Huelga de transporte de mercanc?as por tierra:
-
- Repostera-pastelera/o
La Federaci?n Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha convocado una huelga del transporte de mercanc?as por carretera indefinida a partir del día 8 de Junio.
Bueno lo he puesto para l@s que pid?is algo a partir de ahora y hasta que termine la huelga, que os tardaré así que pensadlo.
Bueno lo he puesto para l@s que pid?is algo a partir de ahora y hasta que termine la huelga, que os tardaré así que pensadlo.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues supongo que depende del vendedor, mira por ejemplo kissandmakeupny; yo lo compré el 22/05, en el paquetito me pone que me lo habían mandado el 25/05, en correos de Usa me salía c**o aceptado el 27/05 y me ha llegado el 05/06, 14 días sin contar el día del pedido.
Hice un pedido de tiras blanqueadoras Crest tambiénen Usa y me llegó antes, pero eso fuí en Ebay, los pedidos de Ebay me han llegado todos super rápidos, y no te digo uno desde Hong Kong, el de la superpaletona, Speedy González.
Hice un pedido de tiras blanqueadoras Crest tambiénen Usa y me llegó antes, pero eso fuí en Ebay, los pedidos de Ebay me han llegado todos super rápidos, y no te digo uno desde Hong Kong, el de la superpaletona, Speedy González.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o