Hola guapiiss!!
Bueno yo c**o he sido mas mala malisima empiezo de nuevo eso si sin carbonara

, es que iba a empezar de nuevo el domingo pero para que dejar mas dias de por medio ya si que lo voy hacer bien pq yo cuando me pongo me pongo pero por circunstancia el otro dia con la ansiedad y el otro con la merendona ya estaba to echao por alto asi que comienzo de nuevo pero ya bien palabrita
Minie guapa tampoco te asustes que lo puse pq me parecio interesante pero afecta mas a menores de 14 pero por si acaso, yo me tengo que tomar el paquete que me costo mu caro pero ya lo traere tambien pero para tomarlo mas esporadico. Ayer me entretube en el trabajo en leer la dieta y todo lo que pone de tomate, queso blanco, etc es para hacerte una ensalada asi que llevas razon no es para comernos un tomatito picado ahi que meterle mas conscistencia al plato.
Piokalina me alegro que estes mas animailla y eso si no te peses
Luna73 me alegro verte de nuevo sabes a veces viene bien desconectar un poco despues retoma una las cosas de otra manera, ademas tu eres la experta asi que no puedes faltar entre tantas novatas :lol
Hezcri donde and así ayer mirando bien la dieta es 1 o 2 magdalenas c**o lo habia puesto asi 1/2 pensaba que era media pero despues al ver las galletas 2/3 digo dos tercio de galleta no puede ser
Noah76 donde andas tu tambien?
Maitegarba que empiezo de 0 contigo y tu hija haber que tal nos va
Dejo menu
1 magdalena y medio vaso de leche fresquita que ya va pegando con la calor
pure de calabacin y 1 hamburguesa
sandia
ensalada de tomate y 1 hamburguesa de pollo