DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
- Repostera-pastelera/o
cdm_1702 escribió:Hola Ed?n,
tengo una duda... a mi me salieron gusanitos pero no eran de color negro, sino un color gris?ceo... y luego también había zonas donde no me salían gusanos.. sólo se manchaba el guante con puntitos blancos... me puedes decir el motivo? o qué significa cada cosa?
gracias por adelantado...
¿Por qué lo gusanos no me salen negros?
Depende del color de tu piel, cuanto mas oscura, mas negro los gusanos.
Si eres muy blanca, te saldrán blancos.
¿Por qué a veces no salen gusanos pero se queda la piel muerta pegada en el guante?
Eso sigmifica que tu piel está grasa. Hay que poner más jab?n negro, y volverlo a enjuagar.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
eden1891 escribió:Una dudilla: el aceite de arg?n de uso cosm?tico ?crudo o tostado?
El que se us? de toda la vida es el tostado, porque antes de que empezaran a usar míuinas, era imposible triturar la semilla sin tostar porque es muy dura. Ahora con la ayuda de las míquinas sacan aceite de arg?n transparente. Personalmante no me gusta, siguo prefiriendo el que usaba mi abuela, me parece mas fiable comparaselo a una señora que lo hace en su casa, que a una farmaceutica que lo exprime en frio.
He conseguido he me traigan aceite de argan del pueblo de mi abuel, en mi nueva web, es el que vender?

-
- Repostera-pastelera/o