os estoy muy agradecida.
OT. A LAS SEVILLANAS:
-
SALADITA
- Cocinera/o

Hola guapas-os!!!!! que tal, c**o estamos? necesito ayudita vuestra. Estoy pensando ir 3 dias a visitar Sevilla y quiero coger el hotel donde está el estadio Sanchez Pijuan. Me podéis decir si cae muy lejos del centro para ir dando un paseito? es una buena zona ?
os estoy muy agradecida.

os estoy muy agradecida.
-
yaiza70
- Cocinera/o

-
SALADITA
- Cocinera/o

-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

Saladita está a un paseo hasta el centro de unos 20 minutos, es un paseo muy bonito que lo harés encantada dependiendo de la hora porque ya tenemos el calor encima, de manera que en ese caso siempre tienes la opción del autobús ya que por el centro, en algunas zonas, sólo pueden circular veh?culos de transporte público. Te recomiendo que en la medida de lo posible no circules con tu coche porque de atascos ni te cuento.
¿Qué te lo pases muy bien!!!!!

-
SALADITA
- Cocinera/o

Tenemos pensado de ir en coche, porque iremos primero a Malaga 10 dias y despues a visitar Sevilla, pero vamos, que el coche se queda en el p?rking hasta que nos vayamos y cogeremos c**o tú dices el autobús o a pie, aunque ya me han dicho lo de la calor.......qué vamos a hacer....supongo que disfrutaremos porque tenemos muchas ganas de visitar la ciudad.Chokera escribió:Saladita está a un paseo hasta el centro de unos 20 minutos, es un paseo muy bonito que lo harés encantada dependiendo de la hora porque ya tenemos el calor encima, de manera que en ese caso siempre tienes la opción del autobús ya que por el centro, en algunas zonas, sólo pueden circular veh?culos de transporte público. Te recomiendo que en la medida de lo posible no circules con tu coche porque de atascos ni te cuento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima...........
-
SALADITA
- Cocinera/o

Yaiza, cielo, todo es proponérselo, aunque para las fechas que voy seguramente estarás de vacaciones, no? yo voy del 21 al 23 de agosto.yaiza70 escribió:Pero para que fecha vienes al igual podemos tomar un cafelin![]()
![]()
![]()
Son poquitos dias pero creo que para dedicarme sólo a visitar la ciudad ya me valen.
Estamos en contacto, la verdad es que no estaráa nada de mal encontrarnos.