Yo me voy a esperar que con una boda que tengo el sabado entre vestido etc etc... me estoy dejando los cuartos. Con lo poquillo que me quede despues ya veré con tranquilidad lo que me ajencio

Suponiendo que solo fueran esos 20$, no estaria mal, pero eso luego sube mas al ser un pedido voluminoso.laurablanca escribió:Hola!!
Os he leido "desde las sombras" y yo creo que si que sale a cuenta hacer macro.
c**o el porte son 20$ + 2.50$ por artúculo, podiamos dividir los 20$ entre todas las que participemos y cada una que se haga cargo de los 2.50$ euros de cada articulo suyo, no? Si una compra 3 cosas, paga del porte la parte proporcional de los 20$ + 7.5$.
Qué os parece???
Anadelik escribió:MIra EFU, yo no sabr?a recomendarte solo un perfumito , porque es que te voy a hacer una lista con 3000 perfumes!!!! en mi vida vi tantos perfumes juntos......es que hasta los que no conozco me estan tentando.......
Conoces la WEB de OSMOZ ???? POr favor, dime que familia y que olores te gustan para depurar la b?squeda....porque tengo le carro lleno, y solo me llego en la B!
Metete en esta pagina, registrate, hazte el test, y luego ya hablamos, porque de verdad qeu te voy a volver tarumba, y a ti mASSSS......es demasiado, mucho donde escoger, y mis jugos g?stricos multiplicandose del ansia que me da !![]()
![]()
![]()
http://es.osmoz.com/
Aqui esta el test....hala....a ver que tipo de mujer perfumistica eres tu, familia, sub-familia, etc, etc....!!!![]()
![]()
http://es.osmoz.com/Juegos-Regalos
Anadelik escribió:Ya te has empapado EFU??? con estos calores debes estar mas que empapada!!!
Que te salio en el juego-test ( en el supuesto caso que hubieras tenido tiempo de hacerlo)
Saldr?s tan efusiva perfumilmente hablando c**o lo eres en tu vida normal, eso seguro......![]()
![]()
Y hablando de todo un poco, c**o está el tema del maleton PINK y toda la vasca de MAC!?????![]()
Lo hacemos por libre? por macro-zoom? nos vamos a EEUU en una super-kedada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados