Yogures desnatados edulcorados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Yogures desnatados edulcorados

Mensaje por arcodavella » 05 Jun 2008 16:50

Hola chic así??

Participo en el foro de Embarazo, quería saber si me podéis ayudar. Me han puesto a dieta y mi dieta incluye yogures desnatados edulcorados ?cuáles son? Porque no me doy cuenta a que yogures se refiere.

Y los yogures edulcorados eson lo mismo?

Muchas gracias por la ayuda. Es que me han diagnosticado diabetes gestacional y no quiero meter la pata

:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 05 Jun 2008 17:22

creo que se refiere a los yogures que son descremados pero que ya vienen endulzados pero no con azucar, si te fijas en los ingredientes hay yogures que en vez de poner azucar la substituyen por edulcorante, fructosa, ect... espero haberte aclarado algo.
pero mi consejo es que los compres naturales y le eches tu lo que necesites y asi fuera dudas. :)

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 05 Jun 2008 22:01

Gracias, guapa.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Yogures desnatados edulcorados

Mensaje por lolitapiopio » 06 Jun 2008 15:16

arcodavella escribió:Hola chic así??

Participo en el foro de Embarazo, quería saber si me podéis ayudar. Me han puesto a dieta y mi dieta incluye yogures desnatados edulcorados ?cuáles son? Porque no me doy cuenta a que yogures se refiere.

Y los yogures edulcorados eson lo mismo?

Muchas gracias por la ayuda. Es que me han diagnosticado diabetes gestacional y no quiero meter la pata

Yogures desnatados edulcorados los puedes encontrar en el Mercadona. Son de sabores y están superbuenos.
:beso:

Responder