De panes y helados va la cosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 04 Jun 2008 22:56

:o :o :o :o :o

Que panes mas buenos has hecho tienen una pinta :o :o :o :o :o
tendré que practicar mas con el pan y menos con lo dulce :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jun 2008 22:57

poskito escribió:
Erruki escribió::o :o :o :o Pero, pero :o :o :o que ta pasao niña :o :o :o que panes, esto si que da gloria mirar ya que no lo puedo catar :) :) :)

Se ven francamente ricos crujientes :plas: :plas: :plas:

Ala y de postre helado, esto no puede ser, aún no he hecho este año ni uno, este me gusta :) :) :) esperar? un poco por si cambia este tiempo que la verdad calor no hace 8) 8) 8) :beso: :beso:
??¿c**o que no hace calor??? :o :o aqui ya estamos medio axfisaos, asi que si quieres, te vienes pa casita y te pongo de primero un bocata y de postre heladito :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
Fr?o no hace pero para hacer helado yo tiene que caer fuego :dientes: :dientes:

No me tientes... que encima está el turco :) :) :) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 22:57

Los panes tienen que estar buenisimo, pero el helado ni en las mejores heladerias les sale c**o ese, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y la foto preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 04 Jun 2008 23:00

Jodelllll! Menos mal que te pones poco, no me gustaria estar en el sitio del pan :lol: :lol: :lol: lo habras destrozado de leñazos :lol: :lol: Ahora en serio Gemma te han salido espectaculares :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Jun 2008 00:26

? :o Me pido un poco de cada... menos del helado que... aunque superapetecible... habrá que estudiar primero su "f?rmula magistral" :( !

¿Que luz tan chula tienen las fotos :plas: !

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Jun 2008 08:20

RmC escribió:? :o Me pido un poco de cada... menos del helado que... aunque superapetecible... habrá que estudiar primero su "f?rmula magistral" :( !

¿Que luz tan chula tienen las fotos :plas: !
Engaaaaaaa, te doy doble, pero el helado me temo que no, que a parte de nata tb lleva leche y el y ogurt :nodigona: :nodigona:

gumer escribió: :o :o :o :o
Que pedazo de pan y peazo de helado
:o :o :o :o
Te han quedado de lujo, el pan parece de parece de panaderia de Paris, y el helado se c**o es :lol: :lol: , y la presentacion es inmejorable

Felicidades

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Gumer!! pero el exito del helado es tuyo, estaaaaaaa de muerteeeeeeeeee!!! :up: :up: y eso que a mi los de fresa no me van mucho, pero este ya está en favoritos :D :D :D :D
Ahora sigo esperando tus nuevos helados , que sus formulaciones son exito asegurado :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jun 2008 10:54

Los panes geniales :plas: :plas: pero es que el helado :o :o :o tiene una pinta de verdad increibleeeee :o :o :o

:plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Jun 2008 11:17

:o chica y ademas te quita el stresssssa :lol: :lol: :lol: esto hay que probarlo y mas de una vez creo :nodigona: hasta que consigamos estos resultados 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 05 Jun 2008 11:20

Bueniiisiiiiimooooo todo. Felicidades

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 05 Jun 2008 13:30

poskito escribió:
roma62 escribió:Si te ven los panaderos te hechan de la ciudad :lol: :lol: :lol:
les estas haciendo la competencia :up:
jamia, que panes mas buenos has hecho, pero ese de tomates secos debe estar pa comerselo de una sentú :lol: :lol:
Poski, donde los compr así no he encontrado yo :( :( (los tomates secos)
Pues estos los compre en el mercado central, hay un puesto de comida turca que tienen tomates secos........... y el turco tb esta pa mojar pan!! :dientes: :dientes: ???a que si susasa??? :coqueta: :coqueta:

Doy fe de ello :lol: :lol: :lol:

Responder