ESTOY PREOCUPADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 04 Jun 2008 10:57

La hinchazon es a causa del antibiotico. Una vez que dejes el tratamiento el cuerpo vuelve poco a poco a la normalidad y esa hinchazon tambien desaparece asi que tranquila.
Muas,muas... :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 10:58

y si por ejemplo te mandan un tratamiento de pastillas de por vida, entonces que haces??? nunca adelgaz así siempre estas hinchada???? :o

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 04 Jun 2008 12:35

Tranquila, que eso solo seran liquidos, y en cuanto dejes el tratamiento y mejores, se iran igual de rapido.

Yo esta semana tambien llevo dias con antiinflamatorios por culpa de una muela del juicio que no acaba de salir, y tambien he notado retencion de liquidos (lo cual se traducira el viernes en la bascula :cry: ) pero lo primero es lo primero , y ahora mismo cambiaba unos cuantos kilos por que me desapareciera de una vez este dolor de muelas.

Ya veras c**o no es nada :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Jun 2008 21:49

Dendra escribió:y si por ejemplo te mandan un tratamiento de pastillas de por vida, entonces que haces??? nunca adelgaz así siempre estas hinchada???? :o
Dendra, ese es mi problema. Tengo fibromialgia y todos los días tomo analg?sicos, antidepresivos, ansiol?ticos y casi todos antiinflamatorios. Así me cuesta adelgazar lo que me cuesta... :(

No puedo dejar el tratamiento porque, entonces, el dolor y el cansancio no me dejar?an ni moverme, además de estar s?persensible y muy irritable. Es lo que hay, y tengo que conformarme, pero imagínate en las reuniones, cuando todas adelgazaban y yo nada, y eso porque había tenido una semana muy mala, y entre la medicaci?n y que no había podido hacer ejercicio, aunque hiciera la dieta perfecta engordaba igual... :cry:

Ufffff, la verdad es que lo tengo pasado fatal, pero bueno, conseguir se consigue porque yo ya llevo 16 kilos y voy a por los últimos que me quedan, y espero tambiénlograr adelgazarlos... ?Siempre positiva! :up:

:beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 04 Jun 2008 22:45

tu termina tu tratamiento y ponte buena, piensa que esos kilos suelen ser de líquidos y que enseguida se pierden. Recuperate. :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 Jun 2008 00:38

Cuidate mucho. Ya veras que cuando pase todo vuelves a bajar todo.
:beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 05 Jun 2008 09:53

BEBERLY escribió:La hinchazon es a causa del antibiotico. Una vez que dejes el tratamiento el cuerpo vuelve poco a poco a la normalidad y esa hinchazon tambien desaparece asi que tranquila.
Muas,muas... :beso:

totalmente de acuerdo :up: :up:

cuidate guapa :beso: :beso:

Responder