buenos dias!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
buenos dias!!

Mensaje por UXIA23 » 05 Jun 2008 07:17

Os extraña verme a estas horas en el foro estando disfrutando de mis vacaiones.. :duda: :duda: :duda: , pero esque llevo sufriendo una noche de estas tontas en las que no hay forma de conciliar el sueño :( :(

Asique me dije: mira, vamos a tomar un cafe con la gente del foro y si luego me entra la modorra me echo a dormir y listo!

Ya vamos a Jueves.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , noooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿por qué pasa tan rapida la semana que no tenemos que trabajar?

ImagenImagen

Os dejo todo el desayuno pa vosotr@s que yo me sirvo con esto:
Imagen

Imagen

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 05 Jun 2008 07:21

????????Buenos dias!!!!!!

Otra que está despierta por falta de sueño, c**o yo :lol: :lol: :lol:

Bueno venga ese cafetito y luego ya veremos si hay que dar una cabezacita :wink:

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 05 Jun 2008 07:33

Me apunto , buenos días , yo tampoco he dormido demasiado , hay días que una no sabe desconectar de todo para poder descansar y nos pasamos la noche dando vueltas pero yo creo que con este desayuno estaremos mucho mejor y si luego hay que echarse la siesta, pues lo hacemos y listo.Feliz Jueves. :wink: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 05 Jun 2008 07:47

Buenos dias chicas, pos yo tampoco he dormido mucho asi que me viene genial este desayuno que nos ha preparado uxia c**o siempre, jejejeje, yo con el cafecito me arreglo gracias, hoy no he tenido tampoco muy buena noche en el trabajo asi que m viene bien para reponer alguna fuerza y sobre todo para despertar que lo necesito y bastante... buen jueves a todas, ya se acerca el finde, q bien :plas: :plas: :plas:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 05 Jun 2008 08:02

pero que madrugadoras andais todas... yo casi nunca entro a primera hora, hoy me he desvelado un poquito antes y... aqui me he puesto.
??que paseis un buen día!!
Ux?a , aprovecha las vacaciones...!!!!! 8) 8) 8)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Jun 2008 08:03

buenos dias uxiaaaaaa se echa de menos tus desayunosssssssssss que pases unas buenas vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: BUEN DIA A TODOSSSSSSSSSSSS

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 05 Jun 2008 08:17

Buenos días UXIA! Así que vacacioneando eh, que buenina ella, nos da el desayuno en sus vacaciones y todo... :beso: :beso: :beso:

Aunque eso de que pase rápido la semana... A mi se me está haciendo eterna, tengo acumulaci?n de falta de sueño y este finde no voy a recuperar nada (aunque alguien me dijo alguna vez [por la boca vive el pez... ah no, eso no, eso lo o? en una canci?n] que el sueño no se recupera... no se no se...) el caso es que ya veréis la semana que viene, andaré c**o un alma en pena por el foro rob?ndoos los cafés del desayuno a todas!!! (Ya os podéis dar prisa en entrar antes de que llegue yo, que luego no hay más)

Y encima el tiempo sólo nos dió un día de tregua y ya está lloviendo otra vez. home, por favor, esto ya es inaguantable, tor día con el paraguas de aquí pa allí y con esta humedad asquerosa... En fin, es lo que hay y hay que aguantarse, no?

Ale si, venga, ya me callo, que c**o carrerilla y estoy hablando hasta el mes que viene... ?realmente alguien me lee?

Un :beso: a tod@s!!!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 05 Jun 2008 10:37

buenos dias chicas venga esos animos que mañana es viernes (modo leticia sabater) lo se soy lo peor :nodigona: pero hoy me he levantado con mucha energia.

very cielo claro que te leemos nos encanta.

que tengais todas un buen dia :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 10:44

Hola,

Yo tambiénme tomará un cafelito con vosotras, que tiene una pinta....

Uxia, conque de vacaciones...con razón el martes no sabías ni el mes en el que estabas...

Venga, a disfrutar el tiempo que te queda...

:beso: gracias por ese caf

Responder