** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 05 Jun 2008 09:20

Vaya rabia yo tampoco pude ver lo que hizo ayer el "chico redante, pongo pegas a todo" ¿Qué menu hizo?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Jun 2008 09:22

torli escribió:Pues yo tambiénme lo creo :up:

Vamos a darle un voto de confianza a Paolo, y si nos está enga?ando, él se lo pierde :wink:

:beso: :beso:
MARIJOSE78 escribió:Pobrecillo. Esto es presi?n psicológica y lo demás tonterías.
?Sabéis que, que yo si que me lo creo, aunque me dig?is que peco de ingenua. Y sab?is otra cosa, que me alegrar?a de que ganasen él o Carmen.
Paolo yo tembien te creo :lol: :lol: :lol: oye dile a carmen la señora simpatica que se registre a este foro que creo que nos llevaremos muy bien con ellla. :beso: :beso:

por cierto que mes grabaron el programa :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Jun 2008 09:27

sabeis la página web de la primera concursante???? dijo que colgaba sus videos :up:

ese tal César lo encuentro muy prepotente y muy "mira que guay soy yo" por que todo lo hago bien :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 09:28

Sí, Paolo, dile a la señora que cocina hoy...esa que usa la "maquinita para preparar cosas importantes " (en mi trabajo la llaman "mi super-mega-fantastica maquinita" por las cosas que les traigo para desayunar los viernes) que se apunte... :D

Y por cierto, el programa no debe llevar mucho grabado, el 21 de abril alguien puso un aviso aquí en el foro, y aún no había mucho (creo)
postlite234008-.html

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 09:29

Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com

Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH? :x

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Jun 2008 09:30

eccmlg escribió:Sí, Paolo, dile a la señora que cocina hoy...esa que usa la "maquinita para preparar cosas importantes " (en mi trabajo la llaman "mi super-mega-fantastica maquinita" por las cosas que les traigo para desayunar los viernes) que se apunte... :D

Y por cierto, el programa no debe llevar mucho grabado, el 21 de abril alguien puso un aviso aquí en el foro, y aún no había mucho (creo)
postlite234008-.html

fijate en el jardin de paolo,,,las macetillas estan al punto asi que es de abril,o mayo :beso: :beso: menudo segimiento estamos haciendo :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jun 2008 10:41

Si, tiene que ser mas o menos por ese tiempo, ya que Carmen, creo que así se llama la señora rubia, s?gun sale en los avances ha preparado flores de acacias y estas han florecido por ese tiempo.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 05 Jun 2008 10:44, editado 1 vez en total.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 05 Jun 2008 10:43

eccmlg he leido el enlace que has puesto y he visto a un forero que esta por el de cocina
abrelat4s escribió:ES TOTALMENTE CIERTO.

Y OS LO DIGO M?S QUE NADA PORQUE YO LLAMª LA SEMANA PASADA Y AL D?A SIGUIENTE ME LLAMARON ELLOS. EL VIERNES POR LA TARDE ESTUVE HACIENDO EL CASTING EN LA PRODUCTORA ZEPPELIN EN MADRID.

ME GRABARON EN VIDEO Y EN AUDIO Y ME HICIERON UNA ESPECIE DE CUESTIONARIO DE UNOS VEINTE MINUTOS.

AHORA, A ESPERAR SI SOY UNO DE LOS ELEGIDOS, JEJEJEJEJEEE. :wink: :wink: :wink: :wink:

ANIM?OS JOER.
Y eso no hace mucho porque fue en el mes de abril

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 05 Jun 2008 10:46

eccmlg escribió:Azul, la pagina web es www.diariodecocina.com

Por cierto, una persona que se dedica a vender cacharros de cocina...¿cómo puede ir quitandole míritos a la TH? :x
ya no es solo que venda aparatos de cocina, es que ensu cocina tiene la thermomix que pasa ?que solo la utiliza de batidora? pues que gasto mas tonto

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 05 Jun 2008 11:07

Pues si esto fue en el mes de Abril, al tronko este ya se le habra terminado la baja paternal no???? Ellos solo tienen 15 dias no?

Anda Paol@, no nos vaciles mas. :wink:

Responder