QUE DICE MI MARIDO......:
-
picaflor
- Cafetera/o

Pues más de lo mismo
Nosotros acabamos de hacer una minibuhardilla y ya nos estamos peleando todos por ella, y eso que todavía no le hemos puesto el aislante del techo
Yo dije que era para mi colección de Nancys y para montar la casa de muñecas de la niña y la mía
y de paso poner la míquina de coser...
Mi marido dice que quiere un sitio para poner su emisora de radioaficionado y una mesa para jugar al ajedrez
Pero los niños ya están subiendo sus juegos
En fin quie ya se ha quedado pequeña y todavía no tiene ni la baranda de protecci?n para la escalera

Nosotros acabamos de hacer una minibuhardilla y ya nos estamos peleando todos por ella, y eso que todavía no le hemos puesto el aislante del techo
Yo dije que era para mi colección de Nancys y para montar la casa de muñecas de la niña y la mía
Mi marido dice que quiere un sitio para poner su emisora de radioaficionado y una mesa para jugar al ajedrez
Pero los niños ya están subiendo sus juegos
En fin quie ya se ha quedado pequeña y todavía no tiene ni la baranda de protecci?n para la escalera
-
varech
- Jefa de cocina

-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

QUE DICE MI MARIDO......
VEO QUE TODAS HACEMOS LO MISMO TARRO QUE SE ACABA LO GUARDO CREO QUE ACABAREMOS TENIENDO EL SINDROME DE DIOGENES A ESTE PASO AUNQUE LO NUESTRO NO SEA BASURA

-
oliter
- Jefa de cocina