pues que deberia tomar si voy a tomar algo por ahi, contando que no me gusta la cerveza y las bebidas c**o colas no me vienen nada bien por la cafeina ?que tomais vosotra@?
Crusan escribió:Pero a ver, aunque tengas visita no tienes que tomarte una bravas con ellamonikako escribió:Ya se lo que me pasaba estos dias...hoy he recibido la visita. Espero poder normalizarme, por que estaba mu mu......
yo cuando tengo visita le pongo una cervecita y unos taquitos de queso y jamon. Nos echamos unas risas y listo
ademas, se quedan un rato, que tampoco es pa tanto.
c**o soys!!
monikako escribió:Crusan escribió:Pero a ver, aunque tengas visita no tienes que tomarte una bravas con ellamonikako escribió:Ya se lo que me pasaba estos dias...hoy he recibido la visita. Espero poder normalizarme, por que estaba mu mu......
yo cuando tengo visita le pongo una cervecita y unos taquitos de queso y jamon. Nos echamos unas risas y listo
ademas, se quedan un rato, que tampoco es pa tanto.
c**o soys!!
![]()
![]()
No se si ladrarte en una oreja o ....
La verdad es que mi visita esta tan agustito conmigo que no se queda solo un rato sino que se apalanca unos dias, y ademas no le apetece ni jamon ni cervecita ni tauqitos de queso, sino chocolate, galletas, coca, magadalenas, mas chocolate y demas..![]()
![]()
Y le encanta dormir entre mi costi y yo....
....Me encantaria que mi visita te visitara cada mes y despues de unos meses ya me contarés....![]()
![]()
![]()
Seguro que todas las chicas opinan c**o yo ? Verdad?
Estos chicos!!!!!
Si te gusta el tú, es una sana opción. Ahora que viene el buen tiempo (aunque mirando por mi ventana nadie lo diréa), un tú verde del tiempo con una rodajita de limón, está muy bueno y es muy bueno.sandy16 escribió: pues que deberia tomar si voy a tomar algo por ahi, contando que no me gusta la cerveza y las bebidas c**o colas no me vienen nada bien por la cafeina ?que tomais vosotra@?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados