Una vez m:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Una vez m

Mensaje por estavezsi » 05 Jun 2008 10:05

Yo ya no sé ni qué hacer... Me pasó un tiempo incapaz de controlar NADA de lo que comía...

Poco a poco he ido haciendo intentonas de reengancho, que cada vez duran un poco más, pero que por algún motivo siempre acabo saltúndome a la torera de nuevo.

Y ya sab?is que yo, cuando me desmadro me desmadro.

Pero quiero mirar la parte positiva: me niego en rotundo a tirar la toalla... mis intentos de reengancho cada vez duran más días, y los malos cada vez menos... Y yo no pienso abandonar.

Llegu? a 80,8 y ahora estoy en 86,4. Son 5,5 kg, que me noto en la ropa, pero que siendo realistas tampoco son ninguna tragedia.

Voy a volver a la estrategia del principio: olvidarme de las grandes metas, y centrarme de nuevo en las pequeñas.

De momento, mi meta serán los 80. Y encantada de conseguirlos, y plantearme otras, pero de momento, SOLO pensaré en eso.

Ver metas cercanas en el tiempo me hace ser más firme en mis intenciones, y más fuerte ante las tentaciones.

Además, hablaba la gente tan bien de las míquinas vibratorias que anoche me compré una a un precio de esc?ndalo en ebay (203+59 de portes). La mismita que vale 900 en otras páginas.

Esas míquinas no adelgazan, pero tonifican mucho. Y dicen que en muslos y gl?teos, zonas conflictivas por excelencia, se nota una barbaridad.

Así que me pongo en marcha de nuevo. Cuento con vuestro apoyo para no dejarme caer... S? seguro que sin este foro no habría perdido tanto, y habría ya recuperado casi todo.

:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 05 Jun 2008 10:07

¡Mucho ?nimo, verás c**o lo consigues! :beso: :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 05 Jun 2008 10:11

NI SE TE OCURRA CAER :evil: :evil: :evil: YO ESTOY INDECISA Y SIEMPRE ME ESTAIS ANIMANDO :plas: :plas: c**o CAIGAS ATENTE A LAS CONSECUENCIAS 8) :pelea: :pelea: :pelea: ......

EMPECEMOS LAS DOS .... HOY TENGO PESO Y NO PENSABA IR :nodigona: PERO DESPUES DE LEERTE APSARNOS LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 05 Jun 2008 10:12

QUERIA DECIR A PESARNOS LAS DOS :lol: :lol: :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 05 Jun 2008 10:14

biusi escribió:QUERIA DECIR A PESARNOS LAS DOS :lol: :lol: :lol:
Venga pues, te tomo la palabra.

A la noche quiero ver tu peso en este post.

Sea el que sea, la semana que viene será menor. Y eso es lo que cuenta.

:beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 05 Jun 2008 10:16

EL TUYO YA LO SE :lol: :lol: :lol: VENGA ES UN RETO ENTRE LAS DOS ME ENCANTA, ME CAES SUPER :beso: :wink:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 05 Jun 2008 10:30

Estavezsi.... si llevas nada mas y nada menos que 14 kg bajados!!! :plas: :plas: :plas: Ni se te ocurra dejarlo ahora....

Ya nos contarés que tal te va con la míquina vibradora (dicho así suena fatal) :lol: :lol: :lol: El otro dia vi un reportaje en la tele en el que salia un gimnasio que tenia esas míquinas y decian que los deportistas deélita las usaban mucho para tonificar másculo en menos tiempo.... y que no son tan inofensivas c**o parecen... tambiéndan agujetas.... y saber dosificar tiempo de uso y las zonas a tratar.... Disfr?tala y ya nos vas contando :) :) :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Jun 2008 10:31

?nimo, y ahora con las vacaciones, cuidad?n, mucha playa, mucha pisicina y poca desidia en el sofá con tentaciones en la nevera, y ya sabes de vez en cuando un cafetito con el grupo de apoyo :wink:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 05 Jun 2008 10:38

Me apunto c**o compi que hoy empiezo yo, y mira tu ya llevas un montón perdido, y solo tienes que seguir, asi que...?nimo
:plas: :plas: :D :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 05 Jun 2008 10:45

Que te voy a decir... si yo estoy igual... venga que los conseguiremos!! no sabemos cuando pero conseguirlo lo conseguiremos!!

Responder