El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Jun 2008 08:45

beiramar escribió:Buenos dias Encarna y compañía

Yo antes de quedarme embarazada trabajaba,cuando tuve a mi hijo le llevaba a la guardreria del hospital en donde yo estaba pero no estaba muy satisfecha con los cuidados asi que me busque una señora privada y peor aun..al final hemos decidido que yo me quedaria en casa y nos arreglariamnos con el sueldo de mi marido,cuando vino la nena hicimos lo mismo,asi que me los crie yo y cuando ya tenian 5 años emepce a trabajar de nuevo
Hoy en dia c**o esta la vida yo creo que con 2 hijos,hipoteca y todos los gastos que esto supone es muy dificil vivir,y peor veo la vida ahi en España que es todo mas caro que aqui :mal:

Hoy tengo unos huespedes muy especiales para mi que llegaron ayer de los madriles :nodigona: no os digo nada mas :lol: :lol: ya os pondremos algunas fotos a ver si no nos llueve :wink:

Buen dia para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yaaaaa seguro que lo adivinoooooo

Nacho y Vicky!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 08:45

MaryLou escribió:Buenos días!!! :D :D :D :D :D :D :D

Mira yo he trabajado siempre y no sé que decirte. Pienso que la única independencia es la econ?mica, porque mientras dependas del marido o e alguien econ?micamente no eres libre para decidir lo que quieres hacer. En los casos normales, cuando todo va bien, no pasa nada, pero si en la pareja hay alguna mala historia y la mujer no trabaja, está condenada. De los maridos que no les gusta o se oponen a que la mujer trabaje no quiero opinar :evil: :evil: :evil: :evil: Nadie puede decidir por nosotras lo que queremos o dbemos hacer :x :x :x :x

En fin, que me enrollo, dos madalenas de esas tan ricas y un cafetillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasaros por mi barrio este fin de semana que es la fiesta mayor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
tienes mucha razon en lo que dices.
que a mi marido no le haga gracia no quiere decir que si yo lo habría decidido lo habría hecho, de hecho sigo siendo presentadora, lo que si es verdad que así no te facilitan nada el trabajo y el hecho de irte de casa :duda:
ya me gustaría poder pasarme por tu barrio :(
te pongo café y dos magdalenas y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Jun 2008 08:48

BUENOS DIASSSSSSS ami por desgracia a los 35 años me jubilaron me gustaba ir a trabajar ,pues yo soy una persona muy activa, ahora ya me e acostumbrado pero al principio lo pase mal ,ahora solo la casa limpiar y limpiar :evil: :evil: :evil: y eso no esta reconocido por nadie ,menos mal que he encontrado en el mundo de las manualidades un escape y paso mucho tiempo con ellas y tambien otras actividades , si no yo me habria vuelto majareta , por que ya mis hijos son mayores y tengo mucho tiempo libre asi que paciencia , bueno un completo y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Jun 2008 08:50

Buenos días, si que sigues filos?foca y con temas serios :lol: :lol: pero pensar en eso me ayuda a terminar de despertarme

Yo soy trabajadora desde siempre, y he tenido suerte, porque mi marido y y o tenemos el mismo trabajo, y eso me ayud? a ser "pionera" en el reparto de tareas en casa 8) 8) aunque ese reparto siempre ha sido desequilibrado:

-?l hace la compra, yo cocino
-el pone la lavadora, yo plancho
.y así.... todp

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya he desayunado, así que me pones un café, y me voy a felicitar a tu consuegra por esas magdalenas

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 08:52

poskito escribió:A los buenos y nublados jueves!!!

Ayyy Encarnaaaaaaaa, sabes que , yo siempre digo que me "cago en la liberacion de la mujer" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma) :wink:

Mira, nos hemos liberado, trabajamos fuera de casa, tenemos mas independecia para todo y encima nos sentimos realizadas, eso si, luego nos queda el papel de buena esposa, madre, nuera y todo lo demas, pero las cosas en mi generacion han cambiado y mucho, ahora ningun hombre se escandaliza por pasar el aspirador, planchar camisas o ir a la compra, y lo que es mejor "SUS MADRES" tampoco se echan las manos a la cabeza pq sus amados y queridos hijos (que joer, los educan c**o si fueran de cristal :x :x ) laven o planchen.

Yo creo que la incorporacion de la mujer al trabajo , ha servido para ambos sexos, para poder valerse los 2 por si mismos.

