Que panes mas buenos has hecho tienen una pinta
tendré que practicar mas con el pan y menos con lo dulce

Fr?o no hace pero para hacer helado yo tiene que caer fuegoposkito escribió:??¿c**o que no hace calor???Erruki escribió:![]()
![]()
![]()
Pero, pero
![]()
![]()
que ta pasao niña
![]()
![]()
que panes, esto si que da gloria mirar ya que no lo puedo catar
![]()
![]()
![]()
Se ven francamente ricos crujientes![]()
![]()
![]()
Ala y de postre helado, esto no puede ser, aún no he hecho este año ni uno, este me gusta![]()
![]()
esperar? un poco por si cambia este tiempo que la verdad calor no hace
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui ya estamos medio axfisaos, asi que si quieres, te vienes pa casita y te pongo de primero un bocata y de postre heladito
![]()
![]()
![]()

Engaaaaaaa, te doy doble, pero el helado me temo que no, que a parte de nata tb lleva leche y el y ogurtRmC escribió:?Me pido un poco de cada... menos del helado que... aunque superapetecible... habrá que estudiar primero su "f?rmula magistral"
!
¿Que luz tan chula tienen las fotos!
Muchas gracias Gumer!! pero el exito del helado es tuyo, estaaaaaaa de muerteeeeeeeeee!!!gumer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que pedazo de pan y peazo de helado
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado de lujo, el pan parece de parece de panaderia de Paris, y el helado se c**o es![]()
, y la presentacion es inmejorable
Felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()

poskito escribió:Pues estos los compre en el mercado central, hay un puesto de comida turca que tienen tomates secos........... y el turco tb esta pa mojar pan!!roma62 escribió:Si te ven los panaderos te hechan de la ciudad![]()
![]()
![]()
les estas haciendo la competencia![]()
jamia, que panes mas buenos has hecho, pero ese de tomates secos debe estar pa comerselo de una sentú![]()
![]()
Poski, donde los compr así no he encontrado yo![]()
(los tomates secos)
![]()
???a que si susasa???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados