tienes razonVanadis escribió:Buenos días a todo el mundo.
Probablemente lo llevaran mejor que se lleva hoy en día, porque sabían querer lo que tenían.
Que si nos paramos a pensar un poco, veríamos que no tenemos tanto de que quejarnos y que el mayor problema es que nos cegamos
![]()
El desayuno del jueves!!!:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias roskiroski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA![]()
YO TRABAJE FUERA DE CASA Y EN CASA Y AHORA QUE ESTOY EN PARO ME GUSTA ESTA VIDA ,.........PERO ECHO DE MENOS MI SUELDO Y EL RELACIONARME CON LA GENTE Y SI TRABAJABAMOS UN POCO MAS PERO ES QUE EL DE CASA ES SEGUIDO
BUENO c**o HOY TOCA TIKAR ME VOY AL PARO SI PUEDES ME DAS UN CAFE ..................UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
trabajo en casa no falta nunca, pero tienes razon que una se siente bien trabajando fuera.
cafetito y que pases un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo siempre le digo a mi madre que con esto de la liberaci?n nos han engañado , que lo que yo quiero ser de verdad es mujer objeto
pero se que lo digo con la boca pequeña... he visto luchar mucho a mi madre, que dejo el trabajo fijo (en la misma fabrica y puesto que mi padre) porque en esos tiempos se hacia asi y lo contrario estaba mal visto... para ponerse a fregar escaleras y toda la vida trabajando y ademas "el que trabajaba" era el hombre
somos una familia humilde y solo con un sueldo no hubieramos podido estudiar mi hermana y yo.
Ganar ganar no creo que hayamos ganado mucho, vamos que cuando salgo de trabajar c**o te decía ayer empiezo mi otra jornada y los sabados me vendr?a a trabajar auqnue no me pagaran por librarme del zafarrancho que tengo en casa... mi marido es aut¿nomo y mete mas horas que un reloj pero cuando tiene tiempo no tiene costumbre y eso que con los niños ha cambiado el cuento y ha cambiado mucho desde hace ya casi 12 años que me case... pero con mi hermana me llevo 10 años y veo que las cosas van cambiando.
Joroba con tanto rollo tengo la boca seca...
zumico y magdalenas de mi amiga Hilda.

Ganar ganar no creo que hayamos ganado mucho, vamos que cuando salgo de trabajar c**o te decía ayer empiezo mi otra jornada y los sabados me vendr?a a trabajar auqnue no me pagaran por librarme del zafarrancho que tengo en casa... mi marido es aut¿nomo y mete mas horas que un reloj pero cuando tiene tiempo no tiene costumbre y eso que con los niños ha cambiado el cuento y ha cambiado mucho desde hace ya casi 12 años que me case... pero con mi hermana me llevo 10 años y veo que las cosas van cambiando.
Joroba con tanto rollo tengo la boca seca...
-
molinera
- Cocinera/o

Buenos dias princesa hoy aprobecho que puedo a desayunar con vosotr@s hoy por desgracia tengo que ir de entierro de el mejor amigo de mi padre pobrecito
asi que aprobecho a desayunar estas madalenas tan estupendas de Gijonesa
a la pregunta que formulas yo pude elegir y decidi quedarme en casa
aunque no se yo si fue lo mas hacertado
la verdad que ahora me arrepiento un poco pero la verdad que fueron las circustancias queria tener hijos y dedicarme a ellos pero no fue asi no los puedo tener
con lo cual no se yo si fue buena decision bueno ahora estoy en tramites de adopcion
que tambien lleva su tiempo pero bueno creo que podria compaginarlo todo c**o hace la mayoria que me parecen SUPERMUJERES
ya que hacen los dos trabajos bueno acabo vaya paliza que os he metido
que pases un buen dia preciosa