Un desayuno rapidooooo que hoy hay mucho que hacer!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días gemma :)
mira me contaron una vez un chiste :duda:
una madre se quejaba a una amiga.
ay que mala suerte tiene mi hijo, el pobre tiene que trabajar todo el dia y encima tiene que llevar los niño al colegio, luego los recoge y les da de comer y a la noche los ba?a y les da la cena y aparte recoge y lava la ropa, el pobre no hay derecho la mala suerte que tiene.
pero por lo menos mi hija ha tenido mucha suerte, trabaja pero tiene un marido que le hace todo, le lleva los niños al cole, los ba?a, les da la cena y se la prepara a ella, ay que bien esta mi niña!!!!
te pongo un completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Jun 2008 08:52

Buenos días a todo el mundo.

Ayer no desayune con vosotras y no os leí por la noche, asíq que tendré quemirar el "hilo"

Sobre la pregunta yo creo que estamos muchísimo mejor que nuestras madres.

Yo recuerdo a mi madre con 4 hijos, sin lavadora, sin agua caliente, con unas planchas de hierro que tenía que poner encima de la cocina de carbón para calentarlas, sin dodotis...

Aunque luego fue mejorando y llegó la primera lavadora. Ese día recuerdo una gran fiesta en casa y eso que era una lavadora de turbina, que tenía que sacar la ropa para cambiar el agua y seguía teniendo que escurrirla ella para tenderla a secar.

Probablemente lo llevaran mejor que se lleva hoy en día, porque sabían querer lo que tenían.

Que si nos paramos a pensar un poco, veríamos que no tenemos tanto de que quejarnos y que el mayor problema es que nos cegamos

:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 08:53

Buenos dias, hoy no tengo ganas de hacer comentarios, asi que un cafecito bien fuerte.

Que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Jun 2008 08:54

Azores escribió:Buenos días, Yo soy trabajadora desde siempre, y he tenido suerte, porque mi marido y y o tenemos el mismo trabajo, y eso me ayud? a ser "pionera" en el reparto de tareas en casa 8) 8) aunque ese reparto siempre ha sido desequilibrado:

-?l hace la compra, yo cocino
-el pone la lavadora, yo plancho
.y así.... todp

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bueno por lo menos conseguiste hacer lo que muchas no logran nunca con sus maridos :lol: :lol:

yo la verdad es que tampoco me puedo quejar con mi costi, aunque me desespere a veces :pelea: :pelea: :pelea: :evil:
Última edición por Mhilenia el 05 Jun 2008 08:56, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Jun 2008 08:55

[quote="encarnasao :
mira me contaron una vez un chiste :duda:
una madre se quejaba a una amiga.
ay que mala suerte tiene mi hijo, el pobre tiene que trabajar todo el dia y encima tiene que llevar los niño al colegio, luego los recoge y les da de comer y a la noche los ba?a y les da la cena y aparte recoge y lava la ropa, el pobre no hay derecho la mala suerte que tiene.
pero por lo menos mi hija ha tenido mucha suerte, trabaja pero tiene un marido que le hace todo, le lleva los niños al cole, los ba?a, les da la cena y se la prepara a ella, ay que bien esta mi niña!!!!
te pongo un completito y que pase un buen dia :beso: :beso: [/size][/quote]

ostras que bueno es eso jajajajajajajaja

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 08:55

supilu escribió:hoy en dia los sueldos y los precios van tan dispares que lo normal ea que en una pareja tengan que trabajar los dos. Mi madre tambien trabaja fuera de casa y a mi me criaron mis abuelos a los que llam? siempre papa y mama y cuando se me fueron sentú el dolor de perder a mis padres cosa que volverá a pasar cuando me pase con mis padres de verdad. No quiero que mi hijo pase por lo mismo y decid? dejar de trabajar y tomarme su crianza c**o mi nuevo trabajo, pero por lo visto a la gente no le parece muy normal pues tengo a todas las vecinas indagando porque no vuelvo a trabajar y porque no dejo al niño con sus abuelos y la verdad es que tener que justificarme por algo asi no me parece muy lógico antes criticaban a las que trabajaban y ahora las raras somos las que no lo hacemos. eso si me parece admirable que haya mujeres que compaginan su vida familiar y laboral porque tiene que ser un esfuerzo enorme, para ellas :beso: :beso: :plas: :plas: y para mi una magdalena de esas con un cafe bien calentito
buenos días guapa :)
yo pienso que cada una tiene que hacer lo que mejor crea y alas vecinas que le den :lol:
la verdad es que sin los abuelos es difícil que una pareja trabajen los dos, que merito tiene los abuelos de hoy :plas: :plas:
te pongo café calentito y magdalenas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder