A ver que tal va
Alguien se ha comprado la envasadora del lidl?:
-
Hilary
- Cocinera/o

Yo no me pude resistir, se que los modelos anteriores no valen mucho pero este es nuevo, así que la voy a probar cuando tenga tiempo y algo que envasar
.
A ver que tal va

A ver que tal va
-
monita
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas. Yo me la he comprado esta mañana, aún no la he probado, pero tengo una duda.
?donde se encuentran luego las láminas de plástico para envasar? vamos para hacer las bols así? es que mirando allí no he visto que hubiera repuestos y me he quedado con las cosa de cogerla o no por eso.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Hilary
- Cocinera/o

Lo de las bolsas lo preguntó y me dijeron que llamara al tel?fono de atenci?n al cliente que ellos no sabían nada.
De todas maneras cualquier bolsa vale, por aquí hay gente que contó que usaba las de bocadillos, al fin y al cabo es plástico, no?
yo de momento he envasado carne para congelar, compré muchos filetes y los env así por raciones, y me pareció que iba bien.
A ver que mas opiniones hay.

De todas maneras cualquier bolsa vale, por aquí hay gente que contó que usaba las de bocadillos, al fin y al cabo es plástico, no?
yo de momento he envasado carne para congelar, compré muchos filetes y los env así por raciones, y me pareció que iba bien.
A ver que mas opiniones hay.
-
monita
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias por decirme lo de las bolsas.
Besotes