mis cosillas para la boda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Jun 2008 12:14

Buenooooo, primero tranqui, que ya sabes que la dieta funciona, y aún te queda un montón hasta la boda :D

Y luego.... ??¿Que vestido más bonito!!! alaaaaaaaaaa es precioso, los zapatos y lo demás también, pero es que el vestido es una pasada.... :up:

Bueno, a estar tranquila :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 04 Jun 2008 13:22

Los zapatos preciosos, y el vestido........ expectacular. :o :o
Vas a estar guapísima. :up: :up:
Lo del vestido, no te preocupes.
Siendo en agosto te van a hacer más pruebas, y siempre estés a hora de meter.
Si fuera sacar no, pero meter, hasta el dia que vas a recogerlo te lo prueban por si acaso.
A mi, por lo menos fue así, el último mes tuvieron que meterme 2 veces.

Tranquila guapa. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

blondie_girl
Novata/o

Mensaje por blondie_girl » 04 Jun 2008 17:41

Me encanta tu vestido!! que bonito!!

Los zapatos me chiflan...estas mas organizada que yo, yo me caso el 26 de septiembre y todavia no tengo nada....bueno el vestido que me lo compre por internet y ahora c**o me he engordado no me cabe!!!!

Tu tranqui que tienes mucho tiempo, relajate y te saldra todo bien. Si te has estancado yo te recomendaria un poco de ejercicio, si andas, haz el doble.

animo chica que ya queda menos para el gran dia!! ya me contaras y asi tengo ideas para la mia...voy muy desorganizada con la mia y ademas no se c**o copiar el vestido aqui para poder enseñarlo!! Soy muy torpe con el ordenador!

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Jun 2008 17:46

madre mia que bonito es el vestidoy los zapatos y todo!!!!!

tu trankila no te preocupes mujer

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 04 Jun 2008 20:58

Mucha gracias :cry: :cry: sois mas ricas :beso: :beso: :beso:
Tranquilas que pondre fotos, si me dejan hacerlas porque pone un cartel prohibido hacer fotos. :duda:
El vestido me costo encontrarlo, busque por todo Madrid hasta que lo encontre, novias luz. Los zapatos me los hace un amigo, y la ultima foto que se ve son los abanicos que voy a regalar.
Aqui es donde me caso
http://www.laquintadeillescas.com/
:beso: :beso:
Ya no os doy mas la murga.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Jun 2008 22:27

que sitio mas chulo me han hablado muy bien de el!!!

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 04 Jun 2008 23:14

Me necanta todo- Yo he ido a un par de bodas en ese sal?n y estuvieron genial :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 05 Jun 2008 07:56

Qué sitio más lindo, las fotos te van a salir preciosas!!! Gracias por contestarme lo de la última foto, yo veía el abanico, pero creía que era c**o una parte decorativa de la foto y no sabía lo que había en la caja. Me parece muy original tu souvenir de boda. Ya estoy ansiosa por ver las fotos de la boda :lol: :lol: Además que me encanta la fotograf?a!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Jun 2008 08:31

El 3 de agosto, mi hija pequeña cumple 12 años, es una fecha perfecta para casarte, por que c**o es una fecha que desde hace 12 años es importante, nunca hace mucho calor ese día. Seg?n mi abuela es por las caba?uelas, es decir según el tiempo que haga en los 12 primeros días de agosto, así será el resto del año, el 3 coincide con marzo, así que suele hacer un día de temperatura suave.

Por cierto, no se si a ti te pasa, pero a mi los nervios me hacen retener líquidos y lo que no son líquidos, y me hincho c**o un garbanzo en remojo. Así que procura hacer algún ejercicio de relajaci?n, algún ejercicio del otro, muchas prácticas para la noche de bodas (no veas c**o quema grasa eso). Que con el vestido que has elegido, vas a estar espectacular, ya verás.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 05 Jun 2008 09:15

Kissa, qué bonito es el sitio donde lo celebras, ?me gusta mucho! :D

Responder