Lo siento de todo corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Jun 2008 11:00

tina777 escribió:
trampo escribió:
tina777 escribió:
Gracias, eso pensaba yo, que si ya que hacemos una receta lo menos que podemos hacer es decir quien la ha hecho.

De verdad estoy muy mal y llorando c**o una macarena, pero bueno ya se me pasara.

:beso:
Pues deja de llorar, que bastantes palos da la vida com para llorar por esto, en serio Tina te entiendo... de verdad que si pero NO VALE LA PENA... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, pero a veces no sabemos por que las cosas nos hacen llorar, mi pasion era este foro, forear con vosotras, aprender, copiar, hacer recetas de mi cosecha, publicarlas, hacer un blog para tener mis recetas que he hecho almacenadas y guardadas, pero me ha caido una losa encima y en estos momentos no se que voy hacer.
Efectivamente, y por eso te he dicho que te entiendo.......pero de verdad que no vale la pena.....de verdad siento que estes mal....un abrazo muy gordo.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Jun 2008 11:02

Tina cielo olv?date de este mal rollo. Lo que no se hace con mala intenci?n no es malo.

Yo creo que ha sido todo demasiado injusto. Si te hubieran puesto un privado con este tema se hubiera solucionado antes sin que te sintieras así de mal, pero quieres un consejo? Olv?date de todo, desaparece unos días del foro si te apetece, es lo que voy a hacer yo en estos momentos, creo que de vez en cuando va bien desconectarse, hay vida al otro lado del foro :wink:

Si me necesiats silba.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:03

marcarmul escribió:
tina777 escribió:
marcarmul escribió:Mira, yo no se que hacer y soy una de las que no suelo poner recetas en el recetario, al principio puse algunas y despues no supe poner la foto y asi se quedaron.
Ahora pongo la foto y las recetas en el post, lo siento si alguien quiere buscarla y no la encuentra pero la mayoria de las recetas las copio del foro y por esto no las pongo.
Si alguna vez pongo alguna que yo haya modificado, no suelo decir que es mia, porque considero que en cocina ya esta todo escrito y solamente unos cuantos saben crear, yo lo unico que hago es adaptar.
c**o en todo supongo que habra diferentes opiniones.
Pero hay que intentar no entrar en polemicas.
Es imposible que todo lo que hacemos sea del gusto de los demas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Te doy toda la razon yo no se crear, c**o bien dices tu, pero esto me ha sobrepasado, no queria ofender a nadie ni molestar.

Lo siento tanto que estoy fatal.

Trata de tranquilizarte, porque viendo el mensaje de Alegna, me parece que lo has mal interpretado, pienso que ella no te queria ofender, sencillamente dio su opinion a un tema que se trataba en este post, que cada cual opinaba la suya y el tema iba de poner solamente las recetas en los blogs.
Deja de pensar en el tema y no te sientas ofendida.
:beso: :beso: :beso:

Si, eso ya lo he pensado yo, que era su opinion y que yo estaba en la pagina con la receta del tiramisu, pero es que me ha pillado el cuerpo mal y me ha sentado mal.

Ademas yo este post lo he puesto para pedir perdon y que no volvera a ocurrir, que yo ya me encargare de pedir permiso a quien corresponda, o por el contrario dejare de bajar recetas y escribir por aqui en una temporada.

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 05 Jun 2008 11:03

no te desanimes tina ,yo creo que todo el mundo hemos hecho lo mismo alguna vez, te lo digo por mí misma que todas las rec?tas que hago son de vuestros blogs. animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:05

Nunna escribió:Tina cielo olv?date de este mal rollo. Lo que no se hace con mala intenci?n no es malo.

Yo creo que ha sido todo demasiado injusto. Si te hubieran puesto un privado con este tema se hubiera solucionado antes sin que te sintieras así de mal, pero quieres un consejo? Olv?date de todo, desaparece unos días del foro si te apetece, es lo que voy a hacer yo en estos momentos, creo que de vez en cuando va bien desconectarse, hay vida al otro lado del foro :wink:

Si me necesiats silba.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Nunna, eso hare desaparecere del foro.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:08

lomarfer escribió:no te desanimes tina ,yo creo que todo el mundo hemos hecho lo mismo alguna vez, te lo digo por mí misma que todas las rec?tas que hago son de vuestros blogs. animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asi es buena parte de nosotras lo hacemos, pero esta vez me ha cogido a mi con las defensas bajas y no lo he podido evitar, me he puesto muy triste y no paro de llorar, ya se pasara.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 11:09

Nunna, no creo que fuera un ataque hacia tina, fue un ejemplo y podiamos haber sido cualquiera, pero por eso no se tiene que ir del foro ni mucho menos.

Tina, olvidate de esta tonteria que todas hemos copiado, que para eso se ponen las recetas.

anda, mujer, relajate.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 05 Jun 2008 11:10

hola tina yo no veo nada malo en lo que has echo tu as puesto la receta y as dicho de quien es no se porque la gente es asi y se enfada por estas cosas,de verdad que no lo entiendo,deberian preocuparse por cosas mas gordas que estan pasando y dejarse de tonterias por lo menos esa es mi opinion un besote guapa y no estes triste que aqui estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 05 Jun 2008 11:11

Tina777 no estes triste el foro es para pasarlo bi?n o eso creia yo (que llevo muy poco tiempo) yo las recetas que pongo casi todas son del foro y pongo de quen es y las otras son recetas familiares pero nunca he subido ninguna al recetario. Bastantes historias hay en nuestra vida privada c**o para preocuparse de esto, yo creo que lo has hecho bi?n muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:12

oliter escribió:Nunna, no creo que fuera un ataque hacia tina, fue un ejemplo y podiamos haber sido cualquiera, pero por eso no se tiene que ir del foro ni mucho menos.

Tina, olvidate de esta tonteria que todas hemos copiado, que para eso se ponen las recetas.

anda, mujer, relajate.

Noooo, yo en ningun momento he dicho que fuera un ataque en particular contra mi, sino contra las que hacemos esto, solo que yo por lo que sea me he sentido triste, y pedia perdon por a verlo hecho, si por hacerlo habia ofendido, solo eso.

Responder