no encuentro a gertrudis en el blogs de canelona.ot:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 05 Jun 2008 19:13

:) :) :) Yo la hice el otro dia y le puse tres hojas de gelatina

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 05 Jun 2008 19:17

MariaDolores50 escribió::) :) :) Yo la hice el otro dia y le puse tres hojas de gelatina

?tengo que dejar la mouse de chocolate dentro del vaso hasta que se enfrie un poco?

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 05 Jun 2008 19:19

mira yo la hice asi
Poner la gelatina a remojo en agua fria para hidratarla.

Poner el chocolate a trozos en el vaso de la thermomix y picarlo con unos golpes de turbo.

Añadir la leche y poner a calentar a 90? vel. 3, cuando alcance la temp. añadir la gelatina y batir 30 seg. mas. Sacar y dejar enfriar.

Montar la nata y reservar.

Montar las claras a punto de nieve con los 50 gr. de azúcar.

Unir ahora a la nata las claras batidas mezclando despacio con movimientos envolventes con unas varillas o espátula de fuera hacia dentro, y a continuación ir añadiendo poquito a poco el chocolate ya casi frío para que no se corte la nata.

Vertemos en el molde que tenemos forrado de c?rculos de brazo de gitano y tapamos tambiéncon c?rculos de brazo de gitano.

Tapar con film transparente y dejar en el frigor?fico un mínimo de 6 horas. es mejor prepararlo el día antes de com?rtelo.

Para adornarlo le he puesto las puntas de unos croases c**o patas y un trocito de pan de leche c**o cabeza, y los ojitos y la boca son pinchitos de la tarta de chucherías, pero le puedes poner unas gotitas de chocolate derretido.

:beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 05 Jun 2008 19:22

:up: :up: :plas: :beso: gracias lo subo que ya me tengo que ir y no lo quiero perder, si tengo más dudas ya te pregunto. :beso:

Responder