OT. A LAS SEVILLANAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. A LAS SEVILLANAS

Mensaje por SALADITA » 05 Jun 2008 10:48

Hola guapas-os!!!!! que tal, c**o estamos? necesito ayudita vuestra. Estoy pensando ir 3 dias a visitar Sevilla y quiero coger el hotel donde está el estadio Sanchez Pijuan. Me podéis decir si cae muy lejos del centro para ir dando un paseito? es una buena zona ?
os estoy muy agradecida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Jun 2008 10:51

Hola, pues no esta muy lejos del centro, si sigues toda esa calle hacia adelante llegas al puente de San bernardo y una vez lo cruzas estas en la puerta de la carne que esta al lado de lo sjardines de murillo y el barrio santa cruz, en fin yo creo que andando a unos 15 minutos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 05 Jun 2008 11:07

Está cerquita del centro y además es muy buena zona.

:up: :up: :up:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 05 Jun 2008 11:15

Y si no, en autobus y si no, me llamas y te llevo yo. :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Jun 2008 08:47

Gracias guapas por la información.
Yaiza y mairenera, gracias por contestarme. No sabía que había tan poquita gente de Sevilla........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nazarena, no me tientes que te llamo, eh? todavia me queda un larguillo para ir..........pero todo llega........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 06 Jun 2008 08:56

Saladita está a un paseo hasta el centro de unos 20 minutos, es un paseo muy bonito que lo harés encantada dependiendo de la hora porque ya tenemos el calor encima, de manera que en ese caso siempre tienes la opción del autobús ya que por el centro, en algunas zonas, sólo pueden circular veh?culos de transporte público. Te recomiendo que en la medida de lo posible no circules con tu coche porque de atascos ni te cuento.

¿Qué te lo pases muy bien!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 06 Jun 2008 08:58

Pero para que fecha vienes al igual podemos tomar un cafelin :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Jun 2008 09:02

Chokera escribió:Saladita está a un paseo hasta el centro de unos 20 minutos, es un paseo muy bonito que lo harés encantada dependiendo de la hora porque ya tenemos el calor encima, de manera que en ese caso siempre tienes la opción del autobús ya que por el centro, en algunas zonas, sólo pueden circular veh?culos de transporte público. Te recomiendo que en la medida de lo posible no circules con tu coche porque de atascos ni te cuento.

¿Qué te lo pases muy bien!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tenemos pensado de ir en coche, porque iremos primero a Malaga 10 dias y despues a visitar Sevilla, pero vamos, que el coche se queda en el p?rking hasta que nos vayamos y cogeremos c**o tú dices el autobús o a pie, aunque ya me han dicho lo de la calor.......qué vamos a hacer....supongo que disfrutaremos porque tenemos muchas ganas de visitar la ciudad.
Gracias guapisima........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 06 Jun 2008 09:12

De nada corazón :) :) :) para cualquier cosa que necesites ya sabes que por aquí andamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Jun 2008 11:21

yaiza70 escribió:Pero para que fecha vienes al igual podemos tomar un cafelin :beso: :beso: :beso: :beso:
Yaiza, cielo, todo es proponérselo, aunque para las fechas que voy seguramente estarás de vacaciones, no? yo voy del 21 al 23 de agosto.
Son poquitos dias pero creo que para dedicarme sólo a visitar la ciudad ya me valen.
Estamos en contacto, la verdad es que no estaráa nada de mal encontrarnos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder