DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: dieta de yulls

Mensaje por minie » 04 Jun 2008 14:17

hezcri escribió:gracias minie y el tomate se puede tomar a la vez que la carne?
Yo creo que , por una cuestión psicológica, ponen el tomate c**o primer plato y la carme de segundo, para que no sea el tomate una simple guarnici?n, sino un plato de ensalada con otros ingredientes, ya sabes, su cebollita, atún, huevo duro o lo que le pongas, no sé si es por eso.
Espero no liarte más con esta explicación.
:beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 04 Jun 2008 14:52

Chicas lo del actimel debe ser cierto porque hace poco me mandaron un correo electronico informandome de lo mismo, a si que no abuseis de el por si acaso, y gracias por vuestros animos, que majas que sois.... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Jun 2008 09:40

Hola Chicas, otro día superado.
Dejo mi menu de ayer:
1 kiwi nada más levantarme
D: cafe con leche +barrita de pan
MM: 1 pulga de tomate con jamón
CO: espárragos + tortilla francesa
MT: 2 kiwis
CE: 1 gazpachito + medio bollito,llegue de la reunión de la comunidad a las 11 y tampoco tenía mucho hambre.
Saludos :wink: .
Última edición por Luna73 el 05 Jun 2008 10:01, editado 1 vez en total.

noah76
Novata/o

Re: dieta de yulls

Mensaje por noah76 » 05 Jun 2008 09:56

hezcri escribió:bienbenida noah76 nos alegra lleerte y ser mas me podrias dar el numero y el nombre de la clinica y si tiene pagina en internet,mi correo es www.cdizpama@gmail.com gracias y animos
Hola Hezcri, te he mandado un mensaje privado con el tel?fono, yo creo que es mejor que en los foros no anotes tu dirección de correo, hay mucha gente que se dedica a mandar mierda.

Besos.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jun 2008 09:57

Hola guapiiss!!

Bueno yo c**o he sido mas mala malisima empiezo de nuevo eso si sin carbonara :lol:, es que iba a empezar de nuevo el domingo pero para que dejar mas dias de por medio ya si que lo voy hacer bien pq yo cuando me pongo me pongo pero por circunstancia el otro dia con la ansiedad y el otro con la merendona ya estaba to echao por alto asi que comienzo de nuevo pero ya bien palabrita :lol:

Minie guapa tampoco te asustes que lo puse pq me parecio interesante pero afecta mas a menores de 14 pero por si acaso, yo me tengo que tomar el paquete que me costo mu caro pero ya lo traere tambien pero para tomarlo mas esporadico. Ayer me entretube en el trabajo en leer la dieta y todo lo que pone de tomate, queso blanco, etc es para hacerte una ensalada asi que llevas razon no es para comernos un tomatito picado ahi que meterle mas conscistencia al plato.

Piokalina me alegro que estes mas animailla y eso si no te peses

Luna73 me alegro verte de nuevo sabes a veces viene bien desconectar un poco despues retoma una las cosas de otra manera, ademas tu eres la experta asi que no puedes faltar entre tantas novatas :lol

Hezcri donde and así ayer mirando bien la dieta es 1 o 2 magdalenas c**o lo habia puesto asi 1/2 pensaba que era media pero despues al ver las galletas 2/3 digo dos tercio de galleta no puede ser :lol:

Noah76 donde andas tu tambien?

Maitegarba que empiezo de 0 contigo y tu hija haber que tal nos va

Dejo menu

1 magdalena y medio vaso de leche fresquita que ya va pegando con la calor

pure de calabacin y 1 hamburguesa

sandia

ensalada de tomate y 1 hamburguesa de pollo

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jun 2008 14:05

Bueno guapiiss!!

Que perdia estais esta mañana.

Bueno contaros que despues de venir con mis verduritas he ido a la papeleria y de casualida habia una chica hablando que si estaba a dieta, total que llevaba una dieta en la mano y me ha dejado que le haga una fotocopia, la cuestion es que es muy parecida a esta pero he llamado y me cuesta la primera consulta 30 euros tengo que ir todas las semanas a pesarme pero ahi no me cobran nada y todos los meses 15 euros asi qeu c**o lo he visto muy bien de precio mañana tengo mi primera visita, ya os contare y si quereis voy dejando los menus para quien se quiera apuntar pq es muy parecida con la variante que la cena es distinta.

Si no os importa seguire aqui con vosotras aunq haga otra dieta pero tambien c**o guisaillo de patatas con carne, pasta etc

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 05 Jun 2008 14:22

hola chicas, ya veo que vais muy bien con vuestros menos, redesa que bien lo de la clúnica y muy bien de precio, ? donde es?, eso si aunque vayas tu aqui a contarnos.. :lol: :lol: :lol: , pues yo os digo mi menú de hoy
desayuno- colacao y galletas
comida- un tomate y calamar a la plancha
merienda- yogur
cena- tomate y hamburguesa de pavo

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Jun 2008 14:36

Redesa, y donde es la clinica, en Madrid?? y porfa cuenta lo de la cena q es lo q más me cuesta seguir a mi.
saludos :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Jun 2008 17:47

Noah, me estoy releyendo los mensajes y veo q fuiste a la clinica el martes, cuentanos,q tal te ha ido? Quien te lleva en la dieta?, yo ya me marcho para la clinica, mañana os cuento.
Por cierto, Dunaaaaa, donde estés?, ahora q estoy por aquí no te leo :cry: .

Besotes.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 05 Jun 2008 19:59

Hola!, ya casi ha pasado el Jueves... hayque ve qué rápido se pasan los días!
LUNA, QUÉ ALEGR?A LEERTE Y CON ESE BUEN PIE QUE HAS EMPEZADO :plas: :plas: :plas: OLE, OLE Y OLEEE
QUÉ TAL VAIS EL RESTO? ESPERO QUE ESTÉIS SIENDO BUENAS. :wink:
AQUÉ OS DEJO MI MEN? DE HOY:
DES. Zumo, 2 kiwis, cortado y 3 galletas integrales (si eso no es dasayunar mejor que la Beckham, que venga Dios y lo vea)
MM. sólo un cortadito
COM. Alitas de pollo al horno con patatas , pimientos y champis asados
café solo.
MT. manzana y pera + infusi?n de canela
CEN. Crema de verduras, y lenguadito plancha. Otra infu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder