CICATRIZ ROJA Y un poco HUNDIDA :(:

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CICATRIZ ROJA Y un poco HUNDIDA :(

Mensaje por SrtaDesastre » 05 Jun 2008 19:15

?Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda porque llevo casi 4 meses con una cicatriz y no veo mejor?a ninguna. Os cuento...

Resulta que en febrero de este año me salió un granito (estoy con isdiben con lo cual casi ni me salían y me jodi? mucho)... bueno pues me pus? un algod?n con alcohol y lo dejé en la zona... tanto tiempo que se me quemó :cry: sí que soy una bruta pero no sí... :cry: Se me puso con ampolla y morado, bueno tremendo... 2 semanas hasta que se me form? y cay? la costra... una barbaridad vamos. :cry:

Mand? a mi hermana a por algo para la quemadura y me trajo Furacán. Y meses después cuando fui a mi derma me dijo que quizás me había dado alergia el furacán y por eso me había quedado marca. :cry: Me dijo que me siguiera dando rosa mosqueta.

La versión que di... porque me daba verguenza decir que la había armado tanto por un simple granito evidentemente, es que me quemó con las planchas :cry: .

Pues la cuestión es que me quedé marquita... rojita y poco hundida. Me estado dando CICAPOST DE ISDIN, NIVEA DE LATA AZUL, Y ROSA MOSQUETA DE ACODERM. Y no veo mejorías... quizás la rosa mosqueta fuera mala marca... porque si le ha ido bien a tanta gente, no sí.

?Alg?n consejo?

Estoy superacomplejada con este tema (encima cuando mejor he tenido la cara... :(), de verdad, tanto que apenas puedo mirar a la cara a la gente porque pienso que pueden estar mir?ndome la marca... y eso que me pongo corrector... :cry:

Bueno, al menos me desahogado contandolo. Muchas gracias por leerme.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:19

exfoliante suave, aceite de rosa mosqueta (o que vijo te recominede una mezlita buena) y paciencia guapa, no hay más :nodigona:

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 19:40

Hola wapa,yo en esto de las cicas entiendo un poquito,por experiencias vamos???
mira la cica se te ha vuelto queloides,Una cicatriz es la forma natural del cuerpo de sanar y reemplazar la piel perdida o da?ada. Una cicatriz está compuesta normalmente de tejido fibroso, la composici?n de una cicatriz puede variar - con apariencia plana, grumosa, hundida, coloreada, dolorosa o irritada. El aspecto final de una cicatriz depende de muchos factores, incluyendo el tipo de piel y la ubicaci?n en el cuerpo, la dirección de la herida, el tipo de lesi?n, la edad de la persona que tiene la cicatriz ....
Cicatrices queloides,están formados del colágeno que el cuerpo produce después de que ha sanado una herida,hay varios tratamientos para una cicatriz queloides,
1 Inyecciones de esteroides.
2 Crioterapia.
3 Cirug?a
O usar algunas cositas de farmacia,pero vamos que no son la panacea,
Hansamed reductor decicatrices, Tofolastún de Carreras,Dermatix spray de silicona ,la rosa mosqueta va bien si la cica no da problemas de cicatrizacion.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 05 Jun 2008 19:45

dalsy41 escribió:Hola wapa,yo en esto de las cicas entiendo un poquito,por experiencias vamos???
mira la cica se te ha vuelto queloides,Una cicatriz es la forma natural del cuerpo de sanar y reemplazar la piel perdida o da?ada. Una cicatriz está compuesta normalmente de tejido fibroso, la composici?n de una cicatriz puede variar - con apariencia plana, grumosa, hundida, coloreada, dolorosa o irritada. El aspecto final de una cicatriz depende de muchos factores, incluyendo el tipo de piel y la ubicaci?n en el cuerpo, la dirección de la herida, el tipo de lesi?n, la edad de la persona que tiene la cicatriz ....
Cicatrices queloides,están formados del colágeno que el cuerpo produce después de que ha sanado una herida,hay varios tratamientos para una cicatriz queloides,
1 Inyecciones de esteroides.
2 Crioterapia.
3 Cirug?a
O usar algunas cositas de farmacia,pero vamos que no son la panacea,
Hansamed reductor decicatrices, Tofolastún de Carreras,Dermatix spray de silicona ,la rosa mosqueta va bien si la cica no da problemas de cicatrizacion.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dalsy, que lujo de explicación. Muy interesante.

Yo añadiréa algo que funciona casi siempre: la paciencia. Un tratamiento y dejar que la piel, con el tiempo se ayude a si misma. Con perseverancia y paciencia.

:wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 19:55

Si Saphonis, eso es la respuesta, LA PACIENCIA, yo tenia marcas en todos los lados del cuerpo: en la piernas por las escabechinas del vello enquistado, en los brazos que tambien me hago escabechinas por la hiperqueratosis folicular, en la zona del bigote, que tambien me escabechineo para sacar los pelos que aun no han asomado , matanzas por lso granos que lo estrujo sin piedad, y esas marcas duran, y duran, pero cuanto menos caso las haces , parece que antes desaparecen, el tiempo ayuda a regenerar la piel y en general se autoregenera estupendamente, si la ayudamos con elementos externos( aceites, pomadas cicatrizantes, o regenerantes) pues mucho mejor, pero vamos, que suelen tardar mas de 1 mes y de 2....

Paciencia Srta. Desastre.Que no te dí el sol, que eso si deja mas facilmente marca para toda la vida! :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 19:56

SHAPONIS Tesoro mi niño ya lleva 4 cica a cual mas grande y yo...ni te cuento.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 05 Jun 2008 20:55

Muchísimas gracias a todas chicas, :beso: La verdad es que paciencia estoy teniendo pero en 4 meses al no haber mejorado nada... ays. También pienso que es porque estoy con Isotretinoina y la piel esta más debil, aunque la derma me dijo que mejor que estuviera con eso porque c**o la piel se va pelando, no sí... :S

A ver si miro alguna rosa mosqueta buena porque la que probé me decepcion? muchísimo. Para mí que no era 100 % o era mala... :nodigona: En cuanto a la protecci?n uso Isdin Extreme :D eso sí. Esperemos que se termine quitando, lo que más me joroba es que está un poquito hundida, es c**o si le faltase carne :cry: porque eso es imposible disimularlo... :(

Lo dicho, ?mil graciasss!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 20:59

c**o si le faltase carne no tesoro....Te falta carne por eso se a formado queloides :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 05 Jun 2008 21:09

Dalsy, entre esas cremas que me comentas, y sí lo has usado o sabes de alguien que las haya usado, cuál me recomendaré así

La verdad es que manda narices por una bobada que me haya quedado esta cacho marca. :(

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 21:31

wapa yo he usado de todo,para mi peke y para mi...Sin duda me quedo con Tofolastún de Carreras,las otras son muy caras y no hacen nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero ya te digo nada te las va a quitar ,solo se reduciran un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder