ya casi estoy de vuelta...............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya casi estoy de vuelta...............

Mensaje por fargopatt » 04 Jun 2008 23:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguramente casi nadie se acuerde de mi... :lol: :lol: :lol: no importa !! :nodigona: :nodigona: yo os he echado un poquito de menos a tod@s.....
ya me falta poquito para acabar estas vacaciones de 7 meses... tan merecidas por cierto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegra entrar hoy ver tanta gente nueva.. qué guay!!! :beso: :beso: pero sobre todo encontrar que siguen al pie del foro las de siempre....no voy a nombrar a nadie, que luego me olvido de alguna (y alguno)y no me lo perdono... :wink:
me voy a tener que poner las pilas porque por lo que veo...me he perdido un monton de cosas chulas....
me alegro de saludaros... un besito enorme a tod@s........... nos vemos en breve...

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 23:55

...hola...pues casi bienvenida a casa :) ...aquí estaremos esperando tú regreso y tus recetitas por supuesto :wink: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 05 Jun 2008 09:10

:beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 05 Jun 2008 11:08

:beso: :beso: :beso: :wink:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 05 Jun 2008 11:12

aquie estamos esperandote hermana prodiga, de nuevo bienvenida a tu casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pd: despues de 7 meses de vacaciones................cuantas buenas recetas nos traes? :beso: :beso: :beso:

Responder