DEBERES del 4 al 10 de junio 08:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2008 15:05

?quien se comi? la nata?
¿por qué estaba en el plato , si no la ibas a comeré
:lol: :lol: :lol:
luz se la comio este Imagen :lol: :lol:
yo solo la puse para la foto :dientes:

Nury38 si que lo puedes hacer en el horno....pero sin el film....no tengas que llamar a los bomberos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 05 Jun 2008 15:16

luzazul escribió: rompeolas a argala estoy pensando en ponerle unos deberes extra para el finde , algo así c**o en pastel de espinacas y acelgas y toda clase de verduras, :lol: que te parece? SIIIIIIIIIIIII :dientes: :dientes: :dientes:
me va a dar penita , mejor no :)

yyyyyyyyy ?donde estan tus deberes? :lol: Los hice anoche para la cena de hoy, están enfriandose... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jun 2008 15:20

Rompeolas escribió:
luzazul escribió: rompeolas a argala estoy pensando en ponerle unos deberes extra para el finde , algo así c**o en pastel de espinacas y acelgas y toda clase de verduras, :lol: que te parece? SIIIIIIIIIIIII MALAAa!!!!!!! :pelea: :dientes: :dientes: :dientes:
me va a dar penita , mejor no :) GRACIAS LUZ...TU SI QUE ME QUIERES :beso: :beso:
yyyyyyyyy ?donde estan tus deberes? :lol: Los hice anoche para la cena de hoy, están enfriandose... ESO ESO QUE SE VEAN:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Jun 2008 17:21

Nury38 escribió:Entonces se puede hacer el pastel en el horno...imagino q sin el film...se haré bien??? es q no el film y lo quiero hacer ahora...oy oy..q str?ss...jajaja :lol: felicidades a las q ya han hecho los deberes q rápidas soys jo?as...bueno q yo hoy hago dos cositas y mañana buscaré la dichosa gelatina sin azúcar.....decirme lo del horno porfi
ya llego tarde , :nodigona: en el horno tradicional sin film, puedes poner papel de aluminio, y vigila los tiempos , tardaré mas en hacerse que en el micro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 05 Jun 2008 19:14

rosi82 escribió:Muchas felicidades mimeta por tu cumple. Que tengas un buen dia

Bueno aqui dejo mis pescadito

Imagen
Aqui os pongi mi "gelilimón". Lo he hecho con gelatina de limon

Imagen

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 21:06

Argala, al de la foto le conozco yo, es superfamoso por estos lares :lol: :lol: :lol:

Rosi, pedazo deberes que te has currado, a tu prima no la digo nada, que tia todo la sale bien, bueno, creemos, que con eso de que sabe hacer fotos preciosas igual la sale un churro y nos pasa un montaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 06 Jun 2008 00:07

??? PARA LAS INCR?DULAS.............. Toma ya, que he llegao a las 9 de la noche a casa y ya tenía la cena en la nevera esperéndome... jejeje

Pues si, si, los hice anoche c**o dije, a falta del pescado, que se lo he echo a mi niño, y mientras me cambiaba de ropa, cuando me he dado cuenta, mi marido ya se lo había dado y se lo ha comido todo. En fin, que no le he podido hacer una foto, pero señora profe, de parte de mi niño :beso: (porque no tengo el emoticono del abrazo chillao), y de mi parte :up: :up: Si el domingo le hago pescado, le haré lo mismo y le pondré foto.

Y de parte de mi marido y mia :plas: :plas: para esta receta, que se queda de las primeras hojas de la carpeta. Nos ha encantado. Y lo que mas me ha gustado es que se hace en un plis-plas, se guarda en la nevera y mientras ponemos la mesa, un poquito de queso y a gratinar.
Una pregunta: ¿Es congelable? Porque si es así, la próxima vez haré un pastel mayor, y dos cenas resueltas.

Imagen

Y la gelifresa de Argala ?Para quitarse el sombrero!
Mi marido no le apetec?a nada mas despues de cenar, pero cuando ha visto esto...... no se ha podido resistir a la tentaci?n y nos hemos comido uno cada uno.

Imagen

Por suerte todavía quedan 5 en la nevera. Yo tambiénle he puesto edulcorante, y creo que en verano casi voy a preferir esto a un helado. (?Para BB es mas sano que un helado, no?)

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 06 Jun 2008 09:06

rosi muy ricos tus deberes :plas: :plas: y ese gelilimón fantastico :up: :beso: :beso:

rompeolas :o muy ricos todos :plas: :plas: que bonita foto la gelifresa, :up:
el pescado es muy bueno para los niños , no tardes en volver a hacerselo :wink: :beso: :beso:

marielpb encontraste la gelatina? te dije que la habia en todos los super y no es cierto ,la que hay es la normal, la sin azucar yo no la encontré
c**o el carrefur me queda lejos , la haré con la normal :wink:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 06 Jun 2008 09:53

Bueno ya hice mis deberes, el pastel para la comida de ayer y el pescado para la cena, todo muy rico. El pastel lo hice en el horno, tengo q deciros q efectivamente se tarda más y queda muy aguado, no sé si pasa lo mismo haci?ndolo en el micro...no puedo poner foto del corte porque fue un desastre, jajaja :lol: pero estaba bueniiiisiiiimooooo no lo había probado nunca ahí va la foto del pastelito

Imagen

y ahí va la foto del pescadito...q tambiénestaba muy rico, yo algunas veces lo había hecho sin aceite y con cebolla por debajo y tambiénestá muy bueno

Imagen

La GELIFRESA no la he hecho porque no he encontrado la gelatina sin azúcar y me niego a hacerla y no poder probarla.... :x así q si puedo ir a carrefour hoy o mañana pues la haré y si no pues nada...

os felicito a las demás, hab?is hecho unos deberes muy bonitos....por cierto, c**o hacáis para q os quede tan compacto?????

besossss y q teng?is un buen finde :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 06 Jun 2008 10:27

Pues os dejo parte de los deberes me queda el postre

Imagen

Imagen

Responder