gracias , ya mire despues y me parecio ver eso tambien , y una pregunta no se te ba pa bajo el craqelador , almenos el 2ª componente qes mas likido , eva dise qe ha ella no se le ba , es qe ami me patina pa bajo tododasharinda escribió:Es un craquelador de dos componentescampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
una maravilla qe envidia meda verte ese craqelado tan bonito , podrias esplicarme c**o hicistes para qe rompiera las flores asin , qe usastes la pacta craqeladora , cuentaa porfa , es qe me ha encantado las 3 cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAS COSITAS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Tienes que echar el craquelador a trozos de manera que dejéndolo tumbado no chorree, cuando esta seco un trozo se da a otro sin tocar el anterior y a si sucesivamente asta que este todo terminado, cuando esta todo el jarr?n con craquelador y seco se le da la pintura, si es craquelador normal.tiMta escribió:c**o siempre..?Divino!!!!!
Y por favor, explicame c**o dejar secar el craquelador en el jarr?n, por ejemplo, para que no se escurra. Es que ya he fregado dos veces uno y estoy a punto de desistir![]()