis fans que solo he faltado un dia y han empezado a llamarme por telefono un monton de clientas, a veces piensas que la gente pasa de ti y luego te encuentras con sorpresas agradables toda la tarde engancha al telefono, pero c**o la oreja no me dolia :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 22:53

Bueno mira el lado positivo, Koraima, asi te has distraido un ratito, o un pedaso de rato depende de quien te llamara 8)

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Jun 2008 22:54

TATA24 escribió:Bueno mira el lado positivo, Koraima, asi te has distraido un ratito, o un pedaso de rato depende de quien te llamara 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Jun 2008 23:17

dalsy41 escribió:Koraima vida mia?????????????????veo que estas malita :herida: :herida:
espero que te mejores pronto wapisima.Bueno te dejo un besote preciosa..y cuidate muchoooo ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya estoy en casa con mis pestañones,ufffffff me pica tela marinera,haber si se calma un poquito y pongo foto.Ahhhhhhhh c**o jamia,algunas estan mirando para melilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenias razon en lo del rulito de los oones :evil: :evil: :evil: :evil:

la lexe c**o lloran los ojos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias guapi, cuestion de varios dias y adelante otra vez con la trutina pero voy a bajar el ritmo porque si no no se que pasara, gracias por tus besitos y animos otro para ti princesa :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Jun 2008 23:28

Ay Koraima, te compadezco!! mi churri tiene dos hernias discales, una no operable. Tuvo hace año y medio una crisis de pinzamiento de ci?tica y lumbalgias que le dur? un par de meses, a él se le mejor? muchísimo con acupuntura y unos polivitamúnicos que le fortalec?an el nervio, se llama Nucleo C.M.P Forte, y calor en la zona con una manta el?ctrica.

Ahora, si se te junta con fibromialgia y fatiga crúnica... jo der! :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 05 Jun 2008 00:07

coco72 escribió:Ay Koraima, te compadezco!! mi churri tiene dos hernias discales, una no operable. Tuvo hace año y medio una crisis de pinzamiento de ci?tica y lumbalgias que le dur? un par de meses, a él se le mejor? muchísimo con acupuntura y unos polivitamúnicos que le fortalec?an el nervio, se llama Nucleo C.M.P Forte, y calor en la zona con una manta el?ctrica.

Ahora, si se te junta con fibromialgia y fatiga crúnica... jo der! :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias c**o, piensa que no soy quejica si no lo digo nadie se entera solo la gente más allegada que me conocel, pero el jorobante tota, si te dijera que al dolor parece que ?Te acostumbras! y más o menos lo llevas bueno si se puede decir eso, pero lo que no llevo bi?n es el cansancio mortal que tengo encima, pero tengo en mente reducir un poco más el trabajo
y empezar a moverme más dentro de la seguridad social porque las tereapias para sentirte mejor cuestan un paston. Es que no se puede entender que solo manden antidepresivos cuando no tenemos depresion sino impotencia por estar asi y que la gente se piense que eres una vaga porque realmente no puedes más. Y luego solo te dan diazepanes y relajantes musculares. en fin no os doy más la paliza siempre he sido una persona muy luchadora y no me da la gana de tirar todavia la toalla. Solo os pediria que si conoceis a alguien con éste problema sepais entenderla informandoos de las limitaciones de sta enfermedad y de alguna manera seguir su ritmo, pues no somos vagos simplemente no podemos con nuestro cuerpo y hacemos lo que podemos, De todas maneras G R A C I A S. Y siento haber dado la paliza pero me he deshagado cosa que no podemos hacer muy a menudo por la incomprension de la gente. Pero que sepais que soy una potiadicta de primer orden c**o la que más :coqueta: Y que cada mañana me doy mi mano de titanlux :lol: :lol: Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder