POR FAVOR, AYUDA CON AUTOBRONCEADOR:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
POR FAVOR, AYUDA CON AUTOBRONCEADOR

Mensaje por maverick4 » 05 Jun 2008 09:17

Hola a todas! Me he revisado los post de autobronceadores y parece que el de Clarins es el que mejor va. Me surge una duda con la aplicaci?n: se que hay que exfoliarse bien antes de darse el autobronceador, y esperar a que seque antes de vestirse, pero la crema hidratante, ?hay que aplicarla antes o después del autobronceador?
Ya se que es una pregunta de novata total :nodigona: :nodigona:
Es que lo soy.... Nunca he utilizado esto y la verdad es que me da un poco de cague, a ve si voy a quedar "negrita zumbona" :( :( :(
Decidme tambiéncuántos días suele durar el colorcito, y si según te vans poniendo morena de verdad (me voy a la playa en 15 días) te lo puedes ir dejando de dar. ?o para tomar el sol es mejor que se quite el autobronceador?'' Uy madre, me parece que son demasiadas dudas :cry: :cry: Ayuda, please!

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 05 Jun 2008 09:34

Yo no me pongo crema hidratante ni antes ni despues, ahora me estoy dando autobronceador por la noche y me ducho por la mañana y es cuando me pongo la hidratante.

Te pones morena de verdad y tu misma vas notando el tono, asi que puedes parar cuando ya te veas bien. Por ejemplo yo empec? el lunes por la noche a darmelo para una boda q tengo el sabado, hoy ya tengo el color que quiero, asi que no voy a darmelo hoy, pero mañana por la noche me daré un repasillo. 8)

Si dejas de dartelo se va yendo en unos dias, no se bien, igual 4 ó 5 y si te exfolias, se va mas rápido.
Para la playa no va ni bien ni mal, no protege del sol, porque no te altera la melanina, solo te ti?e las capa superficial de la piel, las celulas muertecillas que hay, por eso se va.

Yo estoy encantada con el invento del autobronceador!! Queria probar el de Clarins pero estaba agotado y estoy con uno de Loreal.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 05 Jun 2008 11:29

Pues yo hago exactamente lo mismo que caipirinha, me lo unto por la noche y me ducho por la mañana. Eso si, antes de empezar me exfoli? a conciencia :up:

Yo uso el de chocolate de Clarins, puse la foto en otro post y estoy encantada con él :up:

:beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Jun 2008 11:45

pero te lo pones tú???? y no quedan cercos??? :duda: :duda:
a mi nunca ninguno me ha quedado bien. :cry: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 05 Jun 2008 12:06

Cercos? A mi no me quedan..

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Jun 2008 12:12

te queda uniforme rodillas y tobillos? :duda:
tendré que volver a probarlo :wink: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 05 Jun 2008 12:23

Si me lo pongo yo, pero en codos, rodillas y tobillos procura echarte muy poco :up:

Antes había probado alguno en spray (el año pasado uno de Dior, creo) y me quedé a "churretones", pero con este de Clarins queda muy bien :coqueta:

:beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 05 Jun 2008 12:39

Me he mirao el c**o, está correcto :lol:

En los talones no me doy, tengo la piel muy seca y ahi si que puede que no me quede bien.

Tengo ganas de probar el de Clarins!!

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Jun 2008 12:41

caipirinha escribió:Me he mirao el c**o, está correcto :lol:

En los talones no me doy, tengo la piel muy seca y ahi si que puede que no me quede bien.

Tengo ganas de probar el de Clarins!!
sino te das, no queda de otro color?
ufff, yo creo que lo mejor es que te lo aplique alguien, y si es guapo mejor :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 05 Jun 2008 12:57

He ido al lavabo a mirarme el tobillo (estoy en el curro y un poco aburrida)

Fiajndome bien se aprecia una franja mas blanca entre el tobillo y el tal?n, pero casi no se nota. Ademas yo lo que quiero es tener un tono de piel color carne, que ahora es blanco fluorescente. No quiero estar negra, que entonces si se notaria mucho esas franjas.

Yo creo que te has de lanzar a la piscina e ir poniendote el potingue, y ya ir?s viendo c**o te queda.

Y sobre todo: si encuentras un guapo que te lo ponga me lo pasas!!!

Responder