jajajajaja, muy buena. A mí me encanta la fruta, pero tu comes un montonaco!!! jeje. Mira, tan sencillo c**o una semanita, reducir considerablemente su consumo (que no eliminarla de tus menos) y si la b?scula se mueve más, ya sabes que te frena bastante, si no... ?a seguir tomando rica fruta!Monina escribió:Pues yo podria comer y comer y comer fruta y despues comerme una vaca con patatas, bueno desde que hago monti con garbanzosPik escribió:Monina, yo más que nada es que, aunque me encanta la fruta, no podría comer tantaSi me c**o 3 melocotones y una nectarina, me empacho y luego no me cabe nada más
.
![]()
![]()
MEN? MONTY SEMANA DEL 2 AL 8 DE JUNIO:
-
Pik
- Cocinera/o

-
survivor
- Ayudanta/e de cocina

-
anhira
- Pinche de cocina

Menu del miercoles
De: copos de avena con leche de soja
Co: 1 berenjena rellena con queso + 1 postre de soja
Mt: 1 tú de maquina que apuesto un brazo que no era apto, porque a pesar de pedirselo a la maquina sin azucar estaba superdulce...+manzana
Ce: Lentejas con verdurita + merluza + queso fresco 0% + una onza de choco ....
Antes de dormir: un roibos con frambuesa
De: copos de avena con leche de soja
Co: 1 berenjena rellena con queso + 1 postre de soja
Mt: 1 tú de maquina que apuesto un brazo que no era apto, porque a pesar de pedirselo a la maquina sin azucar estaba superdulce...+manzana
Ce: Lentejas con verdurita + merluza + queso fresco 0% + una onza de choco ....
Antes de dormir: un roibos con frambuesa
-
sandy16
- Repostera-pastelera/o

vamos alla!! habran cosas que quizas aun no tenga que comer c**o ya he comentado tengo comida aun en casa no apta, pero hoy he intentado portame bien
D: cafe descafeinado con leche entera (se que la leche esta mal pero lo he tomado fuera de casa y no hay desnatada) y no he comido nada.
C: ensalada de lechuga con pechuga de pavo, atun, olivas, un chorro de vinagre de modena y aceite. + yogurt 0 %, no me entraba nada mas.
MT: he salido a tomar algo y me he bebido un aquarius de limon ?mal no?
C: 2 wasa con salmon y queso 0%+ 2 wasa con pimiento del piquillo y un chorrin de aceite, unas olivitas y pepinillos en vinagre+ yogurt 0%
que os parece? por algo se empieza,no?
D: cafe descafeinado con leche entera (se que la leche esta mal pero lo he tomado fuera de casa y no hay desnatada) y no he comido nada.
C: ensalada de lechuga con pechuga de pavo, atun, olivas, un chorro de vinagre de modena y aceite. + yogurt 0 %, no me entraba nada mas.
MT: he salido a tomar algo y me he bebido un aquarius de limon ?mal no?
C: 2 wasa con salmon y queso 0%+ 2 wasa con pimiento del piquillo y un chorrin de aceite, unas olivitas y pepinillos en vinagre+ yogurt 0%
que os parece? por algo se empieza,no?
-
nahiara
- Ayudanta/e de cocina

-
Monina
- Repostera-pastelera/o

bueno bueno, pues controlare el tema de la fruta ya os contante
04/06/08
desayuno
Vaso leche decremada
2 rebanadas pan integral
2 lonchas queso Light -10% MG
Comida
Garbanzos
Pollo
1 te
Merienda
2 melocotones
Cena
3 melocotones
Ensalada lechuga+ atun
Sardinas plancha
1 yogurt de soja
Antes de ir a la cama vaso leche soja
Ayer la peluquera me dijo " parece que te veo mas delgada"
seguro que lo dijo por decir y para hacerme la pelota, que se lo pregunte a mis pantalones

04/06/08
desayuno
Vaso leche decremada
2 rebanadas pan integral
2 lonchas queso Light -10% MG
Comida
Garbanzos
Pollo
1 te
Merienda
2 melocotones
Cena
3 melocotones
Ensalada lechuga+ atun
Sardinas plancha
1 yogurt de soja
Antes de ir a la cama vaso leche soja
Ayer la peluquera me dijo " parece que te veo mas delgada"
seguro que lo dijo por decir y para hacerme la pelota, que se lo pregunte a mis pantalones