QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 14:04

TISPUN escribió:?sabeis c**o se puede conseguir el aceite NAG CHAMPA? es que me ha impresionado la descripci?n de su aroma.

ah, ?y el precio?
La respuesta es :VIJO, en su post de aceites( está fijo , arriba, con chincheta, no tiene perdida!) tienes información para caerte "muelta", y si la mandas un privi, por aqui o por su blog te contesta rapidito, valor seguro es "nuestra" VIJO! :up: :D

:coqueta:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 04 Jun 2008 14:05

TISPUN escribió:?sabeis c**o se puede conseguir el aceite NAG CHAMPA? es que me ha impresionado la descripci?n de su aroma.

ah, ?y el precio?

recetas-postt238857.html
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 04 Jun 2008 14:14

:D :D Totalmente de acuerdo con los olores c?tricos. Yo de Hermás he usado tambiénel de Un Jardin sur le Nil y a mi me dura tooooodo el día, y eso que tampoco mi piel es de las que le duran los olores. Me encanta ese final un poco amargo-plantaverdosa que tiene. :D :D :D
Anadelik escribió:
sixsilke escribió:A mi, otro que me gusta mucho es, a ver si lo escribo bien, Eau D'Orange Verte, de Hermás. :beso:

UUUMMMMM , es maravilloso! Es que me encantan todos los olores relacionados con los c?tricos!Es un perfume intemporal! :up:

Ademas UNIXES, así que se puede compartir con la pareja sin hacer un batiburrillo en el coche! :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 05 Jun 2008 09:17

lolamar escribió::D :D Totalmente de acuerdo con los olores c?tricos. Yo de Hermás he usado tambiénel de Un Jardin sur le Nil y a mi me dura tooooodo el día, y eso que tampoco mi piel es de las que le duran los olores. Me encanta ese final un poco amargo-plantaverdosa que tiene. :D :D :D
Anadelik escribió:
sixsilke escribió:A mi, otro que me gusta mucho es, a ver si lo escribo bien, Eau D'Orange Verte, de Hermás. :beso:

UUUMMMMM , es maravilloso! Es que me encantan todos los olores relacionados con los c?tricos!Es un perfume intemporal! :up:

Ademas UNIXES, así que se puede compartir con la pareja sin hacer un batiburrillo en el coche! :up:
:up:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!

Mensaje por nubol » 05 Jun 2008 10:11

hOLA Alvboo, donde has conseguido FRACAS, a mi tambien me lo recomendo Flopsy, pero no lo encuentro por ningun sitio
GRACIAS GUAPA

alvboo escribió:me ha llamado la atencion porque me encanta el FRACAS de Robert Piguet que me recomendo Flopsy, y claro al leer tuberosa

tendre que hablar seriamente con Vijo
Anadelik escribió:
alvboo escribió:Hola Anadelik, cual es el perfume de tuberosa de Vijo ??

:beso:
Alvboo, te dejo la información que dió VIJO del aceite Nag Champa, que igual yo lo de la tuberosa me lo he sacado de la manga, es que no lo tengo jamia,por la descripci?n me lo imagino así, muy "tuberoso," es una compra próxima porque creo que me encantar?.

Cito lo que ella escribio, vale? asi te quedaré mas claro....Balnca es una enamorada deél, mas arriba lo dijo.
vijo escribió::beso: :beso: :beso:

Nag Champa o Sona Champa (Champa dorada) es el nombre que recibe la flor del ?rbol tropical perenne que pertenece a la familia Champaka(Michelia Champaka) localizado, sobre todo en Asia. Las especies del Nag-Champa dan flores anaranjadas con tonos amarillos, el p?talo superior de esta flor es c**o la capucha de una serpiente cobra. En muchos idiomas hablados en la India, la palabra que significa "cobra", y la palabra para otras especies de serpientes, es "Nag" y por ello, esta flor y el ?rbol se llaman Nag Champa. Los extractos de su planta son usados concienzudamente por las industrias de la alta perfumer?a, y por la medicina tradicional y tribal de la India. Su gran aroma intenso ayudan y propician la meditaci?n, reflexi?n, paz, calma y un relax sensual.

