Novata NOVATISIMA ?por donde empiezo para aprender...?:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 05 Jun 2008 16:58

marsu creo que la has espantado :nodigona: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jun 2008 17:07

CHISTI escribió:marsu creo que la has espantado :nodigona: :lol:
que no hombre que no!!!

que el mundo potinguerilll seguro que le encanta... además que ella viene del foro de thermomix donde está el club que ella conoce de culo veo culo quiero... y ese te aseguro que igual de temible!
verdad Pilarin :coqueta: :coqueta: que nos conocemos ya de tiempo? :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 17:19

va pos empieza la novata dos que ya que estoy..
a ver por el ppio tengo 26 años, la piel grasa y delicada a la vez.. me salen bastantes granitos...sobretodo cuando tengo esas amables visitas de la señora de rojo de los anuncios; buenpo mejor dicho la semana despues de la visita... soy muy despistada y ese es mi mayor problema...uso un jabon por las noches..es de farmacia se llama yseac...primero me lo compre en liquido y dp en pastilla y estoy deseando que se acabe la maldita pastilla pa comprar el gel otra vez... y bueno he provado todo tipo de cremitas para la cara asi que al final me canse y ahora estoy provando con la mezcla de vijo de aceites esenciales pero sin aceite base solo lavanda limon y arbols del te antes de acostarme...por la mañana voy siempre muy dormidita asi que casi me da tiempo de peinarme (c**o puedo tengo un pelo rebelde...pero las peluqueras no e hacen acaso por que cuando las visito el siempre se porta muy muy bien y se deja hacer todo...pero en casa...si me los rizo se alisa y viceversa...me tiene mucha mania) bueno pues eso que me peino y me pinto un poco ...bueno uso un maquillaje ( no se si es base o pre base o que se yo) de clinique especial para cutis grasos...pero aun asi es liquido por que el solido no sabia yo ponermelo sin que se me vieran lametazos por toa la cara; durante la semana no me pongo nuncanada mas...pal finde me hago la raya en el ojo (abajo, en la linea de las pesta?as) y me pongo algo de sombras segun la ropa que lleve y le doy un toque de color a los labios..tengo una lapiz de clinique tb de color coral que no es muy chillon....
y ahora a ver si me podeis decir si me falta algo o no y si hay alguna forma de maquillarse mejor, por ejemplo nunca se c**o hacer el cuello para que no se me vea la caramaquillada y el lcuello no...auqneu ahora mismo mi color de pinturas es bastante semejante al de mi piel

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 05 Jun 2008 17:59

http://specktra.net/f191/babys-fire-96585/

Toma ya tutorial :o

No vine mucho al tema pero lo tenia que poner, de todas maneras me quedo por aqui a la vista de consejitos que me puedan servir :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 18:03

para mi opinión básico es: limpiar, tonifocar e hidratar.

Luego una prebase ligerita para preparar la piel (a mi me gusta mucho la de mac que lleva protector solar, la prep prime 50)

Un fondo de maquillaje espec?fico para tu tipo de piel, que ese ya lo tienes y si te va bien, para qué vas a cambiarlo.

Imprescindible unos polvos translucidos, a mi me gustan sueltos, encuentro que son más naturales y dan menos peso a la piel, pero eso es a gustos ¿eh? para pieles muy grasas, los blot de Mac son geniales.

Un coloretillo natural, un tono melocoton, yo creo que este tono favorece a todo el mundo

luego una máscara de pesta?as que sea buena, a mi gusto por la diferencia de precio merece la pena coger una tipo Diorshow blackout, hace unas pesta?as increibles.

Sombras, pigmentos y l?pices, pues a gusto del consumidor, o sea, al tuyo :lol:

y necesitas un brillito de labios :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Jun 2008 18:12

despues de revisarme todo lo que tengo que ver....no me reconoce mi marido....seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 18:12

Blancapigm escribió:para mi opinión básico es: limpiar, tonifocar e hidratar.

Luego una prebase ligerita para preparar la piel (a mi me gusta mucho la de mac que lleva protector solar, la prep prime 50)

Un fondo de maquillaje espec?fico para tu tipo de piel, que ese ya lo tienes y si te va bien, para qué vas a cambiarlo.

