Pues más de lo mismo
Nosotros acabamos de hacer una minibuhardilla y ya nos estamos peleando todos por ella, y eso que todavía no le hemos puesto el aislante del techo
Yo dije que era para mi colección de Nancys y para montar la casa de muñecas de la niña y la mía y de paso poner la míquina de coser...
Mi marido dice que quiere un sitio para poner su emisora de radioaficionado y una mesa para jugar al ajedrez
Pero los niños ya están subiendo sus juegos
En fin quie ya se ha quedado pequeña y todavía no tiene ni la baranda de protecci?n para la escalera
Pues si os enganch?is al scrap, ya no tir?is nada, por pequeño que sea. Cualquier tirita de papel, florecita, lanas, palitos, ovillos varios, botones,..................mis amigas empiezan a darme las cosas que tienen para tirar por si me sirven.
CREO QUE ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO A TODAS NOS PASA LO MISMO, LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE V AMOS A METER TANTAS COSAS, A MI SE ME QUEDA PEQUE?A HASTA LA CABA?A QUE YA ES DECIR , TODO SE ME ANTOJA
VEO QUE TODAS HACEMOS LO MISMO TARRO QUE SE ACABA LO GUARDO CREO QUE ACABAREMOS TENIENDO EL SINDROME DE DIOGENES A ESTE PASO AUNQUE LO NUESTRO NO SEA BASURA
el mio baja los miercoles la basura, es el dia de punto limpio, y sube diciendo lo que ha vosto, pero qu eno se me ocurra bajar, que me conoce, siempre le digo "para la cas del pueblo", pero ya no cuela