FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 05 Jun 2008 17:06

Hola chicas,

:( :( ?Podeis ayudarme?.

Estoy buscando una tela para hacer un libro infantil está en esta pagina
http://www.southseaimports.com/v2/newprojs.asp, se llama barnyard friends, pero no consigo saber c**o comprarla,
?la habeis visto,? yo he estado mirando en las paginas del inicio "en copmprar por internet" pero no he sabido encontralo y en la que yo os adjunto parece que sea solo el diseño.

Si sabeis algo decirmelo, querria hacerselo a mi nieto.

Ah! a lo de adelantar el panel me apunto

Muchas gracias
Maricarmen

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

Gracias

Mensaje por eslorjara » 05 Jun 2008 18:06

Ana, enviame por favor las direcciones de esos sitios para intercambiar telitas, yo esque aun no estoy muy puesta... a ver si entre unas y otras hacemos cosas bien chulas.

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 05 Jun 2008 18:10

Lamica escribió:Bienvenida al foro Ana. Mis mejores deseos para que tengas pronto a tu hijo contigo. Debes estar ilusionadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Picaflor, ya hice el pedido a la tienda, me puse en contacto con el vendedor y vienen de camino 32 yardas de muselina natural y blanca.
La repartimos entre cuatro y sale muchisimo mas barata que aqui en la tienda. Sobre 8 E y aqui me ha costado un metro 17,95 :x :x :x
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es que esto del patchwork es una ruina, nunca terminas de comprar.

Lybra que no se me olvida el patron de la colcha de cuadritos, lo que pasa es que estoy muy atrasada.

Llevo 10 dias con la ?"cola" del c?lico nefr?tico que me ha dado y apenas toco la aguja.

La semana que viene, le voy a hacer una foto a la de mi cuñada que es igual y te pongo la foto junto con el patr?n. Ella la la tiene cosida a falta de enguatar.

Llevaba varios dias sin entrar, aunque me conecto por las mañanas para hablar con mis hijas y nada mas. Dejo el ordenador abierto pero ni ganas.....

Bueno muchas cosas bonitas que habeis hecho.

Chapucilla, c**o te cunde y que bonito todo.
Bueno a ver si me pongo las pilas y c**o para volver a coger el ritmo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Querida Pepa! Cuanto tiempo ! Todos dias me digo que te tengo que llamar , pero luego se me pasa, pero ahora que te veo que estas malita....jo ya sabes lo perrona que soy para lo del teclao.
Tengo que poner la foto del trabajito que me enseñaste a hacer que me ha quedado muy chulo..Gracias a tú.Un basazo y ponte buena pronto.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Jun 2008 19:01

chicas el de julioooooooo , venga c**o motos a coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es bromaaaaaaaaaaaaa

Imagen

patrones

Imagen

este es muy facil

2 triangulos de 18 cm x 18 cm 1 rojo , 1 amarillo
2 rectangulos de 14 cm x 4 cm amarillos
2 triangulos de 4cm x 4 cm rojos
1 triangulo de 8 cm x 8 cm amarillo
el asa de la cesta se corta y se cose con punto escondido o friselina y feston , al gusto de cada una
las hojitas c**o las del bloque 2 y unas bolitas rojas eso c**o mas os guste y ya , veis facil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Jun 2008 19:22

rocasaltas escribió:Hola chicas,

http://www.southseaimports.com/v2/newprojs.asp, se llama barnyard friends, pero no consigo saber c**o comprarla,
?la habeis visto,? yo he estado mirando en las paginas del inicio "en copmprar por internet" pero no he sabido encontralo y en la que yo os adjunto parece que sea solo el diseño.

Muchas gracias
Maricarmen

rocasaltas mira entra aqui y en el buscador pon el nombre de la coleccion , :wink: :wink:

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 05 Jun 2008 20:25

lybra así explicadito parece tan fácil :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y luego yo me pongo y me sale cada churrooooooooooo :duda: :duda: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Jun 2008 20:41

lybra escribió:chicas el de julioooooooo , venga c**o motos a coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es bromaaaaaaaaaaaaa

Imagen

patrones

Imagen

este es muy facil

2 triangulos de 18 cm x 18 cm 1 rojo , 1 amarillo
2 rectangulos de 14 cm x 4 cm amarillos
2 triangulos de 4cm x 4 cm rojos
1 triangulo de 8 cm x 8 cm amarillo
el asa de la cesta se corta y se cose con punto escondido o friselina y feston , al gusto de cada una
las hojitas c**o las del bloque 2 y unas bolitas rojas eso c**o mas os guste y ya , veis facil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya empiezo yo :nodigona: c**o se saca el asa?, es por medid así
Si se cose con puntada escondida, hay que ponerle fiselina? Las bolitas rojas que son, cuentas de collar? o se hacen de tela :nodigona: :nodigona: :nodigona: :) :) :) :) :) :) :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 Jun 2008 21:41

:hola:
Hola chicas.

Rocasaltas he estado buscando lo de la tela pero no he sabido
ya he visto que Lybra te ha ayudado.

Ya he guardado el patron de Julio, graciasssssssssssss

Hoy tenía muy buenas intenciones :nodigona: pero no he hecho nada
ni de costura ni de manualidades.

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Jun 2008 23:00

que bomito es este del canasto y sencillito.
!ay madre que me da algo, que no me cunde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quero hacer el quilt completo pero no encuentro hueco.
Estoy agobi? perdia !!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 06 Jun 2008 00:21

lybra escribió:
rocasaltas escribió:Hola chicas,

Muchas gracias
Maricarmen

rocasaltas mira entra aqui y en el buscador pon el nombre de la coleccion , :wink: :wink:

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: MUCHAS MUCHAS GRACIAS LYBRA :up: :up:

La he encontrado! ya la he pedido, es mi primera vez y espero haberlo hecho bien, estoy muy contenta, pero que rollo eso de que este todo en ingles , voy todo el rato con un traductor en la pagina de al lado, seguro que en algo he metido la pata, pero prefiero ser optimista, cuando me llegue os lo digo

El patron lo intentaremos, nunca he hecho ninguno con esos adornos, seguro que tengo que pedir ayuda, pero c**o sois tan majas confio que me echareis una mano

Maricarmen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder