OTRA COSA QUE SE HACE EN LA ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 May 2008 16:31

pero es realmente tan lenta c**o dicen? :nodigona: :nodigona:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 27 May 2008 16:45

dupli escribió:pero es realmente tan lenta c**o dicen? :nodigona: :nodigona:
DUPLI, NO LO QUE M?S TIEMPO TARDA ES EN UN KILO DE PATATAS FRITAS QUE SON LOS 45 MINUTOS, PERO A MENOS PATATAS MENOS TIEMPO, UN POLLO ENTERO LO HICE EN 35 MINUTOS, LOS PIMIENTOS FRITOS EN 15, PATATAS CON PIMIENTO, JAM?N Y HUEVOS REVUELTOS, UNOS 35 MINUTOS TODOS. AYER FILETE DE POLLO EMPANADOS CONGELADOS UNOS 15 MINUTOS.
EN FIN QUE NO ES LENTA, ADEM?S SI HACES UN KILO DE PATATAS FRITAS EN LA FREIDORA, TIENES QUE ESPERAR QUE SE CALIENTE EL ACEITE, Y DESPU?S ECHARLAS EN 2 O 3 TANDAS, AQUÉ LO PONES, Y LISTO. PERO SOBRE TODO EL TEMA DEL ACEITE ES GENIAL, Y LOS FRITOS SABEN IGUAL, SI YO SE LO HE RECOMENDADO A MIS PADRES, IMAGINATE SE LO RECOMENDAR?A A CUALQUIERA.
ESTA NOCHE POR UN PUNTITO DE ACEITE, LE HE HECHADO UNA CUCHARADITA PEQUE?A, VOY A COMER PIMIENTOS FRITO QUE ME ENCANTAN :dientes:

:beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 May 2008 16:46

gracias esperanci :up: :up:

nos daba un poco de miedo por el tiempo :nodigona: :nodigona:

sera cuestion de comprarla :up: :up:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 04 Jun 2008 16:23

Hola, yo ya estoy picada tambien con la maquinita y el precio, pero vamos con lo caro que esta el aceite, los fritos que yo hago :nodigona:

?habeis pensado en eso? se paga sola.
Ahora mi pregunta es, eso sirve para freir todo, es decir, las croquetas los palitos de merluza, los nuget de pollo etc .....
¿Y el pescaito frito??
?Pierde sabor estos alientos?

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 04 Jun 2008 16:27

Lamarimoderna escribió:Hola, yo ya estoy picada tambien con la maquinita y el precio, pero vamos con lo caro que esta el aceite, los fritos que yo hago :nodigona:

?habeis pensado en eso? se paga sola.
Ahora mi pregunta es, eso sirve para freir todo, es decir, las croquetas los palitos de merluza, los nuget de pollo etc .....
¿Y el pescaito frito??
?Pierde sabor estos alientos?
LAS CROQUETAS NO SE PUEDE, Y YO CREO QUE BOQUERONES, PIJOTAS, Y COSAS QUE SE PUEDE ESTRUJAR TAMPOCO.

:beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 04 Jun 2008 17:25

Bueno que le vamos hacer, seguiremos con las frituritas de pescado a la antigua.
Pero por ahi he leido a alguien que hacia rollitos de primavera y eso esta congelado y duro, a ver si me entero de lo demas.
Y ya he visto que lo venden el el corte ingles, y mi marido cada vez que me ve en este foro me dice :
Que otros 199? :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Jun 2008 17:32

Pues por mi, ir?a ahora mismo a por ella, y eso que no tengo tarjeta del Corte Inglés, pero aun pag?ndola así, a toca teja, ir?a a por ella. Pero me prometú a mi misma que sólo me la compraréa cuando hubiese llegado a mi objetivo final, porque me faltan tres kilos y estoy tardando más en perderlos que todos los anteriores. Así que, nada, castigada por pecadora, y cuando llegue al final... ?premio! Espero que sea pronto, porque cada vez que veo los post de esperanci lleno la habitaci?n de babas... :lol:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 04 Jun 2008 17:36

A9 pero si has perdido casi 20 kg :plas:

En cuanto tiempo????

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Jun 2008 17:41

Lamarimoderna escribió:A9 pero si has perdido casi 20 kg :plas:

En cuanto tiempo????
Bueno, 16 kilos, exactamente, y en un año y pico. El caso es que en enero, que hacía justo el año, dejé de ir a las reuniones y de anotar los puntos porque necesitaba un respiro y, aunque sigo contando mentalmente, a veces me olvido de cosillas por ahí o me despisto más de la cuenta y, claro, ya era lenta y ahora pues más... :nodigona:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 05 Jun 2008 18:37

Aun no me ha quedado claro, y quiero ir ya al corte ingles a por la maquinita.

¿Se puede hacer precocinados tipo: palitos de merluza, nugues de pollo, san jacobos? vamos estas cosas socorridas para los niños.

Por tamaño supongo que flamenquines y escalopes no, ¿no?

Responder