Sopa de garbanzos con espinacas, rica rica:
-
MJmix
- Jefa de cocina

Pues a mi me encantó, tiene un sabor especialcanelona escribió:Ayss, ayss, con el exito que tenía esta receta en las clases, y yo.....uffff! no podía con ella....??se nota que me tomo las cremas y sopas a la fuerza!! no puede ser que sea yo la única a la que no le guste.
También es verdad,que cuando la hice en casa reduje ingredientes, y menudo desastre, c**o espes? aquellooooooooo![]()
![]()
![]()
Yo la hice tal cual y en su punto de espesor
Ahora que a mi me gustan mucho las cremas y sopas
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

No eres la unicacanelona escribió:Ayss, ayss, con el exito que tenía esta receta en las clases, y yo.....uffff! no podía con ella....??se nota que me tomo las cremas y sopas a la fuerza!! no puede ser que sea yo la única a la que no le guste.
También es verdad,que cuando la hice en casa reduje ingredientes, y menudo desastre, c**o espes? aquellooooooooo![]()
![]()
![]()
Yo no soy muy de sopas, comer las c**o, pero si puedo evitarlas las evito
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Tiene una pinta estupenda
A mi si que me encantan las sopas , no c**o a Mafalda ( la del comic, claro
)
Una preguntita, ? no se te sale el caldo por el bocal? . Es que yo hago una sopa de cocido tambien con garbanzo triturado, y tengo que estar pendiente para que no se me salga, por la espuma que hace. ?c**o lo haces tu para que no se salga el caldo?

Una preguntita, ? no se te sale el caldo por el bocal? . Es que yo hago una sopa de cocido tambien con garbanzo triturado, y tengo que estar pendiente para que no se me salga, por la espuma que hace. ?c**o lo haces tu para que no se salga el caldo?
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MJmix
- Jefa de cocina

No sale nada de espuma, es c**o una cremaanitin escribió:Tiene una pinta estupenda![]()
![]()
A mi si que me encantan las sopas , no c**o a Mafalda ( la del comic, claro
)
![]()
![]()
![]()
Lo de la espuma será por los ingredientes del cocido, yo cuando lo hago en la olla primero desespumo y luego cuezo, aqui no hay carne.
De todos modos si sale espuma por el bocal y no se desborda no pasa nada, quiza tengas demasiado liquido, quitale un poco o demasiado fuego (varoma) déjalo a 100º.