Predomina la esencia natural de la flor champaka de la familia de las magnilias, tiene tambiénnotas de an?s, s?ndalo, notas frutales y de tú. Es un aroma muy rico, especiado que perfumar? tu piel del más lujoso aroma , y tambiénpuedes usarlo para dar ese toque personal a tu hogar....

Descripci?n del perfume aceite Nag Champa:
De uso b?sicamente cosm?tico, ideal para aplicarlo directamente sobre la piel.
Una sola gota de perfume en aceite dura unas 8 horas (hasta 12 en algunas pieles).

Otros usos del aceite Nag Champa:
Poner unas gotas del perfume aceite Nag Champa en tu aceite hidratante, o crema habitual.
Puedes tambiénponer unas gotas en las toallas del baño, s?banas, ropa ?ntima...
Unas gotas en aceite base para masaje altamente sensual e inolvidable...

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!

Mensaje por alvboo » 06 Jun 2008 08:49

hola nubol???

lo compre en ebay, el frasco de 50 ml............ y es genial

super especial y sobre todo muy muy original
nubol escribió:hOLA Alvboo, donde has conseguido FRACAS, a mi tambien me lo recomendo Flopsy, pero no lo encuentro por ningun sitio
GRACIAS GUAPA

alvboo escribió:me ha llamado la atencion porque me encanta el FRACAS de Robert Piguet que me recomendo Flopsy, y claro al leer tuberosa

tendre que hablar seriamente con Vijo
Anadelik escribió: Alvboo, te dejo la información que dió VIJO del aceite Nag Champa, que igual yo lo de la tuberosa me lo he sacado de la manga, es que no lo tengo jamia,por la descripci?n me lo imagino así, muy "tuberoso," es una compra próxima porque creo que me encantar?.

Cito lo que ella escribio, vale? asi te quedaré mas claro....Balnca es una enamorada deél, mas arriba lo dijo.
:nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 06 Jun 2008 09:08

A mi me encantaba el eau de courreges, era tan frequita,pero ya no la venden en espa?a :cry: :cry: :cry:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

TODO DEPENDE...

Mensaje por Icegirl » 06 Jun 2008 10:48

DEPENDE DE VARIOS FACTORES....

- Calidad de perfume
- Temperatura
- Estado de ?nimo (incluso cando uno está mas estresada o mas activa..suelen dispersarse los olores...los buenos y los malos jajajaj) :x
- PH de la piel...

JIJIJ bueno tengo c**o treintaytantos perfumes..soy una adicta..jajaja pero bueno ahí te van mis recomendaciones de veranos de cuarentaytantos pasados en mexico...

- AQUA DI GIO Armani
- TRIBU de United colors of benetton
- DKNK (la b?sica new york o algo así)
- ESCAPE (calvin k)
- HYPNOSE (lancome)
- POISON (no me acuerdo la casa)
- Paloma Picaso (no me acuerdo de la casa pero a mi no me gusta...pero a mis tias les dura una barbaridad )

hay muchas otras más a ver si luego reviso los perfus y hago una lista..ahhh no de dejes llevar por lo de la publi...y menos las de invierno, son las que menos fijacion tieneneeeeeeee!!

BESOS!!!!!!!

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 06 Jun 2008 11:03

La de Fracas la quieroooooooooooooooooo :cry:
Voy a ver donde puedo comprarla, porque busco algo así y me gusta su composicion :D :D :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 06 Jun 2008 11:09

mira en barfumeria.com

eso si en España sale a millon, yo la compre por ebay

eso si, a mi me parece mas para invierno
DIVINNA escribió:La de Fracas la quieroooooooooooooooooo :cry:
Voy a ver donde puedo comprarla, porque busco algo así y me gusta su composicion :D :D :D

Responder