CHICAS YA ESTA BIEN:
-
- Cocinera/o
Uy, si yo estoy encantada con este tiempo, no s?, me gusta... por llevar chaquetas, sudo menos, los zapatos no me molestan porque puedo llevar calcetines, se puede pasear tranquilamente lo que quieras que ni pasas frío ni te deshidratas.... Yo estoy encantada! y la lluvia me gusta, aunque veces he de reconocer que es un engorro...RIKU escribió:Pues yo caso prefiero que haga malo y ponerme chaquetas.... porque en cuanto apriete el calor ya toca enseñar la lorzaAlthea escribió:tienes toda la razón!! pero estamos flojas flojas... será el tiempo?y ahí si que me deprimo totalmente y pego un bajén.... mientras que con una chaquetita todo se disimula
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Chicas yo estoy igual, estaba superbien, y de repente hace una semana y media, todo cambió, es c**o que te empieza a dar igual todo, lo hago un dia medio bien y 4 mal
El lunes lo hice genial, el martes fatal, y ayer tenia una ansiedad que pa que,deespues de comer necesitaba seguir comiendo, mas y mas, no se me quitaba el hambre y termin? el dia debiendo 5 puntos, que sinceramente no es mucho para c**o otras veces, pero me costó un trabajo parar de comer....
ays espero que hoy vaya mejor. Por ahora bien, el problema me viene por la tarde .
Animo chicas, la uni?n hace la fuerza!!!! Tenemos que decir todas juntas BASTA YAAAA!!!!!!! PODEMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes lo hice genial, el martes fatal, y ayer tenia una ansiedad que pa que,deespues de comer necesitaba seguir comiendo, mas y mas, no se me quitaba el hambre y termin? el dia debiendo 5 puntos, que sinceramente no es mucho para c**o otras veces, pero me costó un trabajo parar de comer....

Animo chicas, la uni?n hace la fuerza!!!! Tenemos que decir todas juntas BASTA YAAAA!!!!!!! PODEMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso, hoy es el día, vamos a hacerlo bien hoy, por que la 1ª patatita frita sabe exactamente igual que la 2ª, porque este verano quiero lucir camiseta con tirantes, porque ya estoy hasta los ovarios del color negro, por que esta es la mejor dieta que conozco, y sobre todo porque... tengo a mis wachis para ayudarme a conseguirlo
NO SIN MOS WACHIS!!!!!

NO SIN MOS WACHIS!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Totalmente de acuerdo contigo,semont escribió:Pues eso, hoy es el día, vamos a hacerlo bien hoy, por que la 1ª patatita frita sabe exactamente igual que la 2ª, porque este verano quiero lucir camiseta con tirantes, porque ya estoy hasta los ovarios del color negro, por que esta es la mejor dieta que conozco, y sobre todo porque... tengo a mis wachis para ayudarme a conseguirlo
NO SIN MOS WACHIS!!!!!

vamos chicas!!!

Nosotras podemos!!!

Acordaros de nosotras en esos momentos malos y pensad, si ellas pueden yo también!!!

NO SIN MIS WACHIS !!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, las que estamos tan chungas, deberíamos abrir un post especial, para controlarnos las unas a las otras. Cada día tenemos que estar ahí, y decir por la noche si nos hemos pasado. Si alguna falta, esa es que no tiene la conciencia tranquila, así que el resto le manda un mensaje, para animarla. Lo digo porque cuando me pasa eso, es que no me atrevo ni a pasarme por el foro (por eso llevo tanto sin entrar). Seguramente la que se haya pasado 5 puntos, lo dice, se mosquea un poco, pero sigue adelante. La que se haya pasado en 100, no va a aparecer, y estará pensando en todo lo que va a comer mañana (es mi caso, vamos), pero si me encuentro respuestas en el correo, seguro que ya tendré que entrar, y me daré mala conciencia seguir así.
?lo intentamos? ?se apunta alguien?

?lo intentamos? ?se apunta alguien?