Imprescindible unos polvos translucidos, a mi me gustan sueltos, encuentro que son más naturales y dan menos peso a la piel, pero eso es a gustos ¿eh? para pieles muy grasas, los blot de Mac son geniales.

Un coloretillo natural, un tono melocoton, yo creo que este tono favorece a todo el mundo

luego una máscara de pesta?as que sea buena, a mi gusto por la diferencia de precio merece la pena coger una tipo Diorshow blackout, hace unas pesta?as increibles.

Sombras, pigmentos y l?pices, pues a gusto del consumidor, o sea, al tuyo :lol:

y necesitas un brillito de labios :wink:
ale pues apuntadito a la libretica para cuando me vaya de compras XDDD gracias cielo!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Jun 2008 18:13

marsu escribió:
CHISTI escribió:marsu creo que la has espantado :nodigona: :lol:
que no hombre que no!!!

que el mundo potinguerilll seguro que le encanta... además que ella viene del foro de thermomix donde está el club que ella conoce de culo veo culo quiero... y ese te aseguro que igual de temible!
verdad Pilarin :coqueta: :coqueta: que nos conocemos ya de tiempo? :lol: :lol:
Nos conocemos desde hace mucho si.... pero despues de esto no me vais a conocer ninguna :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no tengo para ponerme al dia.... enm fin pero que he estado haciendo yo el resto de mi vida???? :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 18:37

Brochas! necesitais brochas!
De nada vale que tengais buenos productos si luego la aplicamos con los dedos o los aplicadores de esponja.

Es necesaria una buena brocha para aplicar la base, el resultado queda más pulido y natural que con los dedos, y se gasta muchísimo menos producto que con los triangulitos de esponja, que chupan mucho producto y quedan muy bien maquillados

Otra brocha, gordita y suave para los polvos. Un par de smudgers o lenguas de gato para las sombras y pigmentos, una biselada para delinear, una de colorete y una de labios. A partir de ahi puedes escoger más brochas a medida que vayais cogiendo práctica. Yo estoy más que contenta con mis brochas de Harlow (las consigo a través de Blancapigm). También están las de Coastal scents, que están muy bien en relaci?n calidad-precio, las de MAC que son "champions league" y cuestan tres veces más. Muchas nos hemos iniciado con las brochas de mercadona, pero al probar las de mejor calidad he descubierto que son una kk que no aplican bien, pinchan el parpado y escupen los pigmentos

M?s adelante te puedes hacer con una mofeta, una brocha kabuki, la 219 de MAC para las bananas y las V, una brocha abanico para retirar el exceso de producto... poquito a poco vas descubriendo nuevas necesidades y es un comprar y no parar

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 18:50

coco72 escribió:Brochas! necesitais brochas!
De nada vale que tengais buenos productos si luego la aplicamos con los dedos o los aplicadores de esponja.

Es necesaria una buena brocha para aplicar la base, el resultado queda más pulido y natural que con los dedos, y se gasta muchísimo menos producto que con los triangulitos de esponja, que chupan mucho producto y quedan muy bien maquillados

Otra brocha, gordita y suave para los polvos. Un par de smudgers o lenguas de gato para las sombras y pigmentos, una biselada para delinear, una de colorete y una de labios. A partir de ahi puedes escoger más brochas a medida que vayais cogiendo práctica. Yo estoy más que contenta con mis brochas de Harlow (las consigo a través de Blancapigm). También están las de Coastal scents, que están muy bien en relaci?n calidad-precio, las de MAC que son "champions league" y cuestan tres veces más. Muchas nos hemos iniciado con las brochas de mercadona, pero al probar las de mejor calidad he descubierto que son una kk que no aplican bien, pinchan el parpado y escupen los pigmentos

M?s adelante te puedes hacer con una mofeta, una brocha kabuki, la 219 de MAC para las bananas y las V, una brocha abanico para retirar el exceso de producto... poquito a poco vas descubriendo nuevas necesidades y es un comprar y no parar

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: y c**o se sabe cual sirve para que??? :nodigona: que lio el otro dia fui al sephora...y habia mil brochas...pero me parecieron algo caras...mas que nada para tener...las basicas.... a ver... una gorda y suave para los polvos la tengo y creoq ue la de la base tb... y ... mmm mejor hago una foto esta noche y os cuelgo todo lo que tengo.....

Responder