Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 05 Jun 2008 12:40
Pues yo cuanto más me intento explicar menos se me entiende...

deve ser por el idioma...
Ahora la que lo siente mal soy yo... que quedo c**o la bruja mala que va hiriendo sensibilidades...
Pero no hay problema que eso se yo muy bien c**o arreglarlo...
Pues no te preocupes que de aqui en adelante ya me preocupar? por cosas más gordas que este foro...

-
tina777 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 05 Jun 2008 12:43
saskia7 escribió:Quiz?s lo que trataron de decir es que no tiene sentido subir dos recetas id?nticas la recetario, porque ?te imaginas un libro de cocina de 1000 recetas que cuándo lo mires tengas solo 200 repetidas 5 veces con distintas fotos?
No es que hayas copiado ni plagiado nada ni debas pedir perdón, pero algunas ya hemos comentado eso del recetario. Que si se publica una receta en él y 20 personas la hacen, pues que no es lógico que las 20 la suban tb, a no ser que le hagan cambios sustanciales.
Ahora que poner en el foro lo que hacemos sí tiene sentido, pues es para compartir con las demás nuestros ?xitos o fracasos haciendo tanto nuestras propias recetas, c**o las ajenas.
Pero yo el recetario lo veo c**o lo que es, un libro de cocina virtual.

Si, si en parte estoy de acuerdo, pero cuantos libros compramos que tienen las recetas repetidas, y sino exactamente repetidas solo cambian algunos ingredientes y por eso no pasa nada digo yo, (bueno pasa que c**o nos cuestan un dinero no sabe un poco mal, pero que le vamos hacer).
al final ya no se que pensar, estoy con un dolor de cabeza impresionante y quizas no deba decir nada mas.

-

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 05 Jun 2008 12:45
-

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 05 Jun 2008 12:51
alegna escribió:
Pues yo cuanto más me intento explicar menos se me entiende...

deve ser por el idioma...
Ahora la que lo siente mal soy yo... que quedo c**o la bruja mala que va hiriendo sensibilidades...
Pero no hay problema que eso se yo muy bien c**o arreglarlo...
Pues no te preocupes que de aqui en adelante ya me preocupar? por cosas más gordas que este foro...

No te sientas mal, que ya bastante mal estoy yo

rio por no llorar mas, todo pasara y yo tambien se lo que debo hacer c**o tu dices, y yo ya lo he dicho, pedire permiso y sino no pondre ninguna receta mas y ya esta.
Y lo dicho todos tenemos cosas mas gordas, pero quizas hoy me has pillado con un bajon y estoy asi, por eso he pedido disculpas y ya esta.

-
encarnasao - Jefa de cocina

-
jara - Cocinera/o

Mensaje
por jara » 05 Jun 2008 12:59
Yo no quiero entrar en malos rollos y supongo que tu lo has hecho con buena intenci?n. Pero estoy de acuerdo con Alegna, no tiene mucho sentido volver a poner en el recetario una receta que ya ha puesto alguien, aunque pongamos de quien es. Porque es lo que han dicho antes, si todos los que hemos hecho la tarta de tres chocolates la pusieramos en el recetario ya lo habriamos bloqueado.
Pero no te disgustes porque aqui cabe todo el mundo y Alegna que es un encanto seguro que no lo ha hecho por molestar sino c**o una cr?tica constructivas. Besos para ti y para Alegna

-

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 05 Jun 2008 14:27
-

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 05 Jun 2008 14:27
jara escribió:Yo no quiero entrar en malos rollos y supongo que tu lo has hecho con buena intenci?n. Pero estoy de acuerdo con Alegna, no tiene mucho sentido volver a poner en el recetario una receta que ya ha puesto alguien, aunque pongamos de quien es. Porque es lo que han dicho antes, si todos los que hemos hecho la tarta de tres chocolates la pusieramos en el recetario ya lo habriamos bloqueado.
Pero no te disgustes porque aqui cabe todo el mundo y Alegna que es un encanto seguro que no lo ha hecho por molestar sino c**o una cr?tica constructivas. Besos para ti y para Alegna

Pues por eso mismo he pedido disculpas, yo ya no se que tengo que hacer mas.
Gracias

-

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 05 Jun 2008 14:29
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados