FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Jun 2008 17:31

Hola a todas :) :) Falto unos dias y no veas la de cosas bonitas que habeis puesto :)
Chapucilla, me alegro que tengas ya ordenador, aqui tambien teniamos mono de tiiii :lol: :lol: que bonitos tus estuches, pero sobre todo tu nieta, es guapisima :) Animate con el bloque que haciendolo por orden sale muy bien :beso:
Clarar, tus bolsas muy chulas y la de la Nintendo, muy buena idea :plas:
Rocasaltas, tu bargello me ha encantado y tus bloques muy bonitos :up:
Lybra, tu bloque precioso y muy bien hecho, c**o buena maestra que eres :plas: :plas: y ese blog que has puesto tiene cosas muy bonitas :up:
Paqui, y esos bloques?, para cuando el proximo? :nodigona: :duda:
Bienvenidas anabar9 y picaflor, animaos con los bloques, que vamos a hacer un tapiz precioso :) :)
Espero no haber olvidado a nadie :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jun 2008 22:00

Estoy muy vaga. Levo unos dias sin dar una puntada y mi nieta mayor
me ha llamado la atenci?n :lol: :lol: :lol:
Que ella quiere su estuche :lol: :lol: :lol:
A ver si mañana me pongo y voy alternando el bloque y lo demás
que quieren camisetas pintadas.

:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Jun 2008 22:20

mamaviza escribió:Paqui, y esos bloques?, para cuando el proximo? :nodigona: :duda:
Ya lo he estado mirando pero no se bien las medidas... creo que los

triangulos de la base de la cesta son de 3,50 cm...

alguna le ha echado un ojo ya??

Chapucilla, animate que las camisetas las necesitas las niñas :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Jun 2008 22:25

paquipatch escribió:
mamaviza escribió:Paqui, y esos bloques?, para cuando el proximo? :nodigona: :duda:

:nodigona: Por Dios, por Dios, esa cesta c**o se hace? :nodigona: Esto se pone feo, creo que para este voy a necesitar mucha ayuda :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jun 2008 22:27

paquipatch escribió:

Si hija, se ve que estan muy necesitadas de camisetas y estuches
:lol: :lol: :lol:

Mamaviza que te veo muy lanzada, así me gusta.

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

Soy nueva

Mensaje por eslorjara » 05 Jun 2008 01:19

Hola Ana!
Vaya cuantas coincidencias, yo tambien soy de Valencia, tambien estoy esperando la asignación de una adopción en China y tambien soy novatilla en lo del patchwork.
Lo de la colcha de los 100 deseos me ha dejado pasmi, que buena idea.
Yo llevo un mes dando clases en Catarroja, en un taller de manualidades que se llama "quina ma", la profesora se llama Pilar es muy enrroll? y pagamos 25 euros al mes. Las clases son los viernes de 10.30 a 12.30, los trabajos libres, (cada una puede hacer lo que quiera). Desde Valencia hay muy buena combinación para llegar el bus te deja en la puerta.
Telefonos: Quina ma 96 126 90 36 Te cogera el telefono Eva (es la profesora de manualidades en general, si te interesa habla con ella para que te de mas explicaciones) Te doy tambien la pagina web para que veas que otros trabajillos se hacen, quizás te animes...
Ester.

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

Soy nueva

Mensaje por eslorjara » 05 Jun 2008 01:21

:nodigona: Se me ha olvidao ponerte la web, ahí va:
www.quinama.info.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Jun 2008 10:03

Bienvenida al foro Ana. Mis mejores deseos para que tengas pronto a tu hijo contigo. Debes estar ilusionadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Picaflor, ya hice el pedido a la tienda, me puse en contacto con el vendedor y vienen de camino 32 yardas de muselina natural y blanca.
La repartimos entre cuatro y sale muchisimo mas barata que aqui en la tienda. Sobre 8 E y aqui me ha costado un metro 17,95 :x :x :x
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es que esto del patchwork es una ruina, nunca terminas de comprar.

Lybra que no se me olvida el patron de la colcha de cuadritos, lo que pasa es que estoy muy atrasada.

Llevo 10 dias con la ?"cola" del c?lico nefr?tico que me ha dado y apenas toco la aguja.

La semana que viene, le voy a hacer una foto a la de mi cuñada que es igual y te pongo la foto junto con el patr?n. Ella la la tiene cosida a falta de enguatar.

Llevaba varios dias sin entrar, aunque me conecto por las mañanas para hablar con mis hijas y nada mas. Dejo el ordenador abierto pero ni ganas.....

Bueno muchas cosas bonitas que habeis hecho.

Chapucilla, c**o te cunde y que bonito todo.
Bueno a ver si me pongo las pilas y c**o para volver a coger el ritmo. :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 Jun 2008 11:03

Lamica, espero que mejores.... que hay que ver lo mal que se pasa

con los dichosos colicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro que hay que comprar telas por ahí, porque vaya precios que

tienen, y si encima compartes pedido mejor que mejor.

anabar9
Novata/o

GRACIAS

Mensaje por anabar9 » 05 Jun 2008 11:37

Chicas muchísimas gracias por la bienvenida que me hab?is dado y por los buenos deseos hacia mi futura maternidad. Esther que alegría que estemos compartiendo la misma ilusión. An?mate con la colcha de los 100 deseos, es muy bonito cuando te llegan los deseos junto con la telita de cualquier punto de España, si estés interesada te doy algunas direcciones donde puedes intercambiarlos. El sitio que me dices me gusta, pero yo trabajo de mañanas y no podría en ese horario, pero me informar? y en cuánto empieze os lo haré saber y me veréis mucho mas por aquí. Gracias de corazón por vuestra ayuda y un besito. ANA

Responder