OT-De c?mo el querer estar delgada se convierte en enferm...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Jun 2008 14:02

Yo denunci? un montón de webs de esas en protegeles.org y ni pu?etero caso me hicieron.

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 05 Jun 2008 14:03

Esto es muy peligroso y lo peor es que sobre determinada gente y circunstancias puede calar muy hondo y hacer estragos. Vaya burradas pone, 500 kcal diarías, escupir la comida... madre del amor hermoso.

Saludos y cuidad?n.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Jun 2008 15:30

Es tremendo que no controlen todas estas locuras :( :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 05 Jun 2008 17:05

:o :o :o :o asi me he quedado.
que pena :( donde se puede llegar por estar delgada.
:beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 05 Jun 2008 17:40

:o :o :o :o :o :o :o :o
Impresionante... a veces da ganas de darles una pistola para evitar que sufran... ¿Cómo se puede jugar con la salud de semejante manera? Me indigno, y me pongo de muy mala leche.... :x

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 05 Jun 2008 18:23

Por desgracia yo he tenido muy cerca este problema... y esa persona cuando se enteré de q empec? a hacer dieta (aunq yo a la gente no le digo q hago dieta, ya m cans? de dar explicaciones... digo q m "estoy controlando" y punto :lol: ) se me puso seria y m dijo q tuviera cuidado con lo q hacía, con miedo a q yo cayera en lo q cay? ella en su momento, y q aún hoy sigue teniendo sus consecuencias, ya q esa inseguridad/complejo de no ser perfecta se queda para siempre dentro de ellas y ellos.
Incluso el otro día, yo salía del baño, y se pensá q había ido a vomitar... imaginaos cuando salgo y me pregunta toda seria si había hecho eso... m quedé p?lida! y yo: NOOOOOOO! . La verdad es q me sentú c**o un tiro q me lo preguntara, incluso me enfad? porque jol?n, es q no se nota que c**o bien, que me gusta y que disfruto??? y le dí una mala contestaci?n, pero luego lo entendí, y es q la verdadera razón es q sufri? tanto con eso q solo lo hace porque me quiere y tiene miedo a q pase yo por lo mismo.

En fin, yo me siento afortunada de q siempre he sido una persona q ha visto sus defectos de una forma normal, incluso hasta q pasó un cierto y m empec? a fijar en las fotos no me dí cuenta d q sí q había engordado... (eso de las tallas a mí no m decía mucho, yo siempre optimista jajajajaja).
Pero ahora q m he puesto seriamente a perder kilos, no me siento para nada agobiada... tengo clar?simo q yo NUNCA voy a pasar hambre NUNCA NUNCA. Y si existiese un remoto momento q eso ocurriera cortar?a por lo sano.
Esta dieta es de lo mejorcito q hay, aprendes a controlarte, a comer verdura/hortalizas/fruta, a quitarte de chucherías y, c**o no, a permitirte unos caprichos de vez en cuando si te portas bien durante la semana. Que la vida son dos días, y el comer tb es un gran placer.

Lo q comentúbais es muy cierto, todo eso del photoshop y de las divas de las revistas... además de lo asquerosos q son los paparazzis y los comentaristas del corazón (q de periodistas ni el bol?grafo) q le sacan defecto a todo, q acabas pensando "c**o, si esta tiene celulitis, yo tengo garbanzos en el culo"... o q se asustan porque le sale un michel?n... en fin, q hay q tener la cabeza bien amueblada y alerta con nuestros niños!! (yo cuando los tenga XD). Que sepan q ni eso es lo más importante, ni la belleza es solamente llevar 1000kilos de botox encima.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 05 Jun 2008 20:21

Que burrada de cosas que dicen, esto ya es demasiado
10. Echale algo a tu comida, algo que no te guste c**o jab?n, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo.
ESo ya no es normal por no decir lo poco que comen que yo no se ni de donde sacan 500 kcal con eso.

Sinceramente no se c**o se puede yegar a eso yo siempre he tenido mis altibajos e estado muy mal y e adelgazado pero con normalidad nunca llegando a esos extremos por mucho que me gustara tener un fisico de escandalo. Es una pena de verdad, porque la perfecci?n no existe para absolutamente nadie :mal:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 05 Jun 2008 22:40

madre mia!!! que pena!!!!, hasta ganas de llorar me han dado. :cry: :cry: :cry:
No puedo entender c**o puede haber un blog así, :o :o :o estoy alucinando.

Que penita, esas pobres niñas, y sus familias.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 06 Jun 2008 08:43

no te das cuenta de todas las tonteria q haces...

tu mente solo esta centrada en un objetivo q es perder peso...sea c**o sea y eso no te deja ver nada mas...

yo pase por eso y la verdad es q nunca se supera...es una gran mierda

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jun 2008 09:01

lolitapiopio escribió:
semont escribió:por el contrario, yo encontré esta:

http://www.anaymia.com/

da mucha información positiva y explica c**o muchas de las cosas que hacen para bajar de peso no tienen ningún tipo de fundamento, pero la verdad es que la musiquilla y las ilustraciones dan un caguen..., supongo que será por darle seriedad al asunto, no?
Ya guapi...pero estas muchachas no van a entrar a páginas asi.

Una tabla donde relacionan peso-estatura :
Tabla de Pesos Segun "Ana"

Altura(m) Kilogramos

1.50 --> 38
1.53 --> 39
1.54 --> 40
1.55 --> 41
1.58 --> 42
1.60 --> 44
1.63 --> 45
1.65 --> 46
1.68 --> 47