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días pilipfm escribió:buenos dias, por aqui este lloviznando![]()
yo soy igual que tu decidi no trabajar para criar a mi hijo de aquella tenia mas oprtunidades para trabajar pero es lo que escogi con lo cual no me arrepiento, aunque siempre quede la duda, ahora si qiero trabajar y tengo que hacerlo temporalmente, no se sabeis c**o va esto pues oposiciones que apruebas y no sacas plaza y quedas en bolsa para sustituciones pero me gusta con lo cual no me quejo, en esta vida siempre hay que dar preferencia a las cosas
![]()
![]()
![]()
perdona pero leí tu privado corriendo y luego se me olvido contestarte, me he acordao ahora al verte
eso es lo mejor, una vez que se toma una decision no estar arrepinti?ndose todo el tiempo. a lo hecho pecho
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mhilenia escribió:Azores escribió:Buenos días, Yo soy trabajadora desde siempre, y he tenido suerte, porque mi marido y y o tenemos el mismo trabajo, y eso me ayud? a ser "pionera" en el reparto de tareas en casa![]()
aunque ese reparto siempre ha sido desequilibrado:
-?l hace la compra, yo cocino
-el pone la lavadora, yo plancho
.y así.... todp
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno por lo menos conseguiste hacer lo que muchas no logran nunca con sus maridos![]()
![]()
yo la verdad es que tampoco me puedo quejar con mi costi, aunque me desespere a veces![]()
![]()
![]()
Pero nunca he podido bajar la guardia... El primer día que volvimos del trabajo a la hora de comer, él se agarr? el peri?dico y una cervecita y se fue al sofá-,,, y yo me serv? otra y pasó lo siguiente:
- El: ?hoy no comemos?
- Ella: Ah, no se, pensá que ho iba la cosa de peri?dico y cerveza..
- El: ¿Qué quieres decir?
- Ella: Que la comida es cosa de los dos: yo paso el filete y tu pones la mesa...
Esto pasó hace 30 años y es verédico.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días y bienvenida susanaSusana34 escribió:Yo pienso que dependen con lo que te realizes, hoy por hoy lo que es un verdadero lujo es trabajar en algo por vocaci?n, no por ganar dinero, pero por ejemplo yo ahora mismo estoy en paro, tengo a mí niño y soy feliz pero ando c**o coja, necesito estar trabajando pero no todo el dia porque sino no estaria conél, una locura vamos, pero tengo una amiga que tambiéntiene un hijo y tenia depresiones por ir a trabajar y dejarle en la guarde, asi que, cada una tiene que hacer lo que la dejen y lo que quiera hacer para ser feliz, sin esterotipos, ni presiones, ala lo que a una la de la gana (si te dejan claroooo estoy pensando en el euribor)
Besotes![]()
![]()
![]()
![]()
la formula mígica no existe, todo tiene su lado bueno y su lado malo. lo que yo creo es que no hay que culpabilizarse si se toma una u otra decisi?n
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapaNareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s![]()
![]()
![]()
Uff Uff el tema de hoy creo que es mas complicado, debemos trabajar o no, creo que hay mucha gente que no se la pueden hacer ya que o trabajan los dos o no sigues adelante, con la hipoteca, los colegios de los crios, el coche (que la mayoria de veces se necsecita para ir a trabajar)
y basicamente el dia dia (agua, luz, gas, telefono.....)
O sea que o el marido tiene un sueldo de los que hay pocos, o no queda mas remedio.![]()
![]()
Creo que le pedire a mi marinovio un sueldoc**o si tubiera a una persona que me hiciera la faena, yo no quiero a nadie para poder ahorrar algo pero que carai me lo gano yo no!!!
Ya le voy dando a la cabeza![]()
![]()
Hoy nescesito un completo que me espera un dia que no veas.
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
eso es otro tema, me voy a la calle a trabajar y meto otra persona en mi casa para que haga lo mio
yo con tres hijos y sin ayuda de madre o suegra no me podía plantear esto, por eso no trabaje.
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Buenos días Encarna y c?a.
Casi no entro que esto de la conexi?n me está poniendo de los nervios.
Espero que ya estés bien de an?lisis, dentista resfriado etc...
Mira respecto a este tema creo que hemos mejorado en cuanto a independencia econ?mica pero no mucho más. Tengas el trabajo que tengas siempre vas a tener que estar a cargo de tu casa y de tus hijos. Acabas tu trabajo y tienes mil cosas para hacer más todos los extras que te caen: niños enfermos, actividades en el cole etc...
Si por lo menos tienes un trabajo que te gusta y disfrutas en él por lo menos...
Besotes que me voy a la carrera.
Me c**o sólo un cafecito hoy
-
covaro
- Jefa de cocina

Buen juevessss !!!
14?, llueve * a la asturiana*, el indio dice k prepare la *depresion bikini*, k este fin de semana podre darme a la playina. San Bonifacio
Yo no tengo dudas...trabajar fuera de casa...??siempre!!!. Mi madre y mis 2 abuelas lo hacian, a pesar de k en su momento fuesen *raritas*, lo he visto siempre...asi k en mi caso, no habia discusion posible. La independencia economica, por poca k sea..y moral...no hay mastercard k la pague.
Siempre curraremos doble, pero pork somos memas...y eso no tiene solucion
Empieza el dia y me llaman maltatadora
...c**o si fuese yo la culpable ..de k alguien so?ase de mas... y mal
Pero por lo menos, alguien sueña conmigo , tendre k invitarle al cafe, pa k vea k no soy tan mala

14?, llueve * a la asturiana*, el indio dice k prepare la *depresion bikini*, k este fin de semana podre darme a la playina. San Bonifacio
Yo no tengo dudas...trabajar fuera de casa...??siempre!!!. Mi madre y mis 2 abuelas lo hacian, a pesar de k en su momento fuesen *raritas*, lo he visto siempre...asi k en mi caso, no habia discusion posible. La independencia economica, por poca k sea..y moral...no hay mastercard k la pague.
Siempre curraremos doble, pero pork somos memas...y eso no tiene solucion
Empieza el dia y me llaman maltatadora
Pero por lo menos, alguien sueña conmigo , tendre k invitarle al cafe, pa k vea k no soy tan mala