** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
Paolo yo tembien te creotorli escribió:Pues yo tambiénme lo creo![]()
Vamos a darle un voto de confianza a Paolo, y si nos está enga?ando, él se lo pierde![]()
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:Pobrecillo. Esto es presi?n psicológica y lo demás tonterías.
?Sabéis que, que yo si que me lo creo, aunque me dig?is que peco de ingenua. Y sab?is otra cosa, que me alegrar?a de que ganasen él o Carmen.

por cierto que mes grabaron el programa

-
- Repostera-pastelera/o
Sí, Paolo, dile a la señora que cocina hoy...esa que usa la "maquinita para preparar cosas importantes " (en mi trabajo la llaman "mi super-mega-fantastica maquinita" por las cosas que les traigo para desayunar los viernes) que se apunte...
Y por cierto, el programa no debe llevar mucho grabado, el 21 de abril alguien puso un aviso aquí en el foro, y aún no había mucho (creo)
postlite234008-.html

Y por cierto, el programa no debe llevar mucho grabado, el 21 de abril alguien puso un aviso aquí en el foro, y aún no había mucho (creo)
postlite234008-.html
-
- Repostera-pastelera/o
Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com
Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH?
Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH?

-
- Jefa de cocina
eccmlg escribió:Sí, Paolo, dile a la señora que cocina hoy...esa que usa la "maquinita para preparar cosas importantes " (en mi trabajo la llaman "mi super-mega-fantastica maquinita" por las cosas que les traigo para desayunar los viernes) que se apunte...![]()
postlite234008-.html
fijate en el jardin de paolo,,,las macetillas estan al punto asi que es de abril,o mayo

-
- Jefa de cocina
Si, tiene que ser mas o menos por ese tiempo, ya que Carmen, creo que así se llama la señora rubia, s?gun sale en los avances ha preparado flores de acacias y estas han florecido por ese tiempo.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 05 Jun 2008 10:44, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
eccmlg he leido el enlace que has puesto y he visto a un forero que esta por el de cocina
Y eso no hace mucho porque fue en el mes de abrilabrelat4s escribió:ES TOTALMENTE CIERTO.
Y OS LO DIGO M?S QUE NADA PORQUE YO LLAMª LA SEMANA PASADA Y AL D?A SIGUIENTE ME LLAMARON ELLOS. EL VIERNES POR LA TARDE ESTUVE HACIENDO EL CASTING EN LA PRODUCTORA ZEPPELIN EN MADRID.
ME GRABARON EN VIDEO Y EN AUDIO Y ME HICIERON UNA ESPECIE DE CUESTIONARIO DE UNOS VEINTE MINUTOS.
AHORA, A ESPERAR SI SOY UNO DE LOS ELEGIDOS, JEJEJEJEJEEE.![]()
![]()
![]()
![]()
ANIM?OS JOER.
-
- Repostera-pastelera/o
ya no es solo que venda aparatos de cocina, es que ensu cocina tiene la thermomix que pasa ?que solo la utiliza de batidora? pues que gasto mas tontoeccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com