S.O.S.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S.

Mensaje por smtsg » 05 Jun 2008 12:40

¿Cómo montais la nata con el philadelphia? ?todo junto, cuando ha montado la nata? ¿qué cantidad de nata y que cantidad de philapelphia?

Gracias por vuestra ayuda., quiero hacer la tarta pantera rosa con el relleno de nata.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 05 Jun 2008 13:23

Le pones una buena cucharada de philadelphia con la nata y a montar.
Por cierto veo que eres del Puerto yo paso muchos fines de semana en Valdelagrana. :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Jun 2008 13:27

Dependera de lo que vayas hacer :nodigona:
en algunas recetas he montado un paquete entero de queso philadelfia con nata :) en otras he puesto menos queso :dientes:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

pantera rosa

Mensaje por lolagonal » 05 Jun 2008 13:30

BIZCOCHO PANTERA ROSA (de danielababy)

Ingredientes:

1 sobre de gelatina de fresa
1 botecito de 200ml de nata (más sustancia la de 35% materia grasa)
1 terrina de queso tipo philadelphia
4 cucharadas o al gusto de leche condensada
3 planchas de las del DIA de las de preparados para tartas....

Pr?paraci?n

Disuelves la gelatina en un vaso de agua muy muy caliente...en un bol,
en ese mismo bol pones el resto de los ingredientes y lo bates muy bien con la batidora que no queden grumos...

Abres con cuidado en envoltorio de las planchas de bizcocho y lo dejas dentro del plastico donde vienen... ahora vuelcas la mezcla anterior y se empapar?n los tres bizcochos y luego cuando se enfría solidifica..

Yo he calentado el agua en la th a temperatura varoma, le he puesto la gelatina y el siguiente paso tambien en th.

Notas mias: para esta cantidad de cobertura, solo puedes utilizar dos planchas sino no te cubre, yo la relleno de mermelada de fresa rebajadita con agua para que el bizcocho no quede seco. Para tres planchas hago el doble de receta, y me sobra bastante que lo echo en vasitos para tomar sola la coberura, que está buenísima

:beso:
:coqueta:

Responder