Lo siento de todo corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Lo siento de todo corazon

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:08

Estoy triste :( :( :(

Si he ofendido y he molestado a alguien lo siento, si que es verdad que copio recetas de vosotras y despues las pongo en el Recetario y en mi Blog, pero tambien es verdad que suelo poner a quien pertenece esa receta.

Os preguntareis a que viene este comentario, pues ayer en otro post vi esto:
alegna escribió:Pues yo pongo el reverso de la medalla... :lol:

Hay las que no publican nada en el recetario y otras que publican las recetas de las demas (cuando estas ya están en el recetario)... :lol: :lol:

Imagen
He estado mirando en el recetario y muchisimassssssssss ponen recetas de otras ya hechas pero tambien especifican de quien es.

Yo hasta ahora he publicado casi todas mis recetas que he puesto en los post, estan en el recetario .

Siento mucho que os hayas ofendido con lo que he hecho y si alguna receta he puesto de otras personas que me perdonen.

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 05 Jun 2008 10:15

Tina, no estes triste mujer. Por la foto que veo en tu mensaje, se puede leer perfectamente que no te adjudicas la receta, que la receta es de Cane y además le agradeces, c**o otras muchas, entre ellas yo, lo mucho que nos enseña.

Chicas, venga. no saquemos las uñas entre nosostras.

Un besote a todas.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:19

Silviant escribió:Tina, no estes triste mujer. Por la foto que veo en tu mensaje, se puede leer perfectamente que no te adjudicas la receta, que la receta es de Cane y además le agradeces, c**o otras muchas, entre ellas yo, lo mucho que nos enseña.

Chicas, venga. no saquemos las uñas entre nosostras.

Un besote a todas.

Gracias Silviant, pero jamas me habia pasado nada, y reconozco que me ha sentado un poco mal, pues me gusta mucho este foro y por el contrario yo estoy muy contenta cuando alguien hace mi receta, le gusta y despues la pone y dice que yo la he hecho, pero por lo que se ve a alguien no le gusta que les copiemos y las editemos poniendo su nombre.

:beso:

No quiero sacar las uñas entre nosotras solo he pedido perdon, por lo que he hecho.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Jun 2008 10:21

:o :o :o Madre mia??? TINA de verdad, estate tranquila que no hay para tanto...la de Blogs que se han agencia las recetas y las fotos de foreras y ni siquiera da la fuente...eso si que es una pasada,....no publicar una receta que ya esta.....ANIMO Guapa que no pasa naaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Jun 2008 10:21

Mira, yo no se que hacer y soy una de las que no suelo poner recetas en el recetario, al principio puse algunas y despues no supe poner la foto y asi se quedaron.
Ahora pongo la foto y las recetas en el post, lo siento si alguien quiere buscarla y no la encuentra pero la mayoria de las recetas las copio del foro y por esto no las pongo.
Si alguna vez pongo alguna que yo haya modificado, no suelo decir que es mia, porque considero que en cocina ya esta todo escrito y solamente unos cuantos saben crear, yo lo unico que hago es adaptar.
c**o en todo supongo que habra diferentes opiniones.
Pero hay que intentar no entrar en polemicas.
Es imposible que todo lo que hacemos sea del gusto de los demas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 05 Jun 2008 10:24

:beso: :beso: yo soy novata, y qué sí yo, pero si has cometido un error y has pedido perdón, ya dice mucho de ti. No te preocupes más. :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:24

trampo escribió::o :o :o Madre mia??? TINA de verdad, estate tranquila que no hay para tanto...la de Blogs que se han agencia las recetas y las fotos de foreras y ni siquiera da la fuente...eso si que es una pasada,....no publicar una receta que ya esta.....ANIMO Guapa que no pasa naaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, eso pensaba yo, que si ya que hacemos una receta lo menos que podemos hacer es decir quien la ha hecho.

De verdad estoy muy mal y llorando c**o una macarena, pero bueno ya se me pasara.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 05 Jun 2008 10:25

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:27

marcarmul escribió:Mira, yo no se que hacer y soy una de las que no suelo poner recetas en el recetario, al principio puse algunas y despues no supe poner la foto y asi se quedaron.
Ahora pongo la foto y las recetas en el post, lo siento si alguien quiere buscarla y no la encuentra pero la mayoria de las recetas las copio del foro y por esto no las pongo.
Si alguna vez pongo alguna que yo haya modificado, no suelo decir que es mia, porque considero que en cocina ya esta todo escrito y solamente unos cuantos saben crear, yo lo unico que hago es adaptar.
c**o en todo supongo que habra diferentes opiniones.
Pero hay que intentar no entrar en polemicas.
Es imposible que todo lo que hacemos sea del gusto de los demas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Te doy toda la razon yo no se crear, c**o bien dices tu, pero esto me ha sobrepasado, no queria ofender a nadie ni molestar.

Lo siento tanto que estoy fatal.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:29

musimu escribió::beso: :beso: yo soy novata, y qué sí yo, pero si has cometido un error y has pedido perdón, ya dice mucho de ti. No te preocupes más. :beso:
Gracias, lo intentare.
Es lo minimo que podia hacer, pedir perdon.

Responder