A CELEBRARLO POR TODO LO ALTOOOOOOOOOOOOO!!!!!
un beso;

susan_fdez escribió:Muchas gracias.estherys escribió:Felicidades!!!
![]()
![]()
![]()
De que eran?
mi chico se examina la semana que viene para la guardia civil y esta muy nervioso....
Pues son de enfermer?a para mi comunidad.
Dile a tu chico que está muy tranquilo, porque los nervios traicionan y no valen para nada. A mi me va muy bien las grageas de valeriana. Me todo de 3 a 4, según la importancia del examen, y nervios fuera.
Mucha suerte para tu chico.

Pues creo que sintiendolo mucho, me tendre que identificar con la primera, porque no tengo el cuerpazo de la segunda. Pero más bien, seráa mezcla de las dos.regaliz escribió:!Enhorabuena Susan!
que bien, ahora a descansar de tanto estudiar y a cocinar un poquito, ques es muy relajante
...y sí me permites la pregunta, ?que estilo de enfermera eres?
?esta?
?o esta?

Es cierto que ellos tienen muchos más examenes y son muy duros, pero si no descansa tampoco es bueno. Yo siempre he tenido que dormir mis 7-8 horas y me han salido bien los examenes. La cosa es ser constante.estherys escribió:susan_fdez escribió:Muchas gracias.estherys escribió:Felicidades!!!
![]()
![]()
![]()
De que eran?
mi chico se examina la semana que viene para la guardia civil y esta muy nervioso....
Pues son de enfermer?a para mi comunidad.
Dile a tu chico que está muy tranquilo, porque los nervios traicionan y no valen para nada. A mi me va muy bien las grageas de valeriana. Me todo de 3 a 4, según la importancia del examen, y nervios fuera.
Mucha suerte para tu chico.
este no kiere tomarse nada.. y espero que no lo traicionen, xq lleva 15 dias viviendo en la biblioteca, y no va por la noche porque cierran,sino, ni dormiria...
ya os contare el resultado de la primera prueba teorica,que ellos despues tienen mas pruebas...
fisicas, medicas ypsicologo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados