gato estre?ido:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 04 Jun 2008 13:47

Pues mira, la verdad es q parece q me ha mirado un tuerto.

En tres semanas fuí a la arena 3 veces!!! y ahora q se estaba recuperando, pues.........SE HA CAIDO POR LA VENTANA!!!!! :cry: :cry: :cry:

Menos mal q vivo en un segundo, y no se ha hecho nada, cojea un poco de una patita pero el veterinario dice q será por la contusi?n. Ha estado un día ingresado!!!

Así q ya ves, de mal en peor. menos mal q fuí un susto, me llam? el portero y me tuve q ir pitando a casa, mi jefe de morros......

pero bueno, ahora está bien, a ver si se regulariza lo del estre?imiento, y las ventanas cerradas a cal y canto (es q el muy malo, c**o dejes una rendijita, mete la patita y le va dando hasta q la abre)

Y claro, la factura del veterinario tb es para asustarse: 103 euros me cobr?, más 40 de la primera vez q le llevé por el extre?imiento más 80 del enema q le puso....este mes estoy currando para él.... :(

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 04 Jun 2008 14:07

Jolines :o
S? ten cuidado con las ventanas, terraza, etc. Yoda se ha caido 2 veces desde un cuarto piso y gracias a dios, las lesiones fueron leves. En la primera de hizo daño en un pulm?n, y un dedito roto, y en la segunda estabamos de vacaciones y se rompi? un diente. No escarmientan, no cojen miedo, asique yo igual, en las ventanas mosquiteras y la terraza cerrada solo sale si sle mi marido o yo.
Madre mia las facturas de los veterinarios son :o
Muchos :beso: y que se recupere prontito.
Te pongo una foto para que le veas el "diente roto"
Imagen

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 04 Jun 2008 14:15

pobrecito, se ha quedado "mellado" :(

Yo la verdad es q no sé cómo se pudo caer, pq no estaba en casa, pero vamos, no le vuelvo a dejar asomarse por la ventana en lo q le quede de sus 6 vidas!!!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jun 2008 15:09

Yo antes,en el piso, tenia un armaz?n de madera del tamaño de la ventana abierta, con un enrrejillado de tela metúlica.

En la casa ahora tengo lo mismo pero con el enrrejado de plástico blanco, a juego con las rejas. Y lo que estoy empezando a hacer, que queda hasta mono, es poner en medio de los huecos de las rejas, una varilla muy finita soldada, que luego pinto a juego. De momento lo tengo hecho en la cocina. Cuando tenga tiempo lo pondré en el resto de las ventanas de la casa, que es muy tranquilizador poder abrir todas las ventanas sabiendo que no corren peligro.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 04 Jun 2008 16:39

Pues no es mala idea, voy a tener q hacerlo al menos en una de las ventanas, pq le encanta estar ahí asomado, viendo pasar a la gente

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 04 Jun 2008 18:13

Este es el montaje que tienen ahora mismo, un poco cutre, pero mira, c**o me ha salido la niña ventanera, no le pone pegas.

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 04 Jun 2008 18:24

Y esta la ventana de la cocina
Imagen
¿Que te parece? Siento no tener ninguna en que se vea sólo la ventana. Para que te hagas una idea, las barras originales de la reja son las mas gruesas, las otras son las que mi marido y yo le hemos soldado para que se puedan asomar las gatas, pero que no quepan y no puedan escaparse.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 04 Jun 2008 21:39

Pues te ha queddo muy bien!!!

Yo es que no soy nada mañosa, y mi marido menos, pero a ver si consigo a alguien que me lo haga....

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Jun 2008 21:55

Yo tengo mosquiteras en TODAS las ventanas, de modo que puedo abrirlas sin temor a que se puedan caer mis gatos.
Es muy com?n que un gato se caiga por la ventana, yo he escuchado muchos casos, de hecho tiene nombre: "el s?ndrome del gato paracaidista" y no es co?a. El problema es que no tienen vartigo, y van andando por la ventana y lo mismno ven un p?jaro, o viene alguna r?faga de viento, o lo que sea ... y se caen. Así que cuidad?n ...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 05 Jun 2008 08:17

Gildita escribió:Yo tengo mosquiteras en TODAS las ventanas, de modo que puedo abrirlas sin temor a que se puedan caer mis gatos.
Es muy com?n que un gato se caiga por la ventana, yo he escuchado muchos casos, de hecho tiene nombre: "el s?ndrome del gato paracaidista" y no es co?a. El problema es que no tienen vartigo, y van andando por la ventana y lo mismno ven un p?jaro, o viene alguna r?faga de viento, o lo que sea ... y se caen. Así que cuidad?n ...
Pues debe ser eso, algún pajarillo que ha debido querer pillar. Hoy quería asomarse, pero no le he dejado, y se ha quedado malhumorado!!! :(

Responder