?Hab?is comprado en la fresita?:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 05 Jun 2008 08:42

marsu escribió:hola Ana69, yo t ambi?n tengo ese perfume... que huele de bien en veranito... que ni te cuento... verdad? :lol:
Marsu, a mi jamás se me hubiese ocurrido comprarlo, pero todo el mundo me pregunta qué marca de perfume uso, y me dicen que huele de maravilla. Además es un perfume muy adecuado para ir a trabajar, por ej, porque antes iba con Chanel 5 y c**o que no... :mal: ...eszo mejor para el sábado a la noche. Mi hermano me regal? un cofre con el perfume, el jab?n, el gel, la crema corporal, y velitas con la fragancia... ?una pasada!
Me alegra mucho verte por aquí. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jun 2008 09:09

Ana69 escribió:
marsu escribió:hola Ana69, yo t ambi?n tengo ese perfume... que huele de bien en veranito... que ni te cuento... verdad? :lol:
Marsu, a mi jamás se me hubiese ocurrido comprarlo, pero todo el mundo me pregunta qué marca de perfume uso, y me dicen que huele de maravilla. Además es un perfume muy adecuado para ir a trabajar, por ej, porque antes iba con Chanel 5 y c**o que no... :mal: ...eszo mejor para el sábado a la noche. Mi hermano me regal? un cofre con el perfume, el jab?n, el gel, la crema corporal, y velitas con la fragancia... ?una pasada!
Me alegra mucho verte por aquí. :beso:
yo si iba detr?s de ella hacía tiempo y la tengo... pues haré c**o poco 5 años... la tengo guardadita con una cosita paraque no le dí mucha claridad y esta resguardada para que dure mucho más ... yo tengo la version perfume

Imagen :dientes:

Responder