embasadora al vacio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ozelito
Novata/o
embasadora al vacio

Mensaje por ozelito » 05 Jun 2008 00:21

hola forofos de la cocina. estoy pensando en comprarme una embasadora al vacio para mi bar. Les agradeceria me reccomendasen una marca que de de si, sin que tenga que ser profesional. Y me digais que precio tienen los rollos o bolsas de plastico. Aun no se si compensa, pero me entusiasma eso de embasar al vacio y luego conjelar. debe salir de lujo. Agradezco de antemano vuestra contestacion. :)

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 05 Jun 2008 11:27

a mi tambien me interesa, ahora hay una en el lidl, alguien sabe algo de ella? :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 05 Jun 2008 12:44

No os riais de mi ignorancia :( , pero alguien me puede explicar que ventajas tiene envasar al vacio? es que yo congelo mucha comida pero en tapers y no se la diferencia que hay entre congelarlo asi y al vacio, y al vacio cuanto dura la comida?

Gracias de antemano

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 05 Jun 2008 15:21

hola, yo vendo la mia, es una vacuum family, de la web www.exclusivasvillares.com, la pode?s ver all?, lo unico que la mia es blanca,solo la he usado tres veces, si estais interesados ponerme un privado.

Responder