MEN? MONTY SEMANA DEL 2 AL 8 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 05 Jun 2008 17:26

gracias saruki :beso: , se que el desayuno es muy importante pero no paso hambre durante la mañana ya que tengo el cuerpo acostumbrado y ahora mismo a la hora de comer no c**o grandes cantidades.

pues que deberia tomar si voy a tomar algo por ahi, contando que no me gusta la cerveza y las bebidas c**o colas no me vienen nada bien por la cafeina ?que tomais vosotra@?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 05 Jun 2008 19:09

Crusan escribió:
monikako escribió:Ya se lo que me pasaba estos dias...hoy he recibido la visita. Espero poder normalizarme, por que estaba mu mu......
Pero a ver, aunque tengas visita no tienes que tomarte una bravas con ella :D

yo cuando tengo visita le pongo una cervecita y unos taquitos de queso y jamon. Nos echamos unas risas y listo

ademas, se quedan un rato, que tampoco es pa tanto.

c**o soys!!

:evil: :evil: :evil: No se si ladrarte en una oreja o ....

La verdad es que mi visita esta tan agustito conmigo que no se queda solo un rato sino que se apalanca unos dias, y ademas no le apetece ni jamon ni cervecita ni tauqitos de queso, sino chocolate, galletas, coca, magadalenas, mas chocolate y demas.. :lol: :lol: :lol: Y le encanta dormir entre mi costi y yo....

....Me encantaria que mi visita te visitara cada mes y despues de unos meses ya me contarés.... :lol: :lol: :lol:
Seguro que todas las chicas opinan c**o yo ? Verdad?

Estos chicos!!!!!

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 05 Jun 2008 19:12

monikako escribió:
Crusan escribió:
monikako escribió:Ya se lo que me pasaba estos dias...hoy he recibido la visita. Espero poder normalizarme, por que estaba mu mu......
Pero a ver, aunque tengas visita no tienes que tomarte una bravas con ella :D

yo cuando tengo visita le pongo una cervecita y unos taquitos de queso y jamon. Nos echamos unas risas y listo

ademas, se quedan un rato, que tampoco es pa tanto.

c**o soys!!

:evil: :evil: :evil: No se si ladrarte en una oreja o ....

La verdad es que mi visita esta tan agustito conmigo que no se queda solo un rato sino que se apalanca unos dias, y ademas no le apetece ni jamon ni cervecita ni tauqitos de queso, sino chocolate, galletas, coca, magadalenas, mas chocolate y demas.. :lol: :lol: :lol: Y le encanta dormir entre mi costi y yo....

....Me encantaria que mi visita te visitara cada mes y despues de unos meses ya me contarés.... :lol: :lol: :lol:
Seguro que todas las chicas opinan c**o yo ? Verdad?

Estos chicos!!!!!
:up: :evil: :evil:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jun 2008 19:22

sandy16 escribió: pues que deberia tomar si voy a tomar algo por ahi, contando que no me gusta la cerveza y las bebidas c**o colas no me vienen nada bien por la cafeina ?que tomais vosotra@?
Si te gusta el tú, es una sana opción. Ahora que viene el buen tiempo (aunque mirando por mi ventana nadie lo diréa), un tú verde del tiempo con una rodajita de limón, está muy bueno y es muy bueno.
También puedes pedirte zumo de tomate si te gusta.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jun 2008 19:25

Mi menú de hoy:

D: me encontraba muy mal, no he podido tomar más que un sojaf? y casi con embudo.
MM: nada por lo mismo.
C: ya con más hambre, he tomado maxi ensalada de brotes tiernos con taquitos de jamón serrano y unos poquitos tacos de queso gouda + 2 huevos duros con pimienta + gazpacho + un poco de requesón con merme
MT: lo que me quedaba de requesón con un poquito de mermelada
Ce: ensalada con atún + wasa con salm?n + infusi?n

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2008 21:13

CAsi me parto con lo de la visita!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, Crusan!! Esos taquitos de jamón!!!
jajajaja.
La verdad es que es alucinante, estamos la mayoría a la vez... :duda:
?las feromonas viajan por la red???
:beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 05 Jun 2008 21:35

pero bueno yo tb con visita

esto que es????

que miedoooo

bueno, my menu:

D: dos tostadas con mermelada apta
MM: naranja
C: pollo con calabacin berenjena cebollita...
M: 3 aceitunas y un trocin de atun
C: verduras con queso en polvo al micro

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Jun 2008 21:38

hay un fen?meno, no sé si tiene nombre, y es que cuando varias mujeres trabajan o pasan mucho tiempo juntas al final su... bueno no sé c**o decirlo finamente, vamos que al final tienen la regla a la vez o muy al tiempo, parece ser que los cuerpos se sincronizan o algo así, no hab?is o?do esta teor?a nunca???? yo lo he escuchado en algún sitio, no me pregunteis donde...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jun 2008 21:42

Así es, Yaris. A mí me pasaba con mi madre cuando viv?amos juntas y con mis amigas en verano, pues nos vemos casi todos los días.
Lo que me flipa es que pase tambiéna través de internet :o

Os pego esto que he encontrado:
El estudio demuestra que el olor de las axilas de las mujeres puede alterar el ciclo reproductivo de otras. Esta afirmaci?n explica por qué las mujeres que viven juntas suelen tener la menstruaci?n al mismo tiempo.

Para la doctora Martha McClintock, de la Universidad de Chicago, es por fin la respuesta al fen?nemo que acontec?a cada mes en su apartamento. McClintock observ? que todas las mujeres que residían allí tenían la menstruaci?n sincronizada. La doctora empez? a sospechar entonces de los feromonas, aunque entonces no tenía pruebas tan eficientes c**o las que ahora ha podido presentar.

¿Nos olemos los sobaquillos por internetú :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Jun 2008 21:45

jajajajaj nos vamos a tener que poner desodorante antes de sentarnos delante el teclado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder