jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 04 Jun 2008 16:51

Yo creo que sale mas a cuenta que cada una se haga el pedido por su parte, los gastos no compensan, ademas si empezamos con perfumes y demas... luego a ver c**o calculamos lo que va de cada una...
Yo me voy a esperar que con una boda que tengo el sabado entre vestido etc etc... me estoy dejando los cuartos. Con lo poquillo que me quede despues ya veré con tranquilidad lo que me ajencio 8)

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 05 Jun 2008 11:40

Hola!!

Os he leido "desde las sombras" y yo creo que si que sale a cuenta hacer macro.

c**o el porte son 20$ + 2.50$ por artúculo, podiamos dividir los 20$ entre todas las que participemos y cada una que se haga cargo de los 2.50$ euros de cada articulo suyo, no? Si una compra 3 cosas, paga del porte la parte proporcional de los 20$ + 7.5$.

Qué os parece???

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 05 Jun 2008 12:42

laurablanca escribió:Hola!!

Os he leido "desde las sombras" y yo creo que si que sale a cuenta hacer macro.

c**o el porte son 20$ + 2.50$ por artúculo, podiamos dividir los 20$ entre todas las que participemos y cada una que se haga cargo de los 2.50$ euros de cada articulo suyo, no? Si una compra 3 cosas, paga del porte la parte proporcional de los 20$ + 7.5$.

Qué os parece???
Suponiendo que solo fueran esos 20$, no estaria mal, pero eso luego sube mas al ser un pedido voluminoso.
Ademas luego el envio desde la que se encargue hasta tu casa que? Hombre, si veis que sale a cuenta hacer macropedido yo me apunto la primera :nodigona:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 05 Jun 2008 13:05

Yo por lo que leí son fijo 20$ de porte + 2.5$ por artúculo, anoche hice un simulacro de pedido y si que era asi (lo que no probé es con maletines, no se si por ser más voluminosos cobran más, auqnue creo que no).
Lo que fastidia de hacer el pedido cada una sola son los 20$, si eso nos lo ahorramos, yo creo que genial.

Luego, el enviarlo a casa de cada una ya depende de c**o sea el paquetúnq ue pidamos, si son solo cosmeticos, yo creo que máximo cuesta unos 6 euros por correos, y por empresa de mensajeria habria que mirarlo...Yo creo que sigue saliendo más barato que pidiendolo todo, no se, seria hacer un listado de todo lo que queremos y ver a cuanto asciende haciendolo todo junto y a cuanto haciendolo cada una por su lado, y ver qué interesa más.

Efusiva o Carol, vosotras que teneis gracia con los macros, una ayuditaaaaaaa!!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 14:09

Anadelik escribió:MIra EFU, yo no sabr?a recomendarte solo un perfumito , porque es que te voy a hacer una lista con 3000 perfumes!!!! en mi vida vi tantos perfumes juntos......es que hasta los que no conozco me estan tentando.......

Conoces la WEB de OSMOZ ???? POr favor, dime que familia y que olores te gustan para depurar la b?squeda....porque tengo le carro lleno, y solo me llego en la B!

Metete en esta pagina, registrate, hazte el test, y luego ya hablamos, porque de verdad qeu te voy a volver tarumba, y a ti mASSSS......es demasiado, mucho donde escoger, y mis jugos g?stricos multiplicandose del ansia que me da ! :lol: :lol: :lol:

http://es.osmoz.com/

Aqui esta el test....hala....a ver que tipo de mujer perfumistica eres tu, familia, sub-familia, etc, etc....!!! 8) 8)

http://es.osmoz.com/Juegos-Regalos

No lo conocía, voy a empaparme la página, gracias.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 19:05

Ya te has empapado EFU??? con estos calores debes estar mas que empapada!!!

Que te salio en el juego-test ( en el supuesto caso que hubieras tenido tiempo de hacerlo :nodigona: )

Saldr?s tan efusiva perfumilmente hablando c**o lo eres en tu vida normal, eso seguro...... :lol: :lol:

Y hablando de todo un poco, c**o está el tema del maleton PINK y toda la vasca de MAC!????? :nodigona:

Lo hacemos por libre? por macro-zoom? nos vamos a EEUU en una super-kedada? :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 19:08

Anadelik escribió:Ya te has empapado EFU??? con estos calores debes estar mas que empapada!!!

Que te salio en el juego-test ( en el supuesto caso que hubieras tenido tiempo de hacerlo :nodigona: )

Saldr?s tan efusiva perfumilmente hablando c**o lo eres en tu vida normal, eso seguro...... :lol: :lol:

Y hablando de todo un poco, c**o está el tema del maleton PINK y toda la vasca de MAC!????? :nodigona:

Lo hacemos por libre? por macro-zoom? nos vamos a EEUU en una super-kedada? :coqueta:

Del macro pedido estoy mir?ndolo, porque en el mail que me enviaba la hispano-hablante :lol: no ponía nada de eso... pero si es 2.50 dílares por cada artúculo, menudo pastún, no???

De la página n?, tampoco la he mirado. Tengo a la enana revolucion?, con más nervios que un filete de ternera barato y colg?ndose de las cortinas. Así es que hoy estoy de guardia-canguril.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 19:12

AH! pues nada, tu tranqui, dale un trankimancin a tu nena , que las cortinas van dificiles de colgar! :lol: JAJAJ, a quien se parecer? la querubina??? :lol: :lol:

Esperamos buenas nuevas del hispano parlante! :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Jun 2008 19:19

anadelik,,yo e echo el test y ma salio esto

Familia floral
Sensible, expresiva y alegre, te gusta la ternura: los ramos de flores y los fines de semana c?mplices.

Elegante por naturaleza, tu feminidad y tu tendencia artústica atraen a la gente.
Eres sincera y generosa, aprecias la felicidad y se desprende de tú alegría de vivir.
Tu perfume refleja esa feminidad que te caracteriza y lo llevas con elegancia y naturalidad.

Los perfumes florales son para ti, afrutados, amaderados, almizclados o verdes, su estela te acompaña y subraya tu personalidad.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 19:24

AY BOIR, es que yo si te veo asi:chispeante , espontanea y generosa, muy de "al aire libre"!!!

Que perfume te gusta? :nodigona: O estas buscando alguno en particular? :coqueta:

Responder