-
- Pinche de cocina
Marcisa no sabes la razón que tienes, parece que me has leido el pensamiento en todas tus intervenciones en este post.
A lo mejor no sab?is ni quien soy porque c**o tú has dicho lo hago bien un día y cuatro mal por lo que me da verguenza aparecer por el foro, digo para qué para ver cómo las demás consiguen lo que quieren y yo por ser un poco vaga y por la poca fuerza de voluntad que tengo cada vez peor...
Se puede intentar pero ahora pienso que no podrá conseguirlo, pero te digo ahora, voy a estar con la regla y lo veo todo negro, pero negro, negro pero se que cuando se me pase estará mejor, no soy tan negativa pero el periodo no me deja ver la luz
No quiero enrrollarme, yo me conecto desde el trabajo así que yo os veré por las mañanas.
No sab?is c**o anima el poder hablar con gente que sufre lo mismo que tú,(mal de muchos, consuelo de tontos, c**o suele decirse), yo tengo que ser tontúsima.
Un beso,
A lo mejor no sab?is ni quien soy porque c**o tú has dicho lo hago bien un día y cuatro mal por lo que me da verguenza aparecer por el foro, digo para qué para ver cómo las demás consiguen lo que quieren y yo por ser un poco vaga y por la poca fuerza de voluntad que tengo cada vez peor...

Se puede intentar pero ahora pienso que no podrá conseguirlo, pero te digo ahora, voy a estar con la regla y lo veo todo negro, pero negro, negro pero se que cuando se me pase estará mejor, no soy tan negativa pero el periodo no me deja ver la luz

No quiero enrrollarme, yo me conecto desde el trabajo así que yo os veré por las mañanas.
No sab?is c**o anima el poder hablar con gente que sufre lo mismo que tú,(mal de muchos, consuelo de tontos, c**o suele decirse), yo tengo que ser tontúsima.
Un beso,

-
- Cocinera/o
?Teneis toda la razón del mundo! Somos unas cuantas las que estamos así, y yo creo que es porque nuestra fuerza de voluntad ha cogido las vacaciones antes de tiempo
Bromas aparte, mi problema tambiénes el fin de semana, pero me he plantado YA (y eso que hoy es el cumple de mi costi y lo celebraremos el sábado), he cambiado mi objetivo por uno más real y cercano, estoy controlando todo lo que c**o, y aunque se que esta semana no voy a perder porque estoy pre-mentrual y por tanto muy hinchada, no voy a permitir que eso me deprima, que más me deprime el no comprarme ropa porque con todo me veo horrorosa. Así que ??Adelante!! ?¿No sin mis wachis!!

-
- Subjefa/e de cocina
marcisa escribió:Pero no creo que sea eso lo que nos está pasando ,porque es a muchas, y todas hacemos cosas diferentes para comer, yo por ejemplo mientras la cumplo, lo hago todo bien, mucha agua, mucha fruta, mucha verdura, pescadito...y sólo de vez en cuando algo que me premie por mis esfuerzos y digo "qué maravilla de dieta, no me está costando trabajo", pero de repente, y sin saber por qué, un día me levanto y no puedo dejar de pensar en la comida, y me lo recrimino a mí misma mientras me c**o un litro de helado, o contin?o con una tableta de chocolate, pero eso no logra que pare, aunque sepa que estaba mucho mejor (an?micamente y f?sicamente)el día anterior, y te dices que mañana de nuevo, pero sabes que mañana no vas a hacerlo tampoco, y que cuesta muchísimo volver a empezar. Y así se convierte esto en una carrera para ver cuántos días aguantas.
Para perder peso hay que estar muuuy concienciada de que hay que hacerlo todo correctamente y no bajar la guardia porque se llegue a un semi-objetivo. Ejemplo, yo llevo meses para perder 6 pu?eteros kilos, pero en cuanto llevo 4, y me veo más o menos bien, me relajo , pero a lo bestia, y vuelvo a subirlos.
Y c**o sí que ni todas tenemos la misma forma de comer, ni el mismo peso que perder, pero todas estamos de moral baja, yo le voy a echar la culpa al TIEMPO. ?habeis visto un Junio más deprimente que éste? ?y no ha sido Mayo mortal? Todavía no he quitado de enmedio ni las sudaderas, cuando yo el 15 de mayo suelo vestir de verano todos los años.
Nada, que en cuanto se normalice, seguro que todas nos normalizamos tb.
![]()
Un beso a todas, y MUCHOS ANIMOS
yo tambien al 100 % con tus palabras

animo